lunes, 22 de octubre de 2012

Capitulo 17.- El Gran Descubrimiento


Capitulo 17.- El Gran Descubrimiento
Ignasi: Tranquila Aina, no pasa nada… Vane: [Tono de asustada] AAII! Aina: [Grito] QUE QUE PASA? Vane: [Tono de asustada] QUE SI QUE EXISTE PERO ESA NIÑA TIENE VOZ DE NIÑO!! OIGO A ALGUIEN QUE TE DICE QUE NO PASA NADA!!! [Reimos todos] Aina: No seas tonta Vane: [Reia] Ahora vengo… Aina: no no te vallas a ver si pasa algo Vane: que me va a pasar? *[Narra Vane] Me fui al fondo de la habitación, quería explorar un poco aquella planta, tan “terrorífica” que para mi gusto… solo era una planta abandonada, SOLO ESO! Aunque de repente me cogió alguien del pie y grite, me cai al suelo… [Narra Aina] Escuchamos a Vane gritar y como si se cayera, todos nos sobresaltamos, y acto seguido se escuchaba a una niña llorar y protestando, chillando, decia “SACADME QUE DUELE” y no era precisamente la voz de Vane…* Aina: Que dices!? Yo me voy Ya de Ya! Roc: Tranquila! Vamos a ver? Aina: NO TIO NO! *Aquella voz no paraba, estaba extresandome, lo estaba pasando realmente mal, me asustaba muchísimo, estaba apunto de llorar* Lleó: Bueno, voy a ver de donde viene la voz y podre descubrir porfin en que habitación estaba la chica… Cristina: Lleó estas seguro? Lleó: si, te quieres venir? Cristina: vale, pero voy solo porque no te quiero dejar solo… [Se fueron] Aina: están locos…  Jordi: Si, un poco, debería ir con ellos.. [Se levanto] Ignasi: No, tu te quedas aquí.. Toni: No eres su padre… ¿no? Jordi: Nono.. Ignasi: Pero esque Toni, el tiene el remordimiento de porsi Lleó besa a Cristina… Jordi: Que dices? Aina: LA VERDAD. Jordi: Es tontería.. *En ese momento la chica lloraba y gritaba aun mas fuerte* Aina: CALLATEE YA NIÑATA DE MIERDA!  VETE A TOMAR FANTA! Y DEJAME A MI JODER! Ignasi: [sorprendido] Para ser una persona que no soporta que la gente se insulta… te pasas bastante… [rieron] Aina: a mi no me hace gracia…* Lloré un poco, todo aquello me podía, estaba ya mal, realmente mal, y encima Ignasi tenia razón, no soporto eso, y para que yo dijera algo tenia que estar realmente mal… [Narra Lleó] Fuimos al principio de la habitación, y me pare* Lleó: escuchas? Es aquí hay golpes Cristina: yo no escucho nada… Lleó: ven aquí, acercate [Cristina se acerco y la bese] Lleó: [Sonrei] Cristina: y esto? Lleó: Nosé, quise hacerlo.. si te ha molestado… perdona Cristina: nono, pero no le digamos nada a Jordi.. Lleó: Porque? Cristina: se pondrá mal Lleó: Pero Cristi.. bueno.. te atreverías a salir conmigo a escondidas? Cristina: me estas vacilando? Lleó: No, es la verdad Cristina: Pues… Lleó: venga va, porfa Cristina: Bueno, si vale.. *Me puse feliz, y volvimos con los chicos vimos a Aina que estaba medio llorando, pegue un manotazo al mango de la silla* Lleó: mierda mosca! *No tardo mucho tiempo en que alguien viniera y le diera un susto a Roc, lo cual fue muy gracioso, porque se asusto Roc y Aina, que saltaron y se pusieron a gritar, pero no tan gracioso porque Aina lo paso bastante mal… * Aina: No puede ser… Rita: Hola Aina! Aina: Dime que eras tu la que lloraba… Rita: Sisi, era yo, Lleó me lo dijo esta tarde para que le ayudase, y no me pareció mala idea… Aina: Y Vane? Rita: Yo no la he visto… Aina: pero ha gritado, y parece que se ha caído… Lleó: vamos a buscarla… Aina: enserio? [Dije algo desganada] Rita: tranquila, no pasa nada… *Fuimos al final de la habitación, y no veíamos a Vane por ningún lado, la llamábamos, pero no nos respondia, nos dimos la vuelta…* Roc: Y Ignasi? Lleó: ya, ya la van a liar. Ya sabia yo, que esto del enfado solo era una trola, IGNASI VANE SALID YA JODER! *[Narra Vane] Descubri que eso que me agarro el pie, no me agarro, solo fui unos papeles que me asuste y me cai, asique fui a dar la vuelta, pero descubri en la pared que había como un pasadizo, y me adentre en el, adentro escuchaba las voces de los chicos que yo respondia, que se ve que no podían oir, y al minuto vi a Ignasi* Vane: Que haces aquí? Ignasi: vamos, estamos preocupados.. Vane: dejame, que tu para mi no existes…  *Discutimos un rato, y al final salió el solo.. [Narra Lleó] me estaba cabreando, no me hacia ni puta gracia esto ya, ostia! Pero vimos a Ignasi solo* Lleó: y vane? Ignasi: ahí, no quiere salir dice que esta mirando una cosa.. [ señalo a un pequeño túnel] Roc: Pues vamos… Aina: es seguro? Toni: Si , estamos en un hospital, aquí todo es seguro… Aina: lo dudo.. *Entramos, pero no la vimos* Ignasi: estaba aquí… lo prometo! Jordi: Bueno salgamos de aquí, antes de que pase algo, ya ira a la habitación Cristina: Si.. Rita: es lo mejor, si no os pillaran, y no quiero saber nada de esto.. *[Narra Aina] Me asustaba un poco, pero fuimos a nuestras habitaciones, miraba la cama de Vane, y de vez en cuando me asomaba para ver si venia, pero nada… [Narra Ignasi] Roc y yo fuimos a la habitación, el no me creía de que yo no supiera donde estaba Vane, pero la verdad no lo sabia… cuando llegamos nos acostamos y al poco tiempo vino el doctor* Doctor: Ignasi.. Ignasi: que pasa? Doctor: acabamos de obtener los resultados de las pruebas.. Ignasi: es de noche dejame dormir.. Doctor: No, es urgente, tu madre no esta? Ignasi: es de noche! Claro que no esta! Doctor: Bueno, te lo digo a ti, hay un problema, creemos que tu problema es la aorta Ignasi: y eso que es? Doctor: la arteria del corazón Ignasi: Y que pasa? Ignasi: tendríamos que operarte… Ignasi: bueno, pues ya me operareis no? Doctor: Si, mañana a la noche Ignasi: tan urgente es? Doctor: si, bueno hazte la idea.. solo tienes 50% probabilidades de vivir… Ignasi: y 50 de morir Doctor: Si... [Bajo la cabeza y se fue] Roc: Jo, tranquilo, todo saldrá bien Ignasi: prométeme que no se lo diras a nadie Roc: porque? Ignasi: porque no quiero Roc, prométemelo Roc: te lo prometo… *[Narra Vane] Aquel túnel, me llevo a una habitación, que estaba en un montecito fuera del hospital, estaba almenos a 5 metros de él, Salí de ahí, y me encontraba visualizando el hospital desde allí, volví a dentro, la habitación tenía un sofá, y un ventilador, también tenía una alfombra y una tele que un DVD, había una radio caset que leia Cd’s y la verdad este gran descubrimiento, me lo iba a guardar, bueno para mi, Aina y Cristina, solo para las chicas..*

2 comentarios:

  1. Sube el siguiente capitulo porfiiiii!! no me dejes asi jaajja me encanta esta historia :)

    ResponderEliminar