martes, 23 de octubre de 2012

Capitulo 19.- Una aparente perdida…


Capitulo 19.- Una aparente perdida…
*[Narra Clara] Intentaba dormir, pero no podía, me dolia mucho el lado, de donde me operaron, y ya me habían puesto un calmante, pero aun asi me seguía doliendo, no era un dolor de adentro, era un dolor de la cicatriz, como de estas veces que va a llover y a todo el mundo que tiene alguna cicatriz le pica o le duele, era como eso, pero llover no iba a llover asique no sé, mire hacia la puerta y vi a Jordi pasar, iria a la habitación de Cristina, me volvi hacia el otro lado* Jordi: Clara *En ese momento me quede sin habla, ha venido aquí?* Clara: La habitación de Cris es la siguiente eh Jordi: ya, ya lo sé, quería verte a ti, como eres mi hermana pequeña… Clara: Ah, ya claro… Hermana [esto ultimo lo dije a lo bajo] Jordi: Tia, esque creo que me tengo que olvidar de Cristi sabes? Porque creo que ella y Lleó tienen algo [dijo algo triste] Clara: yo también lo creo, pero tranquilo seguro que en el lugar donde menos te esperes de este hospital hay alguien que te quiere Jordi: ah si? Tu lo sabes? Clara: Pero es un secreto Jordi: es tu amiga? Clara: Bueno se podría decir así… Jordi: Como que se… [reacciono] ya se quien es… voy a hablar con ella Clara: Si? Jordi: si porque no puedo tener nada con ella… Clara: ah.. [me deprimi] Jordi: Que te pasa? Ni que te lo fuera dicho a ti, bueno voy a hablar con ella, ahora hablamos… *Vale, no acababa de entender lo que acababa de pasar… [Narra Vane] Fui a la 5ª planta, pero llegue y ya no estaba Ignasi…* Vane: ya han entrado? Lourdes: Si, acaban de meterlo… *Si lo acababan de meter… me daba cosa pero tenia que decirle algo… para que estuviera tranquilo, asique intente entrar asi rápido pero como no, había un medico* Medico: que van a hacer una operación… Vane: ALA! NO ME DIGAS? [dije irónicamente] pero antes de que se duerma dejame decirle algo Medico: no, haber venido antes Vane: venga va! Que no lo sabia! 1 minuto! Nono 30 segundos! Medico: hasta que se duerma con la anestesi Vane: VALE! [entre corriendo] Ignasi: Vane? Vane: TU ESTAS TONTO O MASTICAS LECHE?  QUE TE PASA EN LA MENTE? ME LO PUEDES EXPLICAR? I gnasi: que pasa ahora? Vane: como no me dices que te van a operar y que puede que no te vuelva a ver eh Payaso estúpido? Ignasi: pues porque si estas mosqueada… Vane: pues a tomar fanta tio, esas cosas se dicen, cuando me lo ha dicho Roc, tu no sabes lo que me ha dado a mi… Ignasi: tanto te importo? Vane: NO! Que dices? Estas loco? Pero joder, si somos pulsera y nos guardamos estos secretos… Ignasi: lo siento Vane: mira, no pasa nada, ya hablaremos cuando salgas Ignasi: y si no salgo? Vane: QUE VAS A SALIR QUE SINO VENGO YO Y YA VERAS LA QUE LIO. [reimos] Ignasi: a pesar de todo estas aquí.. Vane: si, estare afuera esperando vale? Tu tranquilo que va a salir todo bien Ignasi: espera, hay una cosa que te quiero decir Vane: y presentamos al presentador, Jorge Javier! [Reimos] Ignasi: estas loca, hasta en estos momentos Vane: ya, esque… quiero que te duermas feliz… para que haya buena expectativas y vuelvas Ignasi: Si, pero si no lo hago, quiero que sepas, que lo siento de verdad todo lo que ha pasado, que te quiero y te necesito a mi lado Vane: Solo se mueren las cosas que se olvidan asique tu no vas a morir Ignasi: Gracias, pero igual sigo teniendo esa opcion Vane: Calla, me vas a hacer llorar Ignasi: Pues no llores, que se te quita esa sonrisa Vane: Ya bueno.. Medico: Vane, vengaya! Vane: Me tengo que ir, ya nos vemos, [me di la vuelta] yo también te quiero…[Dije bajito] *[Narra Aina] Roc, Lleó, Toni, Jordi, Cristina y yo estábamos sentados a fuera del quirófano, y vimos a Vane salir* Toni: tu que hacias ahí dentro? Vane: ehm… solo le decia que buena suerte… Cristina: os habeis perdonado? Vane: NO! Aina: yo flipo contigo… Jordi: Vane tenemos que hablar Vane: tu y yo? De que? Jordi: ven… [se alejaron un poco pero escuchamos lo que decían] Vane: que passa? Jordi: ya sé que te pasa conmigo Vane: a mi? Nada Jordi: mira, se que es duro admitirlo, pero nosotros no podemos estar juntos porque a mi me gusta otra chica… Vane: te gusta Cristina, ya lo sabemos todos, y yo no quiero estar contigo, que me estas contando tio? Jordi: no finjas que me lo ha dicho Clara Vane: Que dices? Si ella no sabe nada de mi, aparte no me gustas tu Jordi: me lo ha dicho Vane: TIO, QUE NO ME RAYES LA CHOTA, LE GUSTARAS A ELLA NO A MI Jordi: tu crees? Vane: Si [dijo con cara de obviedad] si esta que novea contigo, a mi no me ha dicho nada, pero es lógico, estas ciego? Jordi: ui, entonces se refería a ella.. la he cagado Vane: bastante… pero bueno… *Los dos volvieron, y todos estábamos riendo* Vane: no tiene gracia! Roc: tranquila, estas mal? Vane: no, pero este no es momento de risas, tenemos que esperar a Ignasi Lleó: te gusta te gusta Vane: QUE NO! [dijo disimulando una sonrisa] Aina: miramira que sonrisa Vane: CALLAOS TIO Cristina: pues admítelo! Vane: vale! Ya está, ahora callaos. *Estuvimos un rato esperando y salieron los médicos con caras raras* Vane: y esas caras? *uno de los médicos agacho la cabeza* Vane: Es mentira no? [negaron] Vane: DONDE ESTA? [dijo saliéndose las largimas] Medico: ahí dentro. Vane: estais seguros? Medico: Si. Vane: no! Es una broma! [en ese momento sacaron a Ignasi] Vane: no, no puede ser. Aina: lo siento Vane: QUE NO ESTA MUERTO! [dijo llorando] Lleó: ojala, pero los médicos ya lo han dicho… Vane: QUE NO! *fuimos a verlo* Vane: a que no estas muerto Ignasi? A que no? [le movio de la camilla] *Estabamos todos llorando, y Vane la que mas, pero ella seguía en su teoría de que el no estaba muerto, pero todos sabíamos que si* Vane: joder Ignasi, no, no te vayas, que la lio eh! Que la lio! Medico, que ha pasado? POR QUE? Medico: ha faltado sangre… Vane: pero eso aun se puede arreglar NO? Medico: aun esta conectado si, pero es muy probable de que no Vane: y si yo… diera sangre? Medico: eres menos de edad no puedes Lleó: y los padres? Medico: No, no se puede! Vane: no ve que coraje tio! Tanto decir intentamos que todo salga bien y mira no. Lleó: eso es cierto! *Empezamos a discutir porque tenían razón, tanto decir haremos todo lo que este en nuestras manos… *

0 comentarios:

Publicar un comentario