jueves, 18 de octubre de 2012

Capitulo 4.-


Capitulo 4.-
*Hoy a Vane le tienen qué hacer las últimas pruebas ,para saber qué le pasa, desde luego ,dos días de pruebas para seguramente acabar diagnosticandole diabetes, así va España...* Belén(Doctora):Va Vane a hacerte las pruebas! Vane:¿OTRA VEZ? No tenéis ya bastantes? -.- Belén: Va, no rechistes, estas son las ultimas pruebas!
[Narra Vane] Belén me llevó hasta el ascensor, peró como todos los otros tenían "cosas qué hacer", bajé otra vez hasta el sótano y me cruzé con Ignasi, el entraba y yo salia* Ignasi: Idiota. [me dijo cuándo paso a mi lado] Vane: Imbécil [dije con una sonrisa picarona] *La verdad...cuando me miraba así , con esos ojos…me mataba...Vane? qué-qué dices? 
los calmantes por las agujas me habrán afectado no?* [Narra Cristina] Estabamos Jordi, Lleó y yo en su habitación,  la verdad, me sentía bien estando con ellos* Lleó: Mañana me toca otra sesión de quimioterapia..peró no voy a ir Cristina: Por qué? Lleó: Cuándo voy, me quedo sin fuerzas, y no me gusta Jordi: Peró tienes que ir... Cristina: Si quieres
te puedo acompañar yo mañana, podríamos ir a cada sesión una persona distinta [dije sonriente] Jordi: Claro! [dijo asintiendo con la cabeza] Lleó: Enserio haríais eso por mi? Cristina: Claro! No podemos dejar qué un Pulsera sufra! [dije dandole la mano] Jordi: Juntos en esto? Todos: Juntos en esto! *Pasemos un ratito en su habitación y era la hora
de la comida, tenía claro qué comer, no iba a comer nada, peró me obligaban a ir..allí estaban Aina, Vane y Clara sentadas en una mesa y decidí ir allí con ellas* Cristina:Hola! [dije sentandome al lado de Clara] Aina: Hola! Jordi está mejor de la operación? Cristina: Si, dice qué no le duele, solo siente como un fantasma,el fantasma de la pierna. *mire la 
comida y me entró agonia, además yo tenía más comida qué ellas, no era justo* Clara:Ahora venimos vale? Vane:Vale! *Aina y Clara se fueron un momento* Cristina: Vane..ayudame! [susurro] Vane: A que? Cristina: Cambiame el plato porfavor! Vane: Peró no puedo hacerlo..te lo tienes que comer! Cristina: Porfavor, ya no te pediré nada más, si eres mi amiga hazlo..
[Narra Vane] No tuve más remedio qué cambiarle el plato...sé qué no lo tendría qué hacer peró…lo hizé para ayudarla, me lo comí y bueno no sé entero nadie, Aina y Clara vinieron otra vez con nosotras* Aina: Cristina! te lo has comido casi todo? [dijo alegre y sorprendida a la vez] Cristina: Sisi! [me miro de reojo y sonrio] *acabemos de comer, y Aina y yo
fuimos a nuestra habitación,y Cristina y Clara se quedaron en la sala de juegos* Aina:Vane...es verdad qué Cristina se lo ha comido todo? Vane: Si! Aina: Vane...enserio.. Vane: Bueno..me lo he comido yo, y ella se ha comido lo mio Aina: Estas tonta? Qué esa es su medicina! Se lo tiene qué comer para recuperarse! Vane: Ya, peró me lo pidio porfavor Aina: Si yo te digo qué me pegues, porfavor, me pegarías? No, pues ya está! Ella tiene que comer para poder recuperarse! Vane: Perdón... Aina: No, a mi no me tienes qué pedir perdón, tienes qué pedirle perdón a ella..y ahora dime, no lo volveras a hacer! [me pusó el dedo meñique] Vane: No lo volveré a hacer..[cruzé mi meñique con el suyo para prometerle aquello]* [Narra Ignasi] Con la qué peor me llevaba de los Pulsera era sin duda Vane, en verdad no nos odiabamos, bueno solo un poco, peró no sé…aunque la verdad, me gustaba pelearme con ella, porque se picaba muy rápido y me reia cuando se picaba, todo por pasar un momento hablando con ella... [Narra Vane] Aina: Y con Ignasi? [dijo guiñandome un ojo] Vane: Con Ignasi qué? es tonto -.- Aina: Si..tonto..[dijo riendose] Vane: A que ha venido eso? [le lanzé una mirada asesina] Aina: A nada a nada! Vane: Buf..no me ha pillado[dije a lo bajo] Aina: Me voy a ver a Roc vale? Vane: Tia, estas obsesionada con el eh... Aina: Yo? Obsesionada con Roc? No! Lo qué estoy es enamorada! [dijo con una sonrisa timida y se fue] Vane: Tan pequeña y tan lista... [Narra Aina] entre a la habitación y estaba Roc solo, Ignasi no estaba, y su madre tampoco, así qué me sente a su lado en la cama*Aina: Cuando te piensas despertar?...qué yo te necesito aquí, soy la unica normal de los Pulseras...y necesito a alguién más como yo, todos los otros estan un poco locos la verdad...enserio, necesito qué estes aquí a mi lado...sonará cursi, peró es la primera vez qué me enamoro.. *lo qué le dijé me hizó sonreir, le dí la mano, y estuve así unos cinco minutos, le iba a soltar la mano por qué ya me iba peró...me cojió de la mano*

0 comentarios:

Publicar un comentario