jueves, 18 de octubre de 2012

Capitulo 5.-Despierto


Capitulo 5.-Despierto
Aina: Ui, Enfermera! *Grite, por no moverme de ahí, me había cogido, o alomejor es mi alucinación, o mis ganas, pero lo he sentido joder, segui llamando a una enfermera, y vino Belen* Belen: Tu que haces aquí? No deberías estar en tu planta? Aina: Si, pero… esque lo vengo a ver todos los días, y esta vez…  Belen: que? Aina: no me suelta! [tire de mi mano pero seguía cogiéndome] Belen: Se le habrá tensado la mano, esta en coma cariño… Aina: Que no! Que este ya esta mejor… Belen: Vamos a soltarte [intento soltarme] Pues si que tiene tensada la mano… Aina: se lo digo yo, se va a despertar, podría hacerme un favor? Belen: sí claro, dime Aina: llama a los pulsera Belen: a quien? Aina: -.-, dile a Cristina y a Vane que bajen porfa Belen: esta bien [Se fue] Aina: Roc, tio… si me oyes, haz algo además de no soltarme, no sé, respira mas fuerte, cierra mas los ojos, mueve la boca algo! [Me quede esperando pero no hizo nada y apareció Toni con Ignasi] Toni: Aina, que haces cogiendo a Roc de la mano Aina: Perdona, que hace el cogiéndome la mano? Ignasi: esta en coma, no puede cogerla Aina: esta claro que tu no eres el listo… Ignasi: soy el guapo… [Vane lo interrumpió] Vane: Para quien? Tu madre? [Ignasi la miro pero paso de ella] Cristina: Aina, nos lo ha dicho Belen… que guay no? Vane: Roc, haz algo! Pegale un guantazo a Ignasi Ignasi: Se me ocurre una idea mejor, Porque no le das una patada en la boca para que se calle? Vane: [lo miro] Porque no te callas? Toni: y porque no os callais los dos? Roc dice que va a saltar de un trampolín… pero que necesita a Lleó y a Jordi también… Ignasi: pues yo no voy a buscarlos Cristina: dejalo, ya voy yo.. [Se fue y al rato volvió con ellos] Lleó: Roc se va a despertar? Toni: Roc dice que tiene miedo, que puede morir también Aina: Que dices? No! No se va a morir, no me suelta la mano, asique se tiene que despertar! Toni: Roc dice, que nos demos las manos, todos… que va a saltar Vane: Claro *Toni le dio la otra mano a Roc, a toni se la dio Jordi, a Jordi Cristina ; a Cristina Lleó ; a Lleó Ignasi…* Vane: y yo le tengo que dar la mano a eso? Ignasi: no te quejes, que te ha tocado la parte buena, yo te la tengo que dar a ti… Aina: callaos y hacedlo.. [se la dieron] *[Narra Vane] me daba repelus, en plan, esque, ya estaba un poco ida por la mirada, y ahora encima esto, temia que me gustara… no quiero, porque es el niño mas tonto, más borde, más orgulloso que había conocido en mi vida* Toni: va a saltar… *En ese momento todos cerramos los ojos, nos apretamos las manos, y por un segundo sentimos algo que había cambiado en Roc, abrimos los ojos y quedamos mirándole* Aina: Roc? *Nada pasaba, y todos nos desilusionamos, aunque yo segui mirando y vi que parpadeo con los ojos cerrados* Vane: a parpadeado Aina: que? Vane: que si que si! [me solte de ambas manos] Ahora vengo! [Me fui, llame a su doctor y lo traje] Vane: a parpadeado! Doctor: Tranquilos, no es nada, algunas veces pasa eso con los pacientes que están en coma… Lleó: Que no! Que lo acabo de ver yo también otravez, parpadea con los ojos cerrados! Aina: y sigue sin soltarme la mano… Doctor: pues mira, alomejor despierta, solo es cuestión de tiempo… Aina: eso llevais diciendo desde hace meses Doctor: esque, nunca se sabe Aina: yo si lo sé… *Miramos a Roc, y vimos que poco a poco iba abriendo los ojos* Aina: Que se despierta! Toni: Roc dice que siente que se despierta… *Y en ese momento escuchamos un sonido que venia de Roc, como si fuera intentado hablar* Lleó: Ves! Se va a despertar Doctor: Bueno, ya me avisais si se despierta… [dijo con tono de burla] Ignasi: Si huye! Tu tranquilo, cuando Roc despierte se acordara de esto! [grito] Roc: Hola [dijo muy bajito] Aina: ROOOOOOC! *_* *Todos nos animamos, sonreímos y le llamamos, al pobre le dolia la cabeza, pero ya se iba moviendo, tenia los ojos abiertos, abiertos tanto como podía, y sonreía] Roc: Que bien sienta poder hablar y que todos te escuchen Aina: Que bien sienta poder escuchar tu voz… Vane: Aina, que se te ve el plumero Aina: Callate! Roc: Gracias Aina: porque? Roc: Por todo, por haber venido durante todo este año que tu estabas aquí, por haberme traido una rosa en San Jordi, por estar aquí siempre Aina: Roc, tranquilo, siempre estare ahí Ignasi: uii, se formara una pareja Vane: uii, que bonito [dijimos al unisono] Ignasi: otravez igual? Vane: si eres tu! Roc: [A Aina] estos dos... Aina: si, eso parece no? Roc: [rio] Aina: Bueno Roc, yo me tengo que ir Vane: y yo me voy contigo Roc: Vale Aina: Lleó, llama al medico Ignasi: me voy a reir en su cara Cristina: voy con vosotras… *Las tres nos fuimos, y nos encontramos con Clara* Clara: ui, que felicidad no? Aina: Roc *_* ha despertado! Clara: enserio? Que bien! Estaras que lo flipas! Aina: Pues si, es genial! Y Vane, tu yo tenemos que hablar Vane: Porque? Aina: te gusta Ignasi? Vane: Perdona que me ria JÁ! Aina: Roc piensa que si, y yo también Vane: Tio, si es el chico mas borde, orgulloso y chulo que he conocido en mi vida! Esa gente me da asco Clara: entonces.. tu te das asco? Vane: Que? [dije molesta] Clara: tu eres la chica mas borde, orgullosa y chula que he conocido en mi vida, te das asco? Vane: Yo no soy asi Cristina: pues.. ahora que lo mencionais, si que eres un poco como Ignasi, lo de borde no, pero lo demás… Vane: Yo flipo *[Narra Aina] [hizo :C con la cara y se fue] Clara: solo le hemos dicho la verdad Aina: no! No es borde! Orgullosa? Si, y chula? Un poco, pero borde no, y tanto como Ignasi no! Cristina: Bueno yo le he dicho que un poco Clara: para mi si es asi… Aina: No la conoces! [me fui tras ella]

0 comentarios:

Publicar un comentario