jueves, 18 de octubre de 2012

Capitulo 6.-


Capitulo 6.-
--- AL DIA SIGUIENTE ----[Narra Vane] yo no soy borde, solo que tengo un carácter más fuerte, peró ya está, me había molestado qué me llamaran borde y sobretodo qué me hubieran dicho qué me parezco a Ignasi, pero bueno, me había marcado, y aun estaba dándole vueltas a aquello.. y estaba en el comedor con Cristina * Cristina: Y Aina? Vane: Se ha ido a enseñarle el hospital a Roc! Cristina: que monos! Vane: Sisi, peró tu hoy tienes qué comer[dije dandole un tenedor] Ale,comete la ensalada que es muy sana va. Cristina:Noo! Cometelo tu Vane!
Vane:Yo? Nono! Le prometí a Aina qué no..es tu medicina Cristina! Quieres estar toda tu vida en un hospital? No,pues ya está,come. Cristina:Vane! Esta si,la ultima ya! y hago lo que quieras,vaaa! Vane:Enserio Cristina,no..come tu,un poquito!
Cristina:VANE! [me puso cara de cachorro] Vane:Promete qué es la última vez! Cristina:Te lo prometo! *le coji el plato y me lo acabe comiendo yo* [Narra Aina] Porfin,porfin podía pasar un rato con Roc,porfin podía hablar con él...
Roc:Y tú,por qué entraste al hospital? Me sé toda tu vida,por qué te pasabas horas contandome,peró nunca me has dicho eso. Aina:Bueno,si no te lo he dicho es por qué no me gusta hablar de eso,peró es por qué mi padre me pegaba y mi madre
pues me insultaba... [agaché la cabeza] Roc:Y ahora los ves? Aina:No..les han quitado la custodia,peró no quiero hablar de eso! Ahora quiero pasar tiempo contigo y nada más! Roc:Te hace una carrera de silla de ruedas? Aina:Vale,peró con premio.
Quién llegue último al comedor de las chicas... Roc:le tiene qué tirar un huevo al coche del enfermero nuevo! Aina:Vale va! Roc:A la de 1,a la de 2... Aina:YA! *sali corriendo con la silla de ruedas por los pasillos,esquivando a otra gente Roc:No es justo!
Aina:Claaaaro..ahora dices eso,por qué has perdido! [dije sacandole la lengua] Roc:Bueno...oye mañana podríamos pedir un permiso de sol ¿no? Aina:Si aunque..una cosa,los dos sabemos,qué Ignasi y Vane son tal para cual,así qué podemos hacer
qué queden... Roc:No van a querer! Aina:Podemos mentirles... Roc:Vale,le digo a Ignasi qué mañana a las 12,vamos los dos a algún lado va? Aina:Si,yo haré lo mismo con Vane! Roc:Hasta mañana [me dio un abrazo y se fue a cojer el ascensor]
*en nuestra habitación* Vane:Quien ha ganado la carrera de sillas de rueda? Aina:Quien crees que ha ganado? Vane:Roc? Aina:No! Yo! [reimos las 2] Una cosa,mañana quieres que pidamos el permiso de Sol así nos despejamos un poco! Vane:Vaa! Peró
no vendrá Ignasi no? -.- Aina:Nono! Tu y yo solas! [dije sonriente] *mientras,en la habitación de Roc y Ignasi* Roc:Ignasi,me podrías enseñar el hospital mañana? Ignasi:Claro! y qué quieres qué te enseñe? Roc:No sé..todo! Y me gustaría qué pidiesemos
un permiso de Sol,así qué nos de el aire! Ignasi:Por mi si! Peró no estará Vane no? Roc:No! Solos tú y yo! Ignasi:Entonces si! *A la mañana siguiente,Rita nos desperto por qué nos traian el desayuno a la habitación,deayunemos y senté a Vane en la silla
de ruedas y fuímos a pedir el permiso de sol,había una canasta de básket así qué empezemos a jugar un poco y detrás de la cristalera vi a Roc con Ignasi,y allí hay como un cuartito dónde están las fregonas,las escobas,la lejía etc..* Aina:Vane!Me haces un favor?
mira,en ese cuarto de ahí,hay una nevera,podrias cojer algo porfa? Peró qué no te pillen eh! Vane:Vale,peró si me pillan diré qué la idea ha sido tuya! Aina:Vale! [Narra Roc] Aina ya había echo su parte,así qué ahora me toca a mi,le dije a Ignasi qué allí
escondían Donuts,papas,chucherías de todo eso,y fue fácil mentirle para qué fuera,Ignasi se metió al cuartito y entonces Aina fue,y cerró con la llave la puerta [Narra Vane] la verdad,en aquel cuarto no sé veía nada, yo buscaba lo qué me había dicho Aina,pero
nada,entonces noté como alguién chocaba contra mi Vane:Hola? [pregunté extrañada] Ignasi:Idiota? Vane:Imbécil? Ignasi:Qué haces aquí? Vane:Enserio,tienes qué ampliar el vocabulario...estoy buscando agua! y tú? Ignasi:Roc me ha dicho qué aquí esconden comida..
Vane:Espera,Roc? Venía contigo? Ignasi:Si,por? Vane:Aina te mato...[dije bajito] Ignasi:tio,qué asco,siempre nos quedamos solos. Vane: crees que a mi me gusta? Ignasi:yo creo qué demasiado y todo! Vane:Va! No te creas tantoo! Ignasi:Por que te caigo tan mal?
Vane:No es que me caigas mal, solo es qué eres imbécil..[rei]

0 comentarios:

Publicar un comentario