jueves, 18 de octubre de 2012

Capitulo 8.- Huevo a la vista!


Capitulo 8.- Huevo a la vista!
[Narra Vane] Gracias a Ignasi se me había pasado un poquito,peró seguía mareada... [Narra Roc] Pensemos qué seguramente se habrían amigado un poquito,y qué ya era hora de abrirlos abrimos y vimos qué Ignasi
tenía un abrazo alrededor de ella,y le estaba dando aire..* Aina y Roc:Oiis*-* Queremos besito queremos besito! Vane:NO TIENE GRACIA! -.- Ignasi:Se estaba mareando de verdad...y por qué no nos creíais? [nos miro de reojo]
Aina:Bueno ahora llamaremos a un médico.. Roc:No os creíamos por qué soys capaces de decir cualquier cosa para qué os saquemos! Vane:Aina,ya puedes correr eh! *Vane se levantó de la silla de ruedas y empezó a seguir a Aina,
al final la pillo y la empujó así de broma,mientras Ignasi y yo nos estabamos riendo,peró ya nos fuimos con ellas y cada uno se fue a su habitación..* [Narra Aina] Vane seguia mareada,la tumbé en la cama y llamé a Belén para qué
mirara por qué estaba mareada...* Belén:Vane has comido más de lo qué te toca? Vane:Nono.. Belén:Vane,nos tienes qué decir la verdad. Vane:Bueno si...le ayude a una amiga con la comida! Aina:VANE! Me dijiste qué no lo harías más!
Vane:Pero... Aina:Ni pero,ni pera,ni manzana[dije saliendo por la puerta] Belén:Vanesa..sabes qué no es bueno no? Ya te han diagnosticado el diabetes,así qué ahora te tienes qué controlar... Vane: No lo haré más tranquila.. 
Belén:Eso espero,si no tomaremos medidas.. Vane: Como cuales? Belén: Hemos echo la vista gorda de qué tu y Aina os véis con los chicos de otra planta. Vane: Y qué? Belén: Qué dejaremos de hacer la vista gorda... Vane:No es justo! Y menos
para Aina qué no ha echo nada! Belén: Los Pulseras no sois un equipo? Pues para lo bueno y para lo malo. [Narra Vane] Odio el hospital,odio a los médicos,a las enfermeras y a todo lo qué hay aquí dentro! Ya qué no podemos salir,qué
nos dejen hacer lo qué queramos,mucho les molestará a ellos qué nos veamos con los Pulseras -.- [Narra Lleó] Tenía qué conseguir la pierna buena sí o sí como fuera,no pensaba ir con la puta pata pirata,así qué fui a la habitacion de Roger,tenía qué
volver a jugar al Póker para ganar dinero para mi pierna* Lleó:Roger,necesito qué me ayudes! Roger:Si claro Lleó,en qué? Lleó:Tienes qué conseguir dinero para mi pierna nueva.. Roger:No es tan fácil,además
de dónde saco yo el dinero? Lleó:Juega al Póker,ahora ya tienes 18,puedes. Roger:Mira,no te prometo nada,peró lo intentaré ¿vale? Lleó:Vale,gracias tio! *Creo qué entre lo qué yo consiguiera,lo qué me darían mis padres y lo qué
Roger conseguria,llegaríamos a los 17.000 y podría tener mi pierna buena..* [Narra Aina] Estaba en la biblioteca y vino Clara a darme una nota* Clara:Toma,me la ha dado Rita,dice qué alguién la ha dejado para ti :) Aina:No la habrás abierto no?
Clara:Bueno..un poquito...[reimos las dos] Aina:Y de quién es? Clara:No sé..no lo pone,bueno luego nos vemos vale? Adios! *en la carta ponía "¿Sabes? El coche del nuevo enfermero es un BMW así qué te espero pronto eh!" y abajo ponía Aina y unos 
corazoncitos,la carta era de Roc,peró para tirarle un huevo al coche del nuevo,necesitamos huevos,Rita era la qué me traía la comida desde qué estaba aquí así qué supongo qué ella me ayudaría..* Aina:Rita Rita! Rita:Dime cielo[dijo sonriente] Aina:Me tienes
qué hacer un favorcito... Rita:Claro dime! Aina:Tienes qué darme 4 huevos! Rita:Y para qué los quieres cariño? Aina:Es qué..no te lo puedo contar! Peró si no nos pillan,yo te lo cuento. Rita:Bueno...peró qué no sea para hacer ningún travesura eh!
Aina:No no! Descuida! [cojí los huevos,le sonreí y salí corriendo para el garaje,allí ya estaba Roc] Roc:Hola! [dijo con una sonrisa de oreja a oreja] Aina:Yo también quiero tirar alguno eh! Roc:Dos tú,y dos yo! Aina:Vale,a la de 3? Roc:Y no te da un poquito 
de pena? Mira qué chulo! Aina:A mi no me da ninguna pena! A ti si? Roc:Bueno,la verdad es que no! [Reimos los dos] Aina:Va! UNA,DOS Y TRES! *empezemos a reirnos,peró de momento empezo a sonar la alarma del coche y empezemos a correr,ya nos veías a Roc en la silla
de ruedas,y a mi empujandole...* Roc:Sabes? Eres especial,no sé,no eres como Vane y Cristina.. Aina:Ya lo sé,soy mejor persona...[nos reimos y le llevé a su habitación]

0 comentarios:

Publicar un comentario