lunes, 26 de noviembre de 2012

Capitulo 3.


Capitulo 3.
*[Narra Vane] Fuimos a la consulta de Alba y Daniel, a hablar con ellos* Lleó: Dani!!!! Albita!! Alba: ¿Qué quereis? Vane: queremos estar juntos en las habitaciones Dani: Ni hablar, eso significaría mucho lio. Jordi: que mas da? Queremos ser como antes, ya nos conocemos del hospital de Barcelona Alba: eso es imposible, venis de distintos hospitales, además, Vane y Cris vienen de la calle… Vane: ¿Qué dices? Mira, mira en los historiales, veras que te sale que todos hemos estado en el Hospital Miramar, veras veras. [Alba miro] Alba: es verdad, y quienes son los pulseras? Lleó: NOSOTROS. Cris: Bueno, falta gente, faltan Roc y Aina. Toni: los echamos de menos… Alba: si quereis… como han llegado muchos de Barcelona, podeis mirar la lista y veis si están vuestros amigos.. Dani: no podemos hacer eso! Alba: venga Daniel, para que estén con sus amigos! [nos dio las listas] Vane: Garcia Garcia… [buscaba] Ignasi: Garcia? Vane: SI, A AINA! Cris: no va a estar, ella no vive en Barcelona Vane: joder!! Ignasi: ROC! Esta aquí, habitacion 157, al lado de la mia y no lo he visto? Soy tonto.. Vane: pero eso ya lo sabemos [rei]  Alba: bueno, pues decidme con quien quereis estar y miro a ver si se puede Daniel: no se puede Alba, tendríamos que reorganizar todo! Alba: no seas exagerado Daniel Lleó: ¿Qué mas te da? Encima que estamos enfermos, no podemos estar con amigos? Venga hombre! Alba: a ver decidme! Ignasi: Roc y Yo! Lleó: Jordi y yo! Toni: yo solo, como siempre.. Vane: que lastima.. Alba: te pondremos a alguien, tranquilo. Toni: vale, esta bién. Alba: chicas, vosotras no podeis estar juntas Cris: PORQUE? Dani: porque Cris es de trastornos de alimentación y vane de diabetes… Alba: lo siento.. Vane: joder macho.. Alba: pero para que no estes sola, te pondremos con Marta, que ha perdido la memoria, alomejor la has visto, lleva vendas en la cabeza.. Ignasi: no digas mas… la hemos conocido gracias. Alba: Pues con ella [sonríe] Vane: si no hay otra… Cris: y yo? Alba: ya buscaré a alguien, tranquila *Nos fuimos, a la habitacion de Roc, estaba allí, ¿dormido? ¿no estaría en coma de nuevo? En cualquier caso, fuimos a verlo* Ignasi: ROC! [grito y éste despertó] Roc: Joder que?! [grito] ah Ignasi.. [recapacito] Ignasi? [nos miro] CHICOS? [sorprendido] y que haceis aquí? Y que haceis con pijamas? Lleó: que volvemos a estar juntos Roc: pero por que? Ignasi: porque todos hemos recaido Vane: Todos no.. Cris: Aina no está… Roc: me alegro, ya está bien.. la llamamos? Vane: no, dejala… *[Narra Aina] Estaba con Marta, andando por el pasillo de la habitacion de los chicos, en una de ellas vi un grupo, me gustaba, era como cuando yo estaba en el hospital, me quede mirándolos mientras pasaba, Marta me contaba que le gustaban dos chicos, que ya me los presentaría cuando cogiera confianza con ellos, la verdad que ese dia me encontré varias veces con aquel grupo de gente, pero siempre los veía de refilón, tampoco, no quería fijarme ya que me recordaba a los pulseras, y los echaba muchísimo de menos, fui a la consulta, me tocaba de nuevo psicólogo.. [Narra Marta] Aproveche que Aina estaba en la consulta para ir a la habitacion de Ignasi, allí estaba él solo* Marta: Hola Ignasi: Adiós… Marta: eh, que pasa no te alegras de verme? Ignasi: la verdad? No.. Marta: Mira lo siento, empezamos de nuevo? Ignasi: esque me caes mal.. *[Narra Ignasi] Marta era una chica bastante parecida a Vanesa, pero no tan orgullosa, discutimos un poco, todo esto me recordaba a cuando me di cuenta que me gustaba Vane, ella, ella me recordaba a Vane, me confundía, no sabía, poco a poco se fue acercando, y no sé como, terminó por darme un beso, que se convirtió en un lio… [Narra Vane] Me pinché la insulina de esa hora, y me fui a la habitacion de Ignasi.. ¿Y que vi? A Ignasi liándose con Martita, no era que le caia tan mal? Pues porque se lia con ella, no quería interrumpir, me quede mirando, y note que Ignasi me vio, y paró* Vane: no, no pareis… yo solo venia a ver si estaba Roc..   Ignasi: Pero… Vane: que no, que te vayas con… [la mire] eso.. Marta: mira bonita, que si se ha liado es porque le gusto Vane: si, vale, pero después cuando lo veas con otras no te extrañe, que no sabe ni lo que quiere Marta: perdona que me ria JÁ! Me quiere, y te jodes. Ignasi: no, pero.. Vane: mira niñata, que te crees mucho… no sé que haces metiéndote en esto Marta: Pues me gusta Ignasi, y lucho por lo que quiero Vane: Pues muy bien! Que quieres? Un premio? Un pin? Dime que quieres? Marta: que me estas vacilando? Vane: ai, que no me rayes ahora te puedes ir? Quiero hablar con este individuo Marta: Lo puedes decir delante mio, no?  Ignasi: Marta te vas? Marta: vale, pero porque tu quieres Vane: si si, hazle caso a tu noviecito [se fue] Ignasi: no es mi novia Vane: no me lo esperaba Ignasi: no lo entiendes Vane: claro que no lo entiendo! A la primera de cambio te lias con otra? Que pasa? Que soy una mierda? Ignasi: no! ¿Qué dices? Vane: pues lo parece Ignasi: escucha Vane: no quiero escucharte! Para que? Ignasi: ESCUCHA! [me cogió de la nuca y me acerco a el y me susurro] Que si me he confundido es porque me ha recordado muchísimo a ti, y no la he visto a ella, sino a ti.. Vane: si, y ahora voy yo y me lo creo, porque como soy tonta no? Ignasi: te lo digo enserio.. Vane: que si que vale, que le mientas a la almohada que a lo mejor ella si que se lo cree.. [me fui]

0 comentarios:

Publicar un comentario