viernes, 2 de noviembre de 2012

Capitulo 31.-


Capitulo 31.-
[Narra Aina] Estabamos todos los Pulseras fuera en el Sol,pero no para hacer ejercicio y eso,si no,solo estabamos haciendo el tonto...* Aina:Lorena lleva 4 horas encerrada eh! Vane:Mejor,haber si le da algo! [todos reimos] Aina:No es hora ya que la saquemos de ahi? Lleó:Joder Aina,que blanda eres! Roc:Yo estoy con Aina,tendriamos que sacarla de ahi.. Aina:Tu shh! Ignasi:Va,la sacamos? Cristina:Pero a la minima,vuelve a la Planta -4 eh! Aina:Si,en eso estoy de acuerdo! Se pasa un poquito y.. Aina y Vane:A LA HOGUERA! [volvimos a reir todos] *fuimos Vane y yo a abrirla,mientras los demás seguian en el Sol,entremos en la planta y Vane cogió de dentro de unos cajones la llave para abrirle...* Aina:Te dejamos salir si prometes qué no vas a tocar a NINGUNO de los Pulseras! Vane:Si no sabes que la cabeza va a al retrete..[dijo bajo y yo rei] Lorena:Por que lo tendria que prometer? Aina:Lo prometes o te quedas. [dije con mal genio] Vane:Ostia la Aina! [rio] Lorena:Lo juro. *la saquemos de ahi y en el ascensor estaba ella delante nuestra,y Vane y yo por detrás haciendole burla..* Vane:Y qué perra te lo has pasado bien? *ella no nos contestaba a nada,subimos a la habitacion de Ignasi y Roc,estabamos los Pulseras,Clara,Bru y esa...* Lorena:Y hoy que vamos a hacer chicos? [todas la miramos con una cara entre asco y odio] Toni:Podriamos jugar al póker,el otro dia Lleó me enseño! Lleó:Toni,te enseñe,pero no aprendiste. Toni:Si gane yo! Mis cartas eran mas divertidas que las tuyas! Jordi:Lo dicho,no sabes jugar Toni! Enfermera:Pulseras a cenar! *bajemos todos y como siempre las chicas en su comedor,y los chicos y Lorena,en el otro comedor,Lorena seguia como siempre tocando a TODOS,qué asco daba enserio..* [Narra Lorena] Pasado mañana me daban el alta,así que para joderlas tenia que liarme con algún Pulsera,para elejir con quién,hize "pito-pito" y toco con Toni,seguro que era un blanco fácil,terminemos de cenar y cada uno se fue a la habitación,así qué este sería el momento..* [Narra Vane] Ni Aina ni yo nos fiabamos de Lorena,así que fuimos a por Cris y a por Clara y mirariamos cada una de las habitaciones,pero sin que ellos lo supieran y lo más importante,sin que nos vieran ellos..* Clara:Lo más importante,no nos pueden ver eh! [dijo bajito] Aina:Va vamos! [dijo tambien bajito] *nos quedemos mirando un rato en cada una de las habitaciones pero nada,Lorena no estaba,asi que decidimos ir a nuestras habitaciones,todas pensaban que a lo mejor Lorena ya lo habia dejado pasar,pero yo sabia que no,que algo iba a hacer,y todo relacionado con los Pulseras..* [Narra Lorena] Me fui a la habitacion de Toni,y estaba tumbado ya en la cama pero inclinado,y Bruno no estaba,me senté a su lado y me pusé a tontear con el,cada vez me iba acercando más a el,y le besé,pero enseguida me aparto...* Lorena:Por que me apartas? [dije desconcentrada] Toni:No me gustas y no quiero que me beses! [se puso en la silla de ruedas] Ninguno de los Pulseras te queremos! [dijo eso y se fue] [Narra Toni] A mi Lorena no me gustaba,y no queria que me besara,además todos sabiamos lo que ella hacia,intentaba poner celosas a las Pulseras,pero no lo conseguiria,por que por una chica los Pulseras no se romperian..* ---Al dia siguiente--- [Narra Roc] Por lo del beso de Lorena,Aina y yo seguiamos igual pero un poquito más distanciados asi que fui a hablar con ella..* Roc:Aina,podemos hablar? Aina:Si claro! Roc:Solos..[dije mirando a Vane] Aina:Si,vamos fuera! Que querias?[dijo con una sonrisa timida] Roc:Qué perdon. Aina:Perdon por que? Roc:Por lo del beso con Lorena,y por no decirle que tu eras mi novia! Aina:No pasa nada,sé qué fue ella,que es una pu..señorita de compañía! [los dos reimos] Roc:Entonces estoy perdonado? [me dio un beso] Aina:Responde eso a tu pregunta? Roc:Si si. Aina:Ah y una cosa [me cogio del pezcuezo] vuelves o te vuelve a besar otra chica,y te vas directo al retrete eh! [reimos] Roc:Tranquila fiera,que yo solo quiero que me beses tu! [la abraze por detras y fuimos con todos los pulseras]

0 comentarios:

Publicar un comentario