viernes, 2 de noviembre de 2012

Capitulo 32.-


Capitulo 32.-
Toni: Bru, Donde estas Bru? *Buscaba a Bruno, para decirle todo* Toni: Bruno! Dejate ver! [Salio de una habitación] Toni: Sabes? Lorena me ha besado, que asco… vamos a ver los pulseras? *Asintio y fuimos arriba, con las chicas, estaban Roc Aina Vane Cristina y Clara*  Toni: hola a todos! Roc: Hola Toni que haces aquí? Toni: Lorena me ha besado, pero yo la he dicho que no me gusta, que a ningún pulsera nos gusta… Vane: ai la perra, que no para… [dijo riendo] Clara: no tiene arreglo Aina: pero eso ya lo sabia yo Cristina: Claro se ha ido para el que no tiene novia Toni: Pero esque yo no quiero Vane: mira Toni, si se vuelve a acercar nos los dices… [Aparecio Lorena] PERRA! Ven aquí anda [la llamo] Lorena: que quieres? Vane: Porque no te vas con tu payaso tio? Lorena: tranquila,  me ire con un payaso, un payaso estúpido [dijo un poco chula] Vane: si no? Eso quiero verlo yo tocaculos de…Aina: YA! [la corto] Lorena: [guiño] nos veremos… [Se fue] Vane: no hay derecho Roc: voy a avisar a los chicos para que vengan Toni: yo también, Bru, quedate con las chicas… *[Narra Aina] Ellos se fueron y Bru se sento con nosotras* Aina: Por que no hablas? [Se encogió de hombros] Clara: va, habla, queremos oir tu voz… [Se quedo callado] Vane: DESAHOGATE TIO! NO SEAS AMARGAO! [Dijo “desesperada”] Cristina: nove tranquilidad… Vane: nono si yo estoy tranquila [reimos] Bruno: Y si besa a Ignasi? Vane: Que? Bruno: y si lo besa? Que haras? Vane: simple, la hago pegatina. [Reimos] Aina: esperemos que no pase Vane: eso espero *Vinieron todos los chicos* Ignasi: que guarra! Vane: que? Ignasi: la Lorena! Que es una guarra que ha besado a Toni Cristina: ya ya lo sabemos Lleó: PERO SI ES UNA BARBIE! Toni: creo que quiere besaros a todos… Jordi: no podrá si estamos todos juntos Clara: que quieres decir? Jordi: solo digo, que ella hace cosas cuando esta a solas con un chico, pero si siempre estamos juntos nunca pasa nada, y en unos días se va de aquí Cristina: no es mala idea… Aina: pero… nosotras no estamos en la planta de abajo y creo que si hay dos chicos sin chica le dara igual… Lleó: en mi habitación no entra que si no le doy con mi nueva pierna que pega unas patadas fuertes eh [Reimos] Toni: yo tengo un vampiro en mi habitación, la puede morder [Bru rio] Roc: pues nosotros, no tenemos gran cosa Clara: Pues… Vane: me escondo debajo de la cama [reimos] Aina: Ostia, no es mala idea. Vane: no, no me voy a esconder debajo de la cama. [dijo con obviedad] Aina: no eso no, pero si que podemos decirle a Rita que pase ella la lista de los pacientes, y que nos cubra y estas 3 noches que quedan, podemos dormir en la habitación de los chicos…  Clara: Rita es buena, pero a tanto? Vane: el no ya lo tenemos, pero antes quien en el cuarto de quien? Hay 3 habitaciones para 4 chicas… Ignasi: Vaina con nosotros Clara: JOE! PORQUE? Entonces o Cristina o yo no… Vane: [interrumpió] turnaremos, la primera noche Vaina con Nikel , Clara con Lleó y Jordi, y Cristi con Toni y Bru. La 2ª noche Cristina y Clara con Jordi y Lleó, Aina con Nikel y yo con Toni y Bruno y la 3ª noche Vaina con Lleó y Jordi, Cristina con Nikel y Clara con Toni y Bru. Os parece? Ignasi: Por mi, todo bien Roc: por mi también *Todos estuvimos de acuerdo, y fuimos a ver a Rita* Aina: Rita! [dijo dulce] Rita: os cubriré, que ha pasado con Lorena? Vane: Ostia! Como sabes que te vamos a decir que nos cubras? Clara: y como sabes que pasa algo con Lorena? Rita: que no soy tonta chicos os conozco muy bien Ignasi: cúbrenos estas 3 noches, hasta que Lorena se vaya Rita: como? Y eso? Cristina: esque es una guarra! [reimos] Lleó: esque se quiere liar con nosotros y para que no pase nada las chicas van a dormir en nuestras habitaciones Rita: bueno, esta bien, os cubro, pero tened cuidado vale? Todos: sisisiisi GRACIAS! *Nos fuimos, y nos metimos cada uno en su habitación, hasta que vino Rita y nos aviso, Aina y yo fuimos con Ignasi y Roc, y bueno como habíamos planeado* Roc: y que vais a dormir en el suelo? Y si vienen los médicos? Os verán Vane: mierda, en eso no habíamos pensado Ignasi: te dirias que durmieras aquí [dijo refiriéndose a la cama] pero si viene otro medico se extrañaría que tuviera 2 cabezas [reimos] Aina: bueno pues, dormimos detrás de la cama de Roc [fuimos detrás de la cama de Roc, cogimos 2 cojines, y nos tumbamos, Habia empezado el plan*

0 comentarios:

Publicar un comentario