sábado, 3 de noviembre de 2012

Capitulo 33.-



Capitulo 33.-
[Narra Aina] Seguro qué al vernos a nosotras dormir en sus habitaciones,Lorena no haría nada,o eso esperabamos... [Narra Lleó] Estaba medio durmiendo,por qué aunque hoy estuvieran las chicas
en las habitaciones a Lorena le iba a dar igual,atacaría seguro.. [Narra Roc] Yo seguía despierto,miré atrás de la cama haber como estaban Aina y Vane y ví qué Aina estaba despierta..* Roc:No estás 
dormida? Aina: No estás dormido? [reimos susurrando] por que estas despierto? Roc:No sé,no puedo dormir,y tú? Aina:Es qué Vane se apoya en mi y pues no puedo dormir bien! [me reí] No no te rias! Tú crees qué Lorena hará algo? Ignasi:Seguro! Aina y Roc: Ignasi? Roc:Estas despierto? Ignasi:Roc..no,solo soy su espíritu,es qué Ignasi se ha muerto. [dijo ironicamente] Aina:Luego la tonta soy yo,sabes? Ignasi:Yo creo qué por eso estáis echos el uno para el otro,por la tontura.. Aina:Ei! [le tiró un cojin] Roc:Entonces a ti y a Vane que os une? Aina:Pues les une.. Aina y Roc:lo chulos que son! Vane:MENTIRA! Ignasi:Vane? Estás despierta? Vane:No,solo soy su espíritu,es qué Vane se ha muerto. [dijo ironicamente,y menos Ignasi nos reimos los 3] Qué hacéis despiertos los 3? Aina:No podemos dormir.. Vane:Por la zorra esa? Ignasi:Que va! a mi me han despertado ellos! Roc:Claro ahora nosotros! Aina y Roc:Tss! *nos quedemos un rato mas hablando pero vimos la sombra de alguien y nos hicimos los dormidos..* Rita:Vaina,Nikel! Aina:Rita! [dijo con una voz dulce] Rita:Chicos si habláis tan alto os van a pillar,y solo es la primera noche,así qué bajar la voz vale? Vane:Si si ya nos dormimos! Roc:Y gracias Rita! sabes si los demás Pulseras están despiertos? Rita:No no lo sé,pero supongo que si,por que no se oye nada en ninguna planta,asi que hasta mañana! *entorno un poco la puerta y se fue,y al rato nos dormimos..* [Narra Lleó] Tenía mucha sed,así qué me puse en la silla de ruedas y fui a recepción para haber si alli me podian dar un vaso,pero al salir de la habitación..* Lorena:Lleó espera! Lleó:Que quieres ahora? No tienes bastante con el payaso que te presentaron? Lorena:No por qué yo te prefiero a ti. [me beso,paro y me dio otro,Narra Clara] Lo habia visto todo,y lo peor es qué Lleó no había echo nada ni antes del primer beso ni despues del segundo-.- Como se entere Cris..que se va a enterar,pero aqui veo una crisis de pareja clarisima..vi que Lleó vino a la habitacion y enseguida me fui detrás de la cama,ya hablaría mañana con las Pulseras,pero me daba miedo por qué se iba a liar... ---A la mañana siguiente--- antes de ir al comedor de las chicas fui al de los chicos,los ví a todos con Lorena otra vez,y me fuí para el de las chicas...* Vane:Seguro que no se ha atevido a venir la Lorena esa! Cristina:Ya,y más le vale. Tú que dices Aina? Aina:Que esa es capaz de tirarles los tejos estemos o no estemos. [puse cara rara] Vane:Clara ha pasado algo Clara:Bueno... Cristina:CLARA QUÉ HA PASADO? Clara:Qué...Lorena... Aina:Qué ha echo esa? [dijo indignada] Clara:Besó a Lleó... Cristina:QUE QUE? Clara:Qué besó a .. [me interrumpieron] Vane:Lo hemos entendido Clara... Aina:Y ni tú ni Lleó ni Jordi la parastéis? Clara:Jordi no lo sabe,y Lleó salio al pasillo y ahí fue,y como tenía sed lo ví,peró el..no la paró.. Vane:Cris,no te preocupes seguro que no es
nada,ya verás. Aina:Si Cris si habrá sido ella seguro! [Narra Ignasi] estabamos en nuestra habitación todos los Pulseras,aunque nadie hablaba,así qué Aina rompió el silencio..* Aina:Sabéis? Quieren celebrar una carrera de silla de ruedas aquí en el hospital! Jordi:Y ahora dirás que vas a participar no? Aina:Exactamente,y les voy a ganar a todos! Ya veréis ya! Roc:Si,si..[dijo con ironia] Aina:Guapo,que insinuas? Roc:Qué te voy a ganar yo! *ellos seguian "discutiendo",Cristina y Lleó se miraban todo el rato pero no se decian nada,estaban como raros,al rato se fueron todos y nos quedemos Vane y yo en la habitación...* Ignasi:Ya confías más en mi? Vane:Pues así confío en ti [dijo poniendo los dedos uno encima del otro dejando un poco más de espacio qué la otra vez] Ignasi:Voy mejorando,ya ha subido más el espacio! Vane:Si,pero no bajes la guardia eh,que en cualquier momento..ZASCA! Se cierra más el espacio! Ignasi:Tranquila,nunca nunca nunca se va a cerrar otra vez! Vane:Eso espero eh! Ignasi:Confía en mi! [reimos los 2] Vane:Si no lo fueras estropeado,ahora seriamos la pareja perfecta.. Ignasi:Lo podemos intentar Vane.. Vane:No! Hasta qué no se agrande este espacio no. Ignasi:Pero se hará más grande? Vane:Todo depende de ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario