sábado, 3 de noviembre de 2012

Capitulo 34.-


Capitulo 34.-
*[Narra Cristina] Estaba esperando a que Lleó me dijera algo, que me dijera lo que había pasado, si el me lo decía no me enfadaría tanto* Cristina: Y? Lleó? Tienes algo para contarme? Lleó: Yo? Ehm, bueno.. Cristina: que pasa? Lleó: anoche, que la barbie esa me besó Cristina: no me digas? Lleó: ya lo sabias no? Cristina: Si [dije con obviedad] Lleó:  Lo siento. Cristina: pero no hicistes nada tío Lleó: Lo sé, pero esque me quedé quieto, me quedé… no sabia reaccionar, es el poder que tiene… nosé Cristina: esa se entera Lleó: no no te pelees! Cristina: a callar! *me fui, a buscar a Vane pero no la encontraba, esque ella seria la que mas “chula” por asi decirlo se pondría ante Lorena, pero bueno, les dije a Aina y a Clara y me acompañaron, fuimos a ver a Lorena* Lorena: hola chicas! Clara: hola imbécil. Lorena: que pasa? [dijo haciéndose la buena] Cristina: corta el rollo niñata, no te hagas la buena, me das ASCO sabes ASCO Lorena: que pasa hoy no viene Vane? Aina: que mas te dá? Lorena: no, nada, que no teneis ala carácter fuerte Clara: no nos conoces ¬¬ Lorena: bueno, que quereis? Cristina: que nos dejes ya! Aina: sisisisi! Venga va! Dejanos! Lorena: bueno a vosotras sí, pero a la que falta aún no, tenemos una cuenta pendiente Aina: como?  Lorena: ella lo sabra, adiós [se fue] Clara: y eso a que venia? Aina: no sé, no sé que ha querido decir. *[Narra Roc] estaba en la carrera de sillas, miraba por si venían las chicas, vinieron todas menos Vane, estábamos todos los pulseras menos ella, y después tampoco estaba Lorena, pero bueno, empezamos a correr y llegamos a la meta,  al final gano Lleó, con el no se podía competir, giramos la esquina y estaban Vane y Lorena hablando* Lorena: va, Vane, no seas así Vane: Yo? Mira niñata, vete a tu casa ya, que tu estás aquí por cuentitis si? Asique, deja a los pulsera! Lorena: Esque no puedo, me dolio mucho aquello Vane: TENIAMOS 12 AÑOS! YO QUE SABIA? Lorena: NI SI QUIERA ME PEDISTE PERDON!   Vane: pero si a los dos días dejamos de vernos! Lorena: que no te lo perdono! Vane: mira, a mi no me rayes, no es mi culpa que sigas siendo la misma amargada que siempre si? Lorena: te odio! Vane: si yo te dijera… *Ambas se separaron y se fueron, que había sido eso? Seguimos a Vane* Ignasi: eh, que pasa con Lorena? Aina: os acabamos de ver peleando Jordi: que paso a los 12 años? Vane: [miro abajo] pues, que es una amargada, que a los 12 años el único amigo que tenia dejo de hablarla porque cayo en mi clase de francés, y cogió confianza conmigo, y es un niño que no sabe dar la misma antencion a todo el mundo, y a ella la dejo de lado punto. Lleó: le quitaste a su único amigo? Vane: no se lo quité! Ahora lo que quiere ella, es que Ignasi me deje de hablar [puso cara de :C] Aina: está tonta Vane: dejala, esta amargada. [Aparecio Rita] Rita: buenas noticias! Roc: no les habrá dado el alta a alguno de nosotros no? Rita: a los pulsera precisamente no, pero a Lorena si, se va esta tarde! Se lo han adelantado [todos nos alegramos] Rita: y ahora, venga, a comer! *Fuimos a comer, comimos todos juntos, y Lorena fue a la mesa de al lado, ésta le mando una nota a Ignasi, pero él rio, y la rompió, después de comer vimos a la madre de Lorena, que se la iba a llevar [Narra Ignasi] los chicos se fueron, y afuera vi a Lourdes, asique tuve que pasar por ahí* Lorena: Ignasi Ignasi: que? Lorena: te echaré de menos Ignasi: ah vale. Lorena: porque te gusta? Ignasi: quien? Lorena: Vane Ignasi: Porque no es como tu. Lorena: como yo? Ignasi: Si, una puta Barbie. Lorena: ah Me voy adiós Ignasi: ADIOS! [sonreí] Lourdes! Lourdes: hola Ignasi! Que tal? Ignasi: Bien, como que has venido? Lourdes: que pasa? No puedo? Ignasi: si, y has venido en el mejor momento ¿Quieres ver a los pulsera? Lourdes: Sí claro, porque no? *Fuimos arriba, con ellos* Lourdes: hola a todos! Todos: Hey! [estuvimos un rato hablando] Roc: se ha ido la barbie o que? Ignasi: supongo [Lleó se asomo a la ventana] si, se está yendo adiooos! [le “saludo” con la mano] Lourdes: y eso de una barbie? Vane: te has perdido muchas cosas… Aina: verás.. [le contaron todo] Lourdes: es un poco suelta no? Ignasi: un poco? Toni: no no es suelta, es guarra. [reimos] Lourdes: no nos desubiquemos, bueno, Ignasi, tengo que decirte algo [Vane le pego un codazo a Lleó, que esté se lo dio a Jordi y asi hasta todos ellos] Cristina: nos vamos.. Lourdes: nono, no hace falta, Ignasi, tu padre ahora no va a poder venir, lo han destinado a Tarragona y eso, pero solo unos meses, pero vendrá en cuanto pueda al igual que yo, me tengo que ir con él, lo siento mucho ignasi Ignasi: eh…eh… bueno, no pasa nada sobreviviré Lourdes: te llamaré todos, todos los días si?  Ignasi: tranquila de verdad, no pasa nada Lourdes: solo venia a esto adiós Ignasi Ignasi: adiós Lourdes, ma..mamá *Senti como me miraba con ilusión, le había dicho eso por primera vez en mi vida, se le llenaron los ojos de lagrimas y no pude evitar abrazarla, después de esto, se fue, y yo me fui detrás, quería estar solo, aunque la soledad me duró poco* Vane: es muy bonito lo que has hecho Ignasi: como? Vane: el decirle mama, el abrazarle… Ignasi: me ha salido de a dentro Vane: al final, si que es verdad que hasta la persona mas orgullosa tiene su corazoncito Ignasi: y eso es… Vane: nosé, pero es asi no? Ignasi: sisi Vane: te veo mal Ignasi: bueno, voy a estar unos meses sin nadie que me cuide Vane: COMO? Y yo[corrigio]..los pulseras? Ignasi: ibas a decir tu? Vane: yo que te voy a cuidar a ti? Ignasi: ese huequito crece? Vane: no [rei] Ignasi: bueno, pues nada, le dire a Lorena que venga, [hice como para levantarme pero me cogió y me tiro al suelo] Vane: EN LA VIDA! Ignasi: esque, si no me quieres, almenos puedo.. Vane: nada! No puedes nada! Y no te pases payaso! Ignasi: asi, esa es la vane que conozco insultando! Vane: si esque eres un payaso estúpido…

0 comentarios:

Publicar un comentario