viernes, 9 de noviembre de 2012

Capitulo 35.- [Parte 1]


Capitulo 35.-  [Parte 1]
*[Narra Aina] No sé, desde ayer, me siento aburrida, quisiera o no, Lorena daba algo que hacer, y que reir, porque la pobre mas patética no podía ser, a la vez, estaba contenta, aunque Lleó y Cristina no lo llevaban muy bien, aunque dijeran que no, que todo iba genial, sentía que desde lo de Lorena, no están igual, tenia que hacer algo, y decidi hablar con Lleó, asique fui a su habitación* Aina: [Toque] Se puede? Lleó: si, claro entra. Aina: me gustaría hablar contigo.. [mire a Jordi] Jordi: no me mires asi, que ya lo he entendido, me voy a ver a Toni [Se fue] Lleó: Que pasa Aina? Aina: Pues, que no os veo bien tio Lleo: Aina, que pesada, que si estamos bien Aina: no, no lo estais acaso te gustaba Lorena? Lleó: No! ¿Qué dices? ¿Esa barbie? No, Gracias. Aina:entonces? Lleó: pero si yo no soy, es ella que no esta igual! Aina: seguro? Acercate tu también Lleó: lo intento pero se aleja. Aina: Ui, entonces hablare con ella *Me fui a buscar a Cristina, pero cuando pase por mi habitacion escuche una voz que me resultaba un tanto familiar, y cuando digo familiar, me refiero a familiar de familia, mire, note como se dio cuenta que miraba, y me llamo, pero yo corri, me choqué con Vane* Vane: tia! A don..? *No la deje terminar, la cogi del brazo y nos escondimos en un baño* Vane: Tia, que te pasa? Aina: no, no quiero verlo Vane: a quien? Aina: a él. Vane: a quien Aina? Aina: a ese señor… [señale por una pequeña ranura de la puerta que quedo abierta para mirar] Vane: A ver, [se asomo] quien es ese? Aina: un señor que no me quiere, que solo me pega. Vane: no jodas que es… [la tape la boca] Aina: calla! Vane: va muy bien vestido Aina: sisi, para quedar bien, además necesita una correa cerca para pegar no? Vane: voy a salir, tu quedate aquí, que voy a llamar a Roc, para que este contigo Aina: No, si te ve querra asomarse, y si se asoma… Vane: Tranquila, no pasara nada, confía en mi, además los pulseras están ahí justo afuera, bueno Lleó no, pero seguro que vendrá, vale? Aina: vale, pero ten cuidado Vane: sisi, tranquila *[Narra Jordi] Estabamos los pulseras + Clara y Bru, sentados, vimos como Vane y Aina se metieron en un baño, y al rato salía Vane haciéndose como la que de dolia la tripa, y haciendo algo para que nadie entrara ahí* Vane: Joder, que dolor de estomago! Yo que vosotros no entraba ahí… [Reimos] Vane: joder, eh! [Se acerco y se sento] Clara: que falsa eres! Vane: sh, cállate Clara! Esque veis a ese tio de ahí? Roc: que pasa? Vane: es el padre de Aina, la esta buscando, y he hecho esto para que no entrara al baño a mirar si estaba Aina. Roc: pobrecilla! Pero si va bien vestido Vane: claro, tiene que tener la correa cerca [dijo con obviedad] Toni: te lo ha dicho aina, verdad? Vane: si Toni si. Jordi: y entonces? Bru: Yo creo que alguno debería entrar con Aina. Roc: Pues seré yo Ignasi: pero tienes que fingir que te vas a axfisiar eh ¡ Vane: Tonto, no será para tanto Ignasi: te has visto como has salido? Clara: pues pidele a Rita un ambientador, y cuando vayas a entrar di: “ antes de nada voy a ambientar esto” Roc: seria muy descarado pero lo del ambientador no es mala idea. *Roc fue a donde Rita, y cogió el ambientador, abrió la puerta hizo como si cogiera aire para no respiera y echo un chutazo de ambientador, el padre de Aina, no dejaba de mirarnos, y a Roc sobretodo, cuando entró quedo esperando al lado de la puerta, para cuando se abra mirar en su interior* Cristina: que hacemos tia? Vane: le damos un palazo en la boca? [dijo sonriente] Lleó: [apareció] que pasa? [Le explicamos] A callarse todos hombre, esto hay que hablarlo *[Narra Lleó] Fui a donde ese señor para explicarle un par de cosillas* Lleó: que hace en la puerta del baño? Padre: Esperando al que esta a dentro para que salga que tengo ganas de usarlo Lleó: no sabe leer? [Señale el cartel] Solo para pacientes. Padre: Sí, y familiares. Yo soy el padre de una paciente Lleó: de quien eh! Padre:  Aitana Garcia Lleó: [me hice el sorprendido] se tiene que ir eh! Que no puede verla, vallase, no me haga llamar a los enfermeros Padre: no, si quieres llamalos, ayer recupere su custodia y quería decírselo. Lleó: de verdad? [puse cara de no creerlo] Padre: sí, de verdad, estuve en rehabilitación, y ahora me pongo a pensar, y fui un monstruo pegándole a mi hijita, Lleó: bueno, pero espérela en recepción de abajo, ellos le ayudarán. Abajo también hay baños Padre: esta bien… [espero a que dijera mi nombre] Lleó: Pepe. Padre: Gracias Pepe. [se fue y yo me reia] Cristina: te ha llamado, pepe? Lleó: sí, pasaba de decirle mi nombre, tios, dice que le han dado la custodia de Aina, que ha recapacitado y todo eso… Vane: ah nono, no me lo trago, nadie cambia Ignasi: NADIE. Toni: entonces que podemos hacer?  Jordi: deberíamos pensar. Bruno: no, deberíais actuar…

0 comentarios:

Publicar un comentario