viernes, 9 de noviembre de 2012

Capitulo 35[Parte 2]


Capitulo 35[Parte 2]

No sabiamos exactamente lo que habia querido decir Bru,pero lo dejemos pasar,por si acaso el padre de Aina no habia llegado a bajar decidimos no entrar todos a hablar con Aina,asi que entre yo...* Aina:Vaneee! Se ha ido ya? [dijo "esperanzadora"] Vane:Irse de la puerta del baño se ha ido..[hizo gesto de "bien"] pero.. Aina:pero que? [me miro de reojo] Vane:sigue bajo,en recepción,por que dice que le han dado tu custodia... Aina:QUE? COMO? NO NO PUEDE SER! Vane:Tranquila! Será mentira seguro,habrá sido una excusa para verte o algo así,seguro! Aina:Espero,por qué si le han dado la custodia..soy capaz de
autopegarme para no salir del hospital eh! Vane:Anda no seas tonta no seas tonta! *salimos,miremos para los 2 lados y vimos que el padre de Aina ya no estaba,estaria abajo,asi que fuimos todos a la habitacion de Roc y Ignasi..* Bruno:Una cosa Aina.. Aina:Dime! Bruno:Qué aunque no quieras un día de estos te vas a tener que poner cara a cara con tu padre,no lo vas a poder evitar... Toni:Bru tiene razón.. Aina:Pero es qué me da miedo.. Lleó:Aina,sabes que dicen los psicólogos? Por ejemplo si tienes un accidente de coche,lo primero que tienes que hacer despues de eso es cojer el coche,pues esto es lo mismo pero hablando con tu padre.. Jordi:Es verdad! Aina:Para vosotros es muy facil,pero por que vosotros no lo habeis vivido,pero si no no diriais lo mismo,enserio.. Roc:Aina cielo..no te preocupes aqui no te puede hacer nada,estamos todos contigo y además en un hospital! Aina:Pero algun dia me tendré que recuperar vale? Y saldré de aqui,y tendré que vivir con el y todo.. [rompió a llorar,se le notaba que no podia más] Toni:Va abrazo familiar! [dijo diciendo con gestos en las manos como para ir] Clara:Y ahora tranquila si? Aina:Gracias por todo enserio,pero Bru tiene razón,algun dia tendré que superarlo..tardaré,pero lo superaré! Ignasi:Ahi estamos! Roc:Ves esta es de la Aina que me enamore! [todos reimos,Roc y Aina siempre aliviavan los momentos "duros" la verdad] *Aina no estaba del todo segura,pero si que quería intentar superarlo,pero
por otra parte,tenia miedo de lo qué podria pasar,bajemos todos y dejemos que Aina se adelantará ella sola hasta donde estaba su padre.. [Narra Aina] quería pero no quería acercarme,y menos si me decía que tenia mi custodia..fuí alli a recepción y mi padre se giró* Rafael:AINA! [se acerco a abrazarme y lo aparte] Aina:Ni Aina,ni Aino,que haces en el hospital? Rafael:Te tengo qué decir algo.. [dijo bajando hasta llegar a mi altura] Aina:Rápido qué no tengo todo el día! Rafael:Bueno,qué..me han dado tu custodia! Aina:QUÉ? Vamos a ver,me pegáis,me insultáis,me hacéis la vida imposible,y ahora te dan la custodia?! ENSERIO?
Rafael:Al parecer sí,pero lo siento mucho,no sabía lo qué hacía,perdoname cielo. Aina:Perdón? Qué no sabias lo qué hacias? Pegarme. Eso hacías,eso. Rafael:Bueno ya hablaremos de eso,pero tu en cuanto te den el alta te vienes conmigo y con tú madre,y por cierto he hablado con Pepe. Aina:C-c-con Pepe? Rafael:Si Pepe. [mire a los pulseras y Lleó me guiñó un ojo] Aina:Ah Pepe..[me reí] bueno tienes algo más que decirme? Rafael:No pero.. Aina:PERO QUE? [dije borde] Rafael:Que queria pasar el dia contigo.. Aina:Joder! Que no! No quiero nada contigo! no quiero verte,ni oirte ni nada! Rafael:Soy tu padre,respetame! Aina:HABERME RESPETADO TU ANTES,ah,y para mi no tengo ni padre ni madre,vale? Y no vuelvas,por qué no voy a irme contigo. Rafael:Ya veremos,si vienes o si no te vienes conmigo. [se fue y me diriji hacia los Pulseras] Aina:Quien de todos es Pepe? [reimos todos y Lleó levanto la mano] pues encantada Pepe! ^^ [volvimos a reir todos]

0 comentarios:

Publicar un comentario