viernes, 9 de noviembre de 2012

Capitulo 37.


Capitulo 37.
*[Narra Roc] Ese dia estuvo bien, apartando todo lo que había pasado con lo del padre de aina, pero lo demás estuvo bien, ya era de noche, nos encontrábamos todos los pulseras en un mismo cuarto, también estaban Bru y Clara con nosotros, esa noche, además, era luna llena, Lleó decía que cuando había luna llena había que pedir un deseo y soplar todo el aire posible, contra mas intenso era el soplo mas oportunidades tenias de que se hiciera realidad, a él ya se le han cumplido varios, según el claro, pero lo queremos creer, todo el mundo necesita tener fe en algo, no tiene por qué ser en un dios, si no, en un soplo, o simplemente en ti mismo…* Lleó: que vais a pedir? Roc: Si lo decimos, no se cumplirá… Jordi: bueno, va, vamos a pedirlo ya *En ese momento todos miramos hacia aquella luna, cerramos los ojos, cogimos aire y soplamos cada uno pensando en su deseo* Ignasi: Tambien te tranquiliza esto eh Clara: Pues si Bruno:  Algo interesante que haya pasado hoy? Aina: Aparte de que mi padre me quiere sacar de aquí? No creo.. Vane: En realidad… [dijo insegura] Toni: que pasa? Vane: Tiene que ver con tu padre Aina… te lo tendría que haber dicho antes, pero… Aina: que pasa? Vane: me lo tope en el ascensor, el muy tonto ahora se cree que me llamo Paca, pero ese no es el caso, discutimos un poco, y el termino por gritarme y pegarme un guantazo Aina: QUE?! Vane: Si tia, ahí me preocupe, si a mi que no me conoce ni tiene poder sobre mi me pega… Aina: Ya, no sigas, y si, a mi me trataba muy mal Toni: Tenemos que decírselo a algún medico [sugerio] Lleó: Que medico nos creerá? Es nuestra palabra contra la suya… Ignasi: almenos lo tendríamos que intentar no? Toni: yo puedo llamar a mi abuelo para que nos crean mas y que traigan a alguien del juzgado Bru: Creo que asi mejor, asi hay mas autoridad Clara: si, y que  tu padre aunque se busque el mejor abogado del mundo, no podrá llevarte [refiriéndose a Aina] Aina: Gracias chicos, gracias por ayudarme con todo esto Vane: te lo mereces… Lleó: somos los pulseras, tenemos que estar siempre unidos no? Cristina: Claro! Asique bueno, vamos cada uno a dormir, mañana será un dia complicado… *[Narra Aina] Las chicas nos fuimos arriba, y Vane y yo fuimos a la habitacion, allí dormimos…* [AL DIA SIGUIENTE] *Me desperté y vi a Vane leyendo un libro… Vane… LEYENDO?* Aina: como que lees? Vane: Leer? Que es eso? Se come? [dijo bromeando] no, no estoy leyendo, miro las fotos… [me enseño los dibujos del libro y rei] Aina: ya decía yo… Vane: oye.. que no soy inculta eh! Aina: nono… Vane: [negó con la cabeza] Anda va, vamos, con Toni para llamar a su abuelo… [Nos levantamos y fuimos a la habitacion de Toni y Bru] Vane: A despertarse! [dijo dando palmas mientras toni le tiro la almohada] Vane: TONI! Te estas pareciendo a los demás eh! [rio] NO ME DEFRAUDES MAS TIO NO ME DEFRAUDES! [Dijo “llorando” de broma lo cual hizo que nosotros riéramos] Toni: lo siento… Vane: anda tonto, que da igual, venga va, vamos a llamar a tu abuelo Toni: Vale [lo llamo] Dice que en nada está aquí con el juez ese Aina: que nervios, Vane: si Toni: avisamos a los demás? [Bru asintió con obviedad] Vane: Bruno ha hablado! [corrigo] Mejor dicho, Bruno a asentido, asique lo que el haga va a MISA! [todos reimos] Toni: que basta eres Vane: [sonrio] si verdad? *Los cuatro andábamos hasta la habitacion de Lleó y Jordi, allí, los despertamos, se unieron a nosotros, fuimos a la habitacion de Roc y Ignasi, que también se unieron, fuimos a la habitacion de Cristina, que se unió y por ultimo a la de Clara, esto parecía el flautista de amelin, vane iba diciendo “Venga a despertarse que hoy es un dia jodido” y los demás se unian a nosotros, finalmente llegamos al comedor y nos sentamos a desayunar* Ignasi: que diremos? Vane: La verdad Roc: Pero exagerándola Lleó: pero recordad! Yo me llamo pepe eh! [bromeo] *En ese momento apareció un señor bien vestido con una carpeta marron en la mano, y unas gafas en la otra* Señor: Quien de vosotros es Aitana Garcia?

0 comentarios:

Publicar un comentario