viernes, 9 de noviembre de 2012

Capitulo 38.


Capitulo 38.
Aina: soy yo, usted quien es? Señor: El juez de menores, tengo que hacerte varias preguntas, podrías venir? Aina: me podrían acompañar? Juez: No, lo siento *mire a los demás, y todos me hicieron un gesto para que fuera asi que me levante y lo acompañe, fuimos a donde Belen me preguntaba y me hacia las sesiones* Juez: porque no quieres ir con tu padre? *le explique toda la historia* Juez: entiendo, y no le quieres dar otra oportunidad? Aina: No, porque el otro dia pego a mi mejor amiga V…Paca.  [corregi] Juez: Paca? Aina: bueno, en realidad se llama Vane, pero esque ella y otro de mis amigos le dijeron a mi padre que se llamaban Pepe y Paca Juez: porque? Aina: y bueno, no sé, pero es normal una persona que es tan mala no merece saber tu nombre verdadero… Juez: Bueno bueno.. *Nos quedamos un rato hablando… [Narra Vane] mientras todo esto, obligue a Ignasi a que se pusiera a jugar al baloncesto, mientras nosotros estábamos sentados en el césped, tomando un poco el sol, para no parecer leches, aunque Bru estaba bajo la sombra de un árbol* Clara: va Bru, el sol te hara bien, tomalo! Bru: Prefiero tomar la sombra *Estaba segura de que no era un vampiro, pero todo lo que hacia y decía, hacia que cada vez lo pareciese mas* Ignasi: Vane, estoy cansado… Vane: Y? tienes que hacer ejercicio Ignasi: y tu! Vane: Yo ahora después va? *Ignasi me miro con cara de odio, y solto el balón, se fue a una esquina* Vane: a donde vas? Ignasi: ya veras.. *Hice “:C” y mientras veía que tenia ahí algo, y que con ese algo tramaba alguna cosa, yo segui a lo mio, empece a notar que todos se iban con Bruno* Vane: Porque os vais? *Ellos se reian y de repente note a alguien detrás mia* Vane: Ignasi? Ignasi: hace mucho calor no? Vane: mmmmsi… [extrañada] que tienes ahí detrás? *El se empezó a reir y saco un mando, me empece a reir y se lo quite, ese mando activaba el aspersor* Vane: eres tonto? Asi no se hacen las cosas Ignasi: ah no? Vane: no hijo no, [puse mi mano en su espalda] mira ven… [le llevaba conmigo] te voy a explicar como se moja a una persona, vamos a mojar a quien menos te lo esperes ya verás [lo lleve a donde estaba el aspersor, pero estaba tan atento a mi que ni se dio cuenta, y le di al mando y se mojo toda la cara* Ignasi: Joder Vanesa! Me cago en la ostia Vane: [riendo] ves? Asi se hacen las cosas apamplao! Ignasi: [ofendido de broma] Gracias :/  Vane: no te piques… *Fuimos con los demás, y estuvimos un rato hablando, cuando llegó Aina con el juez ese* Aina: Hola! [parecía feliz] Juez: Vanesa? Vane: que pasa? Juez: ven porfa… *me levante y le segui a donde me dan todas las semanas la insulina, a la consulta de Belen* Juez: Rafael, te ha pegado? Vane: un guantazo si, por que? Juez: me lo ha contado Aitana, que piensas sobre el? *En ese momento abri los ojos* Vane: Vale, pongase comodo que esto va para rato… *Le empece a decir lo mal que me caia y todo lo que sentía… [Narra Roc] nos encontrábamos atiborrándole de preguntas a Aina, sobre el juez,  nos contó todo, y apareció el indeseado* Rafael: Chicos, no os empeñéis, que Aina se vendrá conmigo Lleó: Si, lo que tu quieras no te digo.. Rafa: calla Pepe [no pude evitar soltar una carcajada] Rafa: y tu? De que te ries? Aina: de su cara señor, ahora, puede marcharse? Aquí nadie se ira con usted Rafael: Aitana… Aina: ni me nombres , has pegado a mi compañera de habitacion Rafael: que? Ignasi: sisi! Lleó: a la Paca tio! Que le has pegao! Ignasi: me quedao con tu cara eh!  *Rafael desapareció, vaya que se fue, nosotros también fuimos a dentro y nos encontramos a Rita con un nuevo chico* Lleó: y ese? Rita: se llama Adrià Ignasi: pero si parece una zanahoria… Adrià: no te pases… Ignasi: que? Es verdad…Rita: espero que os llevéis bien con el, no como con Lorena.. Toni: ni la nombres…  Adrià: Que paso? Aina: nos intentó separar , por cierto Rita, quien será su compañero de habitacion Rita: Roger.. [se fue] Lleó: que mala suerte tio, que putada… Adrià: quien es ese Roger?  Cristina: es un chico con el que tuvimos  varios piques, nada importante.. Lleó: me intento besar… Cris: QUE!? Lleó: sii!! Cris: flipo. Adrià: solo me quedare unas horas de todas formas…  Jordi: eso dicen todos… Adrià: de verdad, solo tengo que esperar a unas pruebas Roc: pero si salen mal te quedarás Adrià: pero no tengo nada Ignasi: si, igual que yo cuando entre, y mira, al roce de morir, si no hago ejercicio… Lleó: Pues venga, a correr zombie! [bromeo y reimos] Ignasi: a mi no me hace gracia Adrià: ni ami lo de cabeza de zanahoria y no me quejo [replico] Ignasi: anda calla zanahoria! [le acaricio] *Le enseñamos el hospital  y después a la noche fuimos a cenar, y ya se incorporo Vane, volvimos a atiborrarle de preguntas, y nos conto todo también, después vino Rita* Rita: Vamos Adrià, te vas para casa Roc: ya? Rita: claro, solo estaba aquí para unas pruebas, y han salido bien Adrià: os lo dije… Ignasi: eso es suerte… *La verdad esque este chico había marcado algo en nuestras vidas, se puede entrar y salir del hospital estando bien, no pasa nada, pudimos confiar en el, estaba ahí las horas que necesitamos, yo a ese tipo de personas las llamo “amarillos” son personas que marcan algo en tu vida y que después de van y no las vuelves a ver, pero no sientes tristeza por el hecho que se vallan, cada uno tiene que estar en su sitio, pero nunca lo olvidaría…*

0 comentarios:

Publicar un comentario