viernes, 9 de noviembre de 2012

Capitulo 40.


Capitulo 40.
Juez:  han denegado… Roc: QUE?!  [le interrumpió] Juez: me dejas terminar? Aina: termina, que han denegado? Juez: la custodia a tu padre, ha sido por la declaración de Vanesa, hubo cosas que tu no me dijistes, quizás por miedo, y también nos dijo como te sentías de verdad… Lleó: TOMA LA PACA! [Reimos] Juez: enhorabuena, pero no todo es bueno, tu doctora ha dicho que ya estas recuperada de nuevo, pero te dejara 2 semanas aquí para asegurarse, después, iras con tus tios, y alomejor la generalitat les da una ayuda para irse a vivir fuera de Cataluña… *esto ultimo no me hizo mucha gracia, y parece que a Lleó tampoco,  a ningúno en realidad, pero Lleó con esto era muy expresivo* Aina: y porque? No podeis ponerle a mi padre una pulserita de esas ? Juez: yo por mi, te quedarías en Barcelona, pero la generalitat prefiere esto… Lleó: Tanto alejar y tanto alejar! Vamos a ver, eso es lo que mas eficacia ven? Pues normal, asi va el país… Juez: Lo siento… [Se fue] Roc: bueno, un problema solucionado… Aina: no importa, tendre que irme, de todas formas… aun me quedan un par de semanas no? Aprovecharemos… *[Narra Vane] Despues de encontrarme con Ignasi en el sol, fuimos a aquella habitacion que encontré en la planta -4 , no la habían cerrado después de todo, se pensarían que no lo volveríamos a intentar, salimos a la calle, para respirar aire fresco, cuando salimos ambos respiramos profundamente sintiendo el olor de todo lo verde, fuimos un poco mas  abajo que había una pequeña charquita, y nos sentamos ahí* Ignasi: te puedo hacer una pregunta? Vane: dime Ignasi: si esto mismo fuera pasado en la vida real… Vane: como en la vida real? Ignasi: me refiero, fuera del hospital… Vane: que pasa? Ignasi: Si nos fueramos conocido afuera, no se donde, pero afuera… que habría pasado? Vane: seguramente nada de todo esto Ignasi: no podríamos llegar a algo? Vane: por como era antes, no, seguramente no sabria ni tu nombre, se me olvidaría al dia siguiente Ignasi: entonces estoy feliz de que nos hayamos conocido aquí… Vane: te digo una cosa? Yo también me alegro… Ignasi: [sonrio] pero sabes? A veces me gustaría ir con vosotros a la plaza, a fuera… Vane: a comer helado [rei] Ignasi: pero de nutella eh! [reimos] Vane: sisisi, que es el mejor hombre! Ignasi: sisi [reimos] ahora serios, tengo miedo al momento que nos digan que le dan el alta a alguno de los pulsera, fue duro la 1ª vez… Vane: Yo no tengo miedo, es como dice Roc, cada uno tiene que estar en su lugar, y talvez, todos seamos entre nosotros “amarillos” Ignasi: pero yo no quiero ser tu amarillo Vane: es la cosa…  Ignasi: tu crees que si alguno sale lo volveremos a ver? Vane: Puede, pero no como ahora, alomejor quizás, 1 vez cada mucho tiempo… Ignasi: y nosotros? Nos veremos? Vane: no lo sé, todo depende de las circustancias Ignasi: yo si me dieran el alta vendría a veros… Vane: y yo! Pero algún dia saldremos todos Ignasi: pero podemos llamarnos Vane: quien ha dicho que no? Ignasi: no sé… Vane: bueno, para esto aun falta mucho Ignasi: si, ahora es mejor vivir el momento , el de ahora [me miro y me sonrio, le devolví la sonrisa] *[Narra Lleó] En estos momentos no estaba muy feliz que digamos, ¿otra vez? Y encima ahora… ¿Es necesario que se valla lejos? No lo comprendía* Cristina: Lleó, es así no podemos hacer nada Lleó: Joder Cris, esque normal, asi va el país, con gente que quiere separar a los amigos, y amigos que no se atreven a hacer nada… Cris: Lleó, no, yo tampoco quiero que se valla, pero cada uno tiene que estar en su lugar, algún dia saldrás tu también Lleó: lo dudo, y si salgo es para morirme Cris: no digas eso Lleó! Lleó: si es verdad, mi padre ya no confía ni que llegue a los 16 Cris: no te hagas la victima Lleó, tienes tu pierna Lleó: y que? Me va a hacer que se me quite el cáncer? No, pues ya esta Cris: Lleó ya Lleó: Vamos a dejarlo anda, no quiero pelearme Cris: mejor será… Lleó: ahora vengo Cris: a donde vas? Lleó: a hablar con Joseph o Belen, o algún medico…  [me fui y encontré a Joseph] Lleó: Joseph, ven! Joseph: que pasa Lleó? Lleó: por que se tiene que ir Aina tan lejos? Joseph: es un bien para que no vuelva a encontrarse con su padre Lleó: ya, pero porque no lo mandan a él fuera? Al fin y al cabo es él el que la lia Joseph: Si, pero si el se va, sabe que Aina esta en Barcelona, si Aina se va, él no sabe donde se irá Lleó: ni nosotros Joseph: si ella os lo quiere contar si lo sabréis Lleó: Pero si se la llevan… a donde? Joseph: pues como muy cerca supongo que irá a Madrid Lleó: que puta mierda Joseph Joseph: lo sé Lleó, pero es lo que hay con estas cosas Lleó: Me cago en la hostia joder! [me fui enfadado] *[Narra Aina] estaba sentada en mi cama, con Roc, Toni y Bru, se notaba que todos estaban tristes, y quería intentar animarles* Aina: eh, tranquilos, sabeis? Me lleven a donde me lleven, siempre estaréis conmigo, además, mis tios tienen Money Money, y si les hago un poco la pelota, seguro que consigo que vengais, y nos reencontremos todos, y asi vemos otra ciudad Roc: Aina, estamos en el hospital Aina: pero saldréis, u os vais a quedar aquí para toda la vida? Toni: no, yo no. Bru: yo si no me dan un riñon compatible… Roc: y yo tengo que recuperarme aun Aina: Toni, muy bien dicho, tú no! Bru, no te preocupes alguno habrá por ahí, Roc, te vas a recuperar [sonreí a los tres] Roc: y Lleó? Aina: que pasa? Toni: el lo tiene mas difícil Roc: y Ignasi… Bru: si, los dos están bastante jodidos Aina: Bueno a ver, Ignasi es tonto y el si quiere sale de aquí cuando quiera, esta jugando a ver hasta donde puede llegar, el sabe que si hace ejercicio sale, en cuanto a Lleó, si lo tiene mas difícil pero lo va a lograr, estoy segura… 

0 comentarios:

Publicar un comentario