domingo, 11 de noviembre de 2012

Capitulo 41.


Capitulo 41.
*[Narra Cristina] Me tocaba ir a pesarme, fui a la consulta de Belén, ahí estaba el peso, mi mayor enemigo, me quite las zapatillas y me subi* Belen: Cristina, llevas algo en el abrigo? Cristina: no, no llevo nada… *Belen me registro y vio que no, no llevaba nada* Belen: esque, te has recuperado… has triplicado el peso de esta semana, te vas a poder volver a casa… Cristina: que? Como? Cuando? PORQUE? Belen: no quieres? Cristina: si, pero… Belen: bueno, te damos un par de semanas para asegurarnos, no queremos que nos pase como con Aitana, que al final volvió a recaer, os iréis el mismo dia *Esto había chocado, estaba recuperada, pero aun asi me tenia que quedar dos semanas mas, fui a contárselo a los demás* Cristina: chicos… Aina: y esa cara? Cris: que dia te vas tu? Aina: un jueves por? Cris: yo también me voy ese dia, me ha dicho belen que me he recuperado y que me voy el mismo dia que Aina Jordi: Enserio? Pero eso es genial! Cristina: no quieres que me quede? Lleó: no, yo no quiero, porque si te quedas significa que estas mal, ya lo he superado Roc: el hospital es un sitio de paso, solo estas aquí cuando lo necesitas después te vas… Lleó: todos os acabareis llendo… Bru: a mi ya me han encontrado riñon Cristina: SI? [me alegre] que buena noticia! Roc: si, si todo va bien, en 2 meses Bru se nos va también… Bru: o no, me han dicho que si el donante no puede venir, yo tengo que ir a ese hospital… Lleó: bueno pues como máximo… Clara: y a mi la semana que viene me dan el alta Jordi: lo tuyo esque no ha sido normal, ha sido solo apendicitis y has estado aquí muchísimo tiempo… Toni: y si, como Vane y yo, nosotros ya deberíamos de estar en nuestras casas… Roc: pero Toni, tu también te vas dentro de nada, ya solo tienes la escayola del brazo y ya que la has nombrado.. donde esta? Jordi: con Ignasi Lleó: [aplaudió] BIEN JORDI BIEN! Pero donde? Jordi: ah, eso no lo sé [reimos] Roc: bueno dejemoslos, ahora vamos a comer no? *[Narra Ignasi] Vane y yo estábamos “explorando” todo aquello* Ignasi: esto cuenta como hacer ejercicio no? Hay que hacer esfuerzo para andar por aquí oye.. Vane: no, no cuenta, es bueno, pero no cuenta, después por la tarde te coges a Roc a Toni y a… [pensó] nose, tu veras, y te montas un partido de algo… Ignasi: tu también no? Vane: si, yo también Ignasi: eso espero Vane: [sonreí] porque? Ignasi: quiero que estes ahí Vane: que tonto… Ignasi: si, pero soy tu tonto Vane: nono perdona eres mi payaso estúpido Ignasi: y tu mi imbécil ¬¬ Vane: valep [sonreí]  *En ese momento nos miramos to’ sonrientes, y yo intentando andar pise una piedra y me cai en la charquita, y como le cogi la mano a Ignasi, el cayo conmigo* Ignasi: Gracias por tirarme a mi también Vane: denada! [reimos mientras estábamos sentados dentro de la charquita] Ignasi: ya te las vale tia Vane: que pasa? Que me vas a hacer? Eh chulo? *en ese momento me dio un beso, yo me quede seria, no me lo esperaba para nada, mire hacia abajo y jugaba con el agua* Ignasi: tia, dame una oportunidad, por favor… *Eso hizo que , con lo basta que soy, pegara un guantazo al agua de la sorpresa* Vane: pues mira… no te digo que no Ignasi: pero… Vane: pero nada… [dije extrañada] Ignasi: no me dices que no pero… Vane: tio, no hay pero! Ignasi: entonces? Vane: [me lleve las manos a la cara] oju… [negué con la cabeza mientras me daba palmaditas en la cara y resoplaba] que si niño que vale! Ignasi: ahhh [se dio cuenta] a mi en cristiano vale? Vane: anda, tira! Que al final nos van a pillar! *Los dos nos fuimos al comedor, y allí estaban los demás*

0 comentarios:

Publicar un comentario