lunes, 12 de noviembre de 2012

Capitulo 44.


Capitulo 44.
----- DESPUES DE UNA SEMANA -----  *Era Domingo, el lunes empezaban a marcharse las gente, el Lunes se iban  Bruno y Clara, el Martes, Ignasi y Jordi, el miércoles Vane, Toni  y Roc,  y el jueves Cris y Aina, yo, ya me había recuperado de la quimio de la semana pasada, dentro de 3 semanas me iba, al menos eso se creía aun, yo no me hago demasiadas ilusiones, y como se iban mañana, la media habitacion de Toni ya estaba casi recogida, por Bruno, y la de Clara estaba casi vacia, la verdad ahora se iban mucha gente, andábamos por los pasillos y se veía a mucha gente haciendo maletas, guardando las ultimas cosas, la cosa esque mañana se iban los dos que no llegaron a ser pulsera, entonces los pulsera estaría un dia mas unidos, pero Jordi estaba dolido, era su novia, y lo tendrían que dejar, igual estaban Roc y Aina, pero Vane e Ignasi, no estaban triste, anoche nos confesaron que empezaron a salir de nuevo, y no están tristes, no entiendpo por qué, yo estaba un poco destrozado, me separaría de Cristina*  Lleó: Nerviosos por iros a fuera?  Cristina: mas bien un poco mal, pero nunca me quitare la pulsera Roc: tenemos que hacernos una promesa los pulsera Ignasi: que? Roc: siempre seremos pulseras, hasta la muerte Lleó: Yo lo prometo *Todos asintieron y pusimos las manos juntas, Clara tuvo la idea de hacer una foto, que después Rita nos imprimió para todos* Vane: siempre pulseras vale? Aina: estemos en tanto en Barcelona como en la otra punta del país Jordi: o en Andorra Vane: también también, ahora esta foto la pondré al lado de la otra foto que tengo en el corcho Aina: yo las dos, por cierto, ahora pega una foto todos, incluidos Bru y Clara Vane: y luego otra con Rita. Ignasi: si ya mismo con Roger Lleó: pues mira…. *Ese dia lo único que hicimos es hacernos muchas muchas fotos, para tener muchos muchos recuerdos, también le pedimos a Rita que fuera a comprar libretas nos compro una a cada uno, curiosamente las libretas eran amarillas, como amarillos que somos todos, en cada libreta hicimos en la portada una pulsera roja y pusimos el nombre del dueño de esta, en el caso de Bru y Clara, solo le pusimos los nombres estilo grafiti, y ellos añadieron “I love Pulseras Rojas” en su interior cada uno escribió una dedicatoria, aunque en realidad yo creo que era la propia biblia en verso, versión hospital pero dejemoslo a un lado* Ignasi: nunca he conocido a un par de cojos como vosotros… Lleó: nononononono perdona, no soy cojo, soy cojonudo vale? [reimos]  Jordi: tu almenos ya tienes tu pierna de tus sueños… Lleó: Si, y no te quiero ver con la puta pata pirata a ti eh! Jordi: no, la mia será una buena… Lleó: eso espero eh!  Jordi: de hecho, será mejor que la tuya Lleó: JAJAJAJJAA [con ironia] más quisieras chaval que esta se carga por las noches y todo Jordi: y ahora? Que vas a poner a cargar el móvil o la pierna? [Me quede pensando] Lleó: Pues…. Busco dos enchufes uno para cada cosa Ignasi: Cuidado campeón, tienes que guardar un enchufe para el marco que te regalo tu madre recuerdas? Lleó: me lo estais poniendo difícil Cristina: vamos Lleó, no seas crio, el móvil no es necesario una pierna si Lleó: si nos ponemos a pensar la pierna tampoco, siempre puedo coger la silla de rueda y el móvil, sirve para que vosotros me llameis Toni: se puede hablar por ordenador Lleó: mierda el portátil, también lo tengo que cargar… Vane: ou, que dilema, bueno sabes lo que hacia yo? Ponía en cada enchufe de la casa algo, lo mas necesario mas cerca de mi, ya iria lo demás a recogerlo… Aina: a ver, pensemos un poco, siempre se puede comprar un enchufe que vienen ahí un ejercito de enchufes… [reimos] Roc: chica lista! Aina: pues claro, solo hay que pensar un poco [Roc cogió a Aina y la tiro hacia el, haciendo que se sentara encima suya] Aina: Gracias :/ Ignasi: y esa cara? Aina: lo podría haber dicho Roc: asi quedaba mas bonito… Vane: pues si Lleó: bueno, pues hoy, ultimo dia de pulseras y no pulseras juntos, os voy a echar de menos,*Esa tarde fue un poco triste, pero a la vez alegre… era una sensación extraña, pero bonita, se hacia de noche y teníamos que dormir, asique cuando llegamos a la habitacion decidi hacer una cosa* Lleó: ultimo abrazo con estos pijamas azules, o rojos en el caso de las chicas?  [Todos se miraron y sonrieron] Bru: Claro *Nos abrazamos, y después de esto, se veían a las personas que siempre habían parecido mas duras llorando como madalenas (entre ellas me incluyo) en realidad todos llorábamos un poquito pero Vane, Ignasi y Bruno me impresionaron, no me esperaba que lloraran, seguro que ellos tampoco se esperaban llorar, pero cuando has vivido los mejores momentos con las mejores personas del mundo, es imposible no llorar….*

0 comentarios:

Publicar un comentario