miércoles, 14 de noviembre de 2012

Capitulo 45.


Capitulo 45.
*[Narra Bruno] Cogi mi maleta, estaba vestido con una camiseta verde y unos pantalones azules, me resultaba un tanto extraño, me había acostumbrado al pijama azul,
 tal y como habíamos acordado, fui a la sala donde jugaban los niños pequeños, con mis maletas, ahí estaba Clara vestida de calle también , llevaba una camiseta de bob esponja y unos pantalones cortos también estaba con su maletita* 

Bruno: preparada? Clara: bueno, supongo… *Al poco tiempo llegaron los demás, pero con sus pijamas azules* Lleó: asi es como vinisteis? [asentimos los dos] Toni: si, yo me acuerdo de Bru asi vestido… Ignasi: Mañana me veréis ami Jordi: y ami Vane: shh a callar… Aina: joder, hoy todos los recuerdos que tenemos con ellos dos, se quedaran en recuerdos…. Vane: Pues si, la enana esta que la conocimos porque se puso a andar por la cara, esque eres tonta Clara: mmm gracias? [reimos] Jordi: a todo esto… nunca nos dijisteis los detalles… Cristina: mira te lo cuento ---- FLASHBACK-----  *antes de entrar vimos a una niña, como de mi edad y le costaba un poquito caminar, entonces nos acerquemos para ver si la podiamos ayudar* Aina: Hola! Te podemos ayudar?
Clara: Si no es mucha molestia... Vane: Y que tienes? Clara: Apendicitis, y pasado me operan, pero ahora quería dar una vueltecita por aquí.. Vane: Puff..  eso es jodido.. y como te llamas? Clara: Clara y vosotras? Aina: Yo Aina y ella Vane *La ayudamos a llegar a su habitación y la tumbamos en su cama* Clara: Bueno gracias enserio :) Aina: Tranquila, si quieres algo estamos en la de al lado :) Vane: PERO DE 8 A 12 NI UN SOLO RUIDO EH! --- FIN DEL FLASHBACK---- Ignasi: que mala persona! Vane: Que quieres? Quería dormir vale? Clara: lo mejor fue cuando al dia siguiente me vio en la habitacion… --- FLASHBACK -----  *subi a la habitacion.. y estaban Clara y Aina alli* Vane: dije que de 8 a 12 ningun ruido! Clara: son las 12:05 Vane: pff [me sente en la cama] Clara: siempre es asi? Aina: Bueno, es diferente a nosotras, pero cuando la conoces no es tan mala.. [Entro Cristina] Cristi: hola chicas Vane: ALA! OTRA MAS! esto que es la sala de reuniones? [dije molesta] Sabeis? hay gente que quiere dormir! [entro una enfermera] enfermera: Dormir? a estas horas?  No, ahora se toma el desayuno de media mañana Vane: venga ya [hice un gesto con el brazo como diciendo que pasaba de todo] ---- FIN DEL FLASHBACK ---- Lleó: joder que borde Vane: os repito que quería DORMIR. Roc: Yo no, yo no quiero dormir mas, bastante he dormido 2 años… Aina: pero ya esta ya estas despierto… Toni: yo cuando conoci a Bruno, sabia que íbamos a ser amigos todos… ---- FLASHBACK---- [Bru entro por la puerta de la habitacion] Toni: como te llamas?  Joseph: Se llama Bruno, no habla, Toni: por que? Joseph: no lo sabemos, desde que rechazo un riñon no ha vuelto a hablar… [Joseph se fue] Toni: Yo creo que eres un vampiro Abuelo: Toni, no. Toni: si, abre la boca bru [abrió la boca] Toni: seguro que los colmillos los tiene escondidos, ven, tengo otro amigo que no habla, alomejor puedes hablar con el… ----- FIN ---- [Bruno sonrio] Vane: ai, a mi me gusta cuando hablo Aina: normal si para que hablara tuviste que gritarle! Vane: no le grite [bruno hizo el gesto con los dedos de un poquito] Lleó: pero HABLA! Bruno: yo solo hablo cuando hay que hablar.. Vane: se ve se ve. Clara: son muchos momentos, y siempre los llevare conmigo, nunca os voy a olvidar… [Aparecio rita] Rita: vamos chicos, vuestros padres están aquí… Bruno: un placer conoceros Clara: hablamos por whatsapp eh! Vane: y si no por face! *Clara y yo nos levantamos , cogimos nuestras maletitas y nos fuimos, cuando íbamos a entrar cada uno en su coche, Jordi paro a Clara y la dio un beso, después Clara subió al coche, y yo también, miramos por la ventana y estaban todos mirándonos y sonriendo… [Narra Roc] Todos tienes sus entradas y sus salidas, en el hospital siempre se sale, puede ser por que estes bien o porque te vayas a morir, pero siempre se sale, siempre es mas bonito si es porque te has recuperado, y era el caso de Clara, Bru se iba, pero se iba a otro hospital, pero todo saldría bien y en 2 meses estaría en su casa, lo sentía, cuando ambos se fueron, nosotros entramos de nuevo, y ayudamos a los dos siguientes a hacer sus maletas, mañana, tocaba despedirnos de Ignasi y Jordi, ya se ira rompiendo el grupo, pero solo físicamente, porque nuestros corazones serán siempre pulseras…*

0 comentarios:

Publicar un comentario