miércoles, 14 de noviembre de 2012

Capitulo 46.


Capitulo 46.
*[Narra Jordi] Era duro despertarse, y ver tu ropa normal en tu cama, pero realmente no era eso lo duro, sino saber que quien lo ha puesto ahí fue Lleó* Lleó: venga va dormilon! Que hoy te vas a casa Jordi: en realidad me voy… Lleó: [me interrumpió] a Andorra, no pasa nada, la rehabilitación no es dura, y vas a casa punto, vístete! Jordi: joder, me estas echando Lleó: Pues si, no te quiero ver mas en este hospital Jordi: porque? Lleó: porque te quiero ver, pero fuera, que estes bien!  [reaccione] Jordi: ah! En ese caso, si yo también [rei] Lleó: estas empanao illo, anda y vístete *Me fui a vestir y me puse mi camiseta del barça, con los vaqueros.. 

[Narra Ignasi] Me estaba vistiendo, poniéndome mi super camiseta verde del bigotito y mis pantalones marrones ,

 ahora me sentía mas vivo, en plan, mas… como antes, aunque ahora tendría que seguir haciendo ejercicio, no quiero que me pase nada, no quiero volver, Roc estaba dormido, asique cogi la PSP y la puse a toda voz al lado suya* Roc: PERO TU ERES TONTO? Ignasi: a despertarse! Que quiero aprovechar con mi hermano de habitacion Roc: bueno, bueno, siempre que sea por eso te lo perdono Ignasi: [rei] eso espero  Roc: ve a despertar a la vane no? Ignasi: no, que se despierte ella.. Roc: Tio, que raro te veo vestido Ignasi: Y si, no me has conocido con ropa normal Roc: los demás si? Ignasi: Vane y Aina si. Roc: ah bien bien, anda vamos abajo *Fuimos abajo y estaban todos, yo cogi un coche de juguete y me puse a jugar un poco con el* Ignasi: A ver, recuerdos, venga venga Vane: pero tu que te crees? Jordi: asi entro, asi sale Ignasi: no, no me deprimas, he cambiado no? [todos se quedaron callados] Gracias :/  Aina: tiotio te acuerdas? El primer dia de Vane? Que fue cuando os conocimos Lleó: curiosamente, el primer dia de Vane fue el primero también para Jordi e Ignasi… Vane: si pero no fue normal Jordi: esque estabais mirando a Roc y Ignasi Vane: no, a Ignasi no, a Roc, que Aina me contaba quien era… --- FLASHBACK----  Aina: No, no lo conozco, se que se llama Roc, *de Repente sentimos que alguien nos tocaba por detrás* Aina: Ui. Vane: [sonreí con una sonrisa tonta] Chico: que haceis aquí? Vane: no hablo con desconocidos Chico: ui.. bueno pues me llamo Lleó y el es Jordi y vosotras sois? Aina: Yo Aina y ella Vane Lleó: Pues ale, ya nos conocemos, que haceis aquí? Vane: me estaba enseñando el hospital soy nueva vale? Jordi: Yo también lo soy, tu que tienes? Vane: no lo saben y tu? Jordi: Cancer --- FIN ---- Vane: bonito momento en realidad eh! Lleó: si, y cuando os invitamos a la fiesta de despedida a la pierna de Jordi Ignasi: le hicisteis una fiesta? Vane: Claro! También me acuerdo cuando vimos a Ignasi, iba en silla de ruedas protestando Aina: como tu cuando viniste [rieron] Vane: no tiene gracia Aina: pero cuando lo conocistes fue cuando fuimos a ver a Roc ---- FLASHBACK---- *entremos a la habitacion y deje a Vane al lado de la puerta y yo me acerque a ver a Roc* Aina: Hola [sonreí]  Vane: eeeh! [saludo y antes de hablar con Roc me pare] Aina: Como te llamas?  Ignasi: Me llamo Ignasi… y Que haceis aqui? [dijo un poco borde] Vane: Hombre, no venimos a verte a ti, eso es lo primero…  y segundo tu no nos hables asi! [dijo aun mas borde] Ignasi: Estais en MI habitacion, y chillo si quiero!  --- FIN--- Ignasi: ahí descubri que te picabas muy rápido Vane: y yo de que serias un malito [guiño] 

0 comentarios:

Publicar un comentario