miércoles, 14 de noviembre de 2012

Capitulo 48.


Capitulo 48.
---- EN LA HABITACION DE LOS PEQUES ---- Lleó: ala, 3 menos Vane: es duro tio… Roc: os voy a echar de menos Aina: sisi, pero ya veras la que vamos a liar cuando nos veamos Lleó: Pues yo tengo ganas de ir a Port Aventura con vosotros Cristina: Pues yo también Vane: Pues un dia,que se venga Aina Aina: Pues mira, en Halloween lo hace to bien hecho Vane: ISISISIS yo quiero *_* Toni: Yo también, lo pasaríamos genial y yo me podría montar en el Diablo Vane: anda eso es para críos, mejor el dragon khan Toni: esque me da miedo Roc: y la caída libre? Lleó: se me ocurre que todo esto no seria bueno para Ignasi… Vane: Me cagüen… Aina: por que no? Que se haga a la idea y ya esta Toni: bueno yo lo intentare, Roc: Sii!! Ostia tio, Aina, te acuerdas cuando encerramos a Vane y a Ignasi? Vane: MIRA, NI PUTA GRACIA VALE? [reimos] Lleó: si pero gracias a eso… Vane: y? me iba a dar algo… Aina: lo sentimos… Toni: pero que paso ahí dentro? Vane: Pues… --- FLASHBACK---- *[Narra Vane] cada segundo que pasaba, mas me iba mareando, y para colmo, estos dos tontos lavas se han ido, creyendo que todo era un cuento chino* Ignasi: estas bien? [cogió agua] toma, échatela por la cabeza Vane: Pero tu estas tonto? Que no me mareo por el calor… Ignasi: Pues… nosé echate el agua en la cara, asi te aclaras… Vane: que no, que no tengo ganas de nada, [me puse la mano en la frente] creo que tengo fiebre… Ignasi: ui, voy a buscar alguna tela Vane: Para que? Ignasi: Para mojarla en agua fría y ponértela en la frente Ignasi: no encuentro nada! Vane: dejalo! Solo quiero salir de aquí! Ignasi: espera, he encontrado unas tijeras Vane: y eso para que? [se quito la camiseta del pijama y corto una parte de ella y me quede embobada mirándole*_*] Ignasi: menos mal que hoy me dio por ponerme la camisa del hospital Vane: tu estas loco? Ignasi: No, [mojo el trozo en agua y me lo puso en la frente] ai esta, fresquita, ahora voy a buscar algo para abrir la puerta… --- FIN --- Lleó: normal, vistes su abdominales… Vane: [cara de :C] Ya esta io, que abdominales? Si no tiene Aina: nonono, que va, y después en sueños… Roc: como? Vane: QUE? Aina: ssisiisis --- Flashback (INEDITO HASTA AHORA) ---- *Me desperté y vi a Vane cogida a su almohada, y estaba diciendo algo* Aina: Vane? Estas despierta? Vane: Payaso… Aina: ui, el Ignasi Vane: joder tio, 2, 4, 6, 8 TIO 8! *en ese momento me empece a reir* ---- FIN --- Vane: [colorada] enserio dije yo eso? Aina: te lo juro Roc: AMAI! Lleó: la vane que pillina… Vane: no Lleó, yasta [acariciaba su calvita] Lleó: cuando despertó Roc, ahí si, ahí si.. Roc: fue bonito… --- FLASHBACK--- Vane: a parpadeado Aina: que? Vane: que si que si! [me solte de ambas manos] Ahora vengo! [Me fui, llame a su doctor y lo traje] Vane: a parpadeado! Doctor: Tranquilos, no es nada, algunas veces pasa eso con los pacientes que están en coma… Lleó: Que no! Que lo acabo de ver yo también otravez, parpadea con los ojos cerrados! Aina: y sigue sin soltarme la mano… Doctor: pues mira, alomejor despierta, solo es cuestión de tiempo… Aina: eso llevais diciendo desde hace meses Doctor: esque, nunca se sabe Aina: yo si lo sé… *Miramos a Roc, y vimos que poco a poco iba abriendo los ojos* Aina: Que se despierta! Toni: Roc dice que siente que se despierta… *Y en ese momento escuchamos un sonido que venia de Roc, como si fuera intentado hablar* Lleó: Ves! Se va a despertar Doctor: Bueno, ya me avisais si se despierta… [dijo con tono de burla] Ignasi: Si huye! Tu tranquilo, cuando Roc despierte se acordara de esto! [grito] Roc: Hola [dijo muy bajito] Aina: ROOOOOOC! *_* ---- FIN ---- Vane: y cuando vino Toni diciendo que hablaba con Roc Toni: no mentia… Roc: es verdad…  Aina: pero era raro… --- FLASHBACK----  Toni: Hola [dijo tímidamente] Lleó: que haces aquí?  Y Como te llamas? Toni:Me llamo Toni..  Roc me ha dicho que estabáis formando un grupo.. Aina: ROC? Peró si está en coma... Toni: ya… pero me lo ha dicho! Aina: Co-como? Toni: Si, y tambien me ha dicho que te diga que gracias por ir cada dia, que asi no se siente tan solo. Aina: como sabes eso? Toni: porque me lo ha dicho Roc! y me ha preguntado si podiamos ser parte de los Pulseras Roja  Jordi: Por mi si! Lleó: Pero nos falta uno.. Cristina: Quien? Vane: EL GUAPO. Aina: A que el guapo no era Roc? [dije con una voz inocente] Vane: No Aina no.. [dijo negando con la cabeza] Toni: El es el imprescidible, sin él, no habría grupo. --- FIN --- Roc: pero yo no me veo como el imprescindible… Lleó: entonces? Que quieres ser? Ah el listo…Roc: no.. Lleó: mmm… ah ya , el co-lider… Roc: no Lleó: el guapo? Vane: QUE DICES? Roc: no… Lleó: que quieres ser? Roc: yo me veo como el líder Lleó: pero que dices, el líder soy yo! Roc: ya, pero yo estaría mejor que tu siendo el líder.. Lleó: Puto Roc , vete a tu casa ya! [Reimos] Rita: Pues va a ser que si, venga chicos Vane: EL ANGEL NOS LLAMA! [reimos] *[Narra Roc] no pude evitar darle un beso a Aina, lo necesitaba, y después los tres nos fuimos, Toni iba con su muleta, y Vane y yo, tan tranquilos, nos subimos al coche, y los vimos de alejarse, aunque en realidad, nos alejábamos nosotros….*
Ropa de Roc:

Vane:
Toni:


0 comentarios:

Publicar un comentario