sábado, 17 de noviembre de 2012

Capitulo 50.- Estás curado.


Capitulo 50.- Estás curado.
Benito: Lleó, se te ve mucho mejor eh Lleó: claro, me acabo de comer mis 10 yogures, Benito: eso significa que te vas… Lleó: aun no me han dicho nada, ya verás que me quedo aquí encerrado Benito: seguro que no Lleó Lleó: no sé.. [Aparecio Rita] Rita: Lleó, Joseph quiere hablar contigo… Lleó: Conmigo para que? Rita: te lo cuento por el camino [mire a Benito] Benito: Ve.. [fui con Rita y hablamos mientras andábamos] Lleó: que pasa? Rita: Tiene que hacerte la revisión con el historial Lleó: Historial? Solo lo sacan cuando me cambio de hospital, a donde me trasladan? No me he curado? Rita: Lleó, cállate, y espera a que te lo diga Joseph Lleó: pero tu lo sabes? [la mire] tu lo sabes! Dimelo Rita: no, no lo sé Lleó, te lo prometo, me ha dicho que es algo que quiere decirte el en persona… Lleó: me van a trasladar, no se me ha quitado el cáncer, y aquí no saben mas que hacer, como siempre Rita: Anda Lleó, siempre tan pesimista LLeó: es verdad, o eso, o me muero.. Rita: LLEÓ! Lleó: vale vale, me callo, pero porque eres tu eh! Rita: oohh, gracias Lleó [dijo con ironia] Lleó: Pues siéntete alagada, que no se lo digo a mucha gente.. Rita: vale Lleó, vale, [me acaricio] Lleó: Pero que teneis con mi cabeza? Rita: es suave [reimos] anda entra ya a la consulta, todo irá bien.. Lleó: con suerte me muero y no me acuerdo de esto [Rita me miro con mala leche] Lleó: que es broma! Rita: NI EN BROMA [rei y entre] Lleó: que pasa Joseph? [Joseph saco mi historial] Joseph: mira Lleó, aquí están todos tus traslados, tus quimios, tu reacciones, todo lo que has pasado en todos los hospitales en los que has estado Lleó: si, y? a donde me trasladais Joseph: a ningún sitio Lleó: entonces? Joseph: escuchame [asentí] Joseph: eres el niño con el historial mas lleno que he conocido, alomejor por eso eres tan asi, y no debía de ser de otra forma, tu cuerpo es muy fuerte, y has aguantado muy bien, también gracias a los pulseras, que ya están todos afuera Lleó: que quieres? Que llore? No lo vas a conseguir Joseph: ESCUCHA, ven a mi lado. [fui] Joseph: mirame *No entendía esto, pero mire y estaba escribiendo, no le preste mucha atención, miraba toda las malas letras de todos los médicos que habían escrito ahí, son ilegibles, en cuanto a la de Joseph, era igual no sabia lo que ponía* Joseph: sabes lo que pone? Lleó: si me das un traductor de letras de médicos, sabre lo que hay escrito en toda esta mierda de historial Joseph: [rio] Lleó, haz un esfuerzo… *Mire con ganas, esa minifrase que había escrito seguramente marcaria mi vida, asique me esforcé muchísimo, finalmente logre descifrar ese código de médicos* Lleó: e-e-estoy curado? Joseph: Si Lleó, estás curado, ya puedes volver a casa Lleó: NO JODAS! Joseph: Si *No me paraba de reir, de mover, de gritar, estaba loco de la emoción,* Joseph: pero aun el historial no esta acabado, Lleó: que falta? Joseph: esto.. *Hizo una raya y cerro el historial* Joseph: listo, [me dio una hoja] aquí tienes tu propio formulario de alta Lleó: dame un boli , dame un boli *En ese momento no me di cuenta, pero esa estúpida raya, había marcado el fin, el fin de todo esta mierda, rellene la hoja, y al poco tiempo vino mi hermana , me abrace con ella, estábamos super felices, fuimos ami cuarto y recogimos todas mis cosas, me despedi de Rita, y de Joseph, me habían ayudado en este ultimo año…. Y me fui, me fui en el taxi, ya había pasado esta fase, ahora debía ser de otra manera todo, pero siempre, sin olvidarme de que soy un pulsera….*
FIIIIIN

0 comentarios:

Publicar un comentario