martes, 20 de noviembre de 2012

Capitulo 1; La Vida Sigue...


Capitulo 1.
*[Narra Aina] Hola gente, si estais leyendo esto es seguramente porque vuelvo a estar en el hospital, si, lo habeis acertado, mi padre, justo antes de irnos a Málaga apareció lo que hizo que recayera, otra vez -.- , y estoy en el clínico, aunque mis tios, como piensan que en los hospitales públicos no se hace mucho, creo que me van a cambiar uno privado, que además esta mas cerca de mi nueva casa, aquí estoy sola, no tengo amigos, sí, a veces vienen unas amigas que he hecho gracias a mis primos, ellas se llaman Bea y Laura, ambas tienen novio, Carlos y Rafa, pero me caen muy bien, y me hacen sentir un poquito mejor, tengo una compañera de habitacion, pero ella es… tonta. No me cae bien, así que, como si no tuviese nada, vi a mi tio entrar por la puerta* Tio: Aina, hemos arreglado los papeles, y vamos a trasladarte al Quirón Aina: y allí que conseguiré? RECUPERARME? [dije irónicamente] Tio: aina, allí te darán una mejor sesión… va, vamos… Aina: está bien, solo voy porque no me gusta mi compañera de habitación eh… *Mi tio y yo hicimos las maletas, y nos fuimos inmediatamente, entramos a ese hospital privado, que se supone que me iba a curar, pero no lo creía así, me dieron una nueva habitacion, eso si, estaba mejor, mas bonito, pero no dejaba de ser un hospital, del que nunca me libraría en mi vida, lo bueno de esto, esque estaba al lado de mi instituto, solo había que andar unos 10 minutos para llegar, y Laura y Bea me podrían visitar mas, me dijeron que no tenia a nadie de compañera de habitacion, y fui a ver un poco ese hospital, vi a una chica que llevaba unas vendas en la cabeza, y me acerqué a ella* Aina: Hola, que te ha pasado? Chica: no.. no lo sé [dijo triste] Aina: no lo sabes? Y como te llamas? Chica: tampoco lo sé… me han dicho que me llamo Marta. Aina: no te acuerdas de nada? Marta: no, pero yo confio en los médicos, me han dicho que he tenido un accidente, pero no lo recuerdo por eso no lo sé Aina: seguro que te diste un buen golpe y por eso no lo recuerdas Marta: lo más seguro… Aina: y cuantos años crees que tienes? Marta: 14 Aina: igual que yo, por cierto me llamo Aitana, pero llámame Aina. Marta: Vale [sonrio] y a ti? Que te ha pasado? Aina: Maltrato psicológico y físico [dije mal] Marta: lo siento… Aina: No, tranquila, ya llevo tiempo… y tu eres de Málaga? Marta: Sí y tu? Aina: no, yo soy de Barcelona pero me mude aquí para alejarme de mi padre Marta: ah… bueno, damos una vuelta por aquí? Aina: Si, por que no? *Sentia que Marta iba a ser lo más parecido a un pulsera que tendría,  fuimos a un despacho allí habían dos médicos hablando* Marta: mira, ella se llama Alba, y él Daniel son los médicos que nos corresponden a nosotros, escucha [escuchamos] Alba: si, pero Daniel, ese chico ha venido desde Barcelona… Daniel: yo no te digo que no, si no que si ellos que se supone que el Quirón de allí, es mucho mejor que este, si no han podido curar bien a ese chaval… Alba: habrá que intentarlo no? El chico solo tiene 15 años y tiene eso en la aorta del corazón! Daniel: bueno, esta bien, lo intentaremos.. [dejamos de escuchar] Aina: pobre chico, un amigo mío tenia eso, y casi se muere… Marta: debe de ser duro Aina: pues si. *Nos cruzamos con una chica que me resultaba familiar, me quede mirándola, pero solo la pude ver el perfil de refilón,  pero me sonaba muchísimo, aunque ese día me sonaban mucha gente, exactamente otra chica, y 5 chicos, y tras pensarlo mucho, una de esas chicas, se me semejaba a Vanesa, pero seguro que era porque la echaba de menos, o un clon, todo vale, se hizo de noche, Marta fue a su habitacion, que estaba al lado de la mia y yo me fui a la mia, tenia que dormir ya, porque mañana empezarían mis sesiones con mi nueva psicóloga  yujuu [ironia] *

0 comentarios:

Publicar un comentario