viernes, 9 de noviembre de 2012

Capitulo 39.


Capitulo 39.
*[Narra Roc] la de ayer, fue una tarde distinta, encontrar a un amarillo no es algo que puedes contar todos los días, y me siento orgulloso, los pulseras necesitábamos a alguien en quien confiar, creo  que es lo mejor que nos podía pasar en estos momentos tan duros,  esperábamos una respuesta, una respuesta del señor juez, la respuesta que dijera que Aina se quedaba con sus tios, la respuesta buena, la que deberían haber dicho desde siempre…* Ignasi: Roc, que piensas? Roc: No, nada, solo en esto de Aina Ignasi: saldrá bien, ya veras Roc: eso espero no sé que pasaría si Aina estuviese con su padre, aun no esta recuperada y ya la quiere sacar Ignasi: no pienses en eso, no ocurrirá *[Narra Vane] abri mis ojos y lo primero que vi fue a Aina, leyendo un libro, pero no un libro libro, si no como un diario, un diario viejo…* Vane: y eso? Aina: es un historial Vane: de que? Aina: de mi primer psicólogo, lo acabo de encontrar, y aquí dice todo lo que pasaba,con mis padres Vane: como lo tienes? Aina: mi padre se lo quito, yo iba al psicólogo sin que el lo supiera, mis tios me mandaban a el, pero cuando mi padre se entero, le amenazo y este le dio el historial a mi padre Vane: debe de ser duro… Aina: si, y si la respuesta del juez no me gusta se lo voy a dar, no quiero volver a pasar lo que pone aquí  *La acompañe en el sentimiento, tenia que ser duro volver a releer todo lo que había pasado,  pero le quite ese libro y lo guarde* Vane: no te rayes mas tia, vamos con los demás Aina: vale… *Salimos de la habitacion y fuimos al ascensor* Aina: Ah! Me ha dicho Ignasi que cuando te despertaras fueras al sol Vane: Para? Aina: Yo que sé, no le leo la mente Vane: Buah, [dije cansada] *Cogimos el ascensor, y ella se paro en la planta de abajo y yo segui bajando hasta el bajo, fui al sol y allí estaba el payaso este* Ignasi: toma! Has venido? Vane: no, aun estoy durmiendo no te digo… [le replique] Ignasi: [me saco la lengua] calla. Vane: vamos a dejarlo anda *[Narra Aina] Estaba nerviosa, por la llegada del Juez, necesitaba que viniera y me dijera lo que hay, mientras los pulseras, Bru y Clara me decían que no pasaría nada, que todo saldría bien* Roc: Va, Aina, tranquila que todo va a salir bien, no te llevaran con el Aina: no sé… Lleó: y como digan que te vas, Pepe la lia eh! [Reimos] Cristina: y aver si la Paca no se mete que entonces… Jordi: me imagino a los dos liándola.. Toni: y con Ignasi.. Roc: [rio] pues el padre ya se caga vaya… [reimos] Aina: no me lo quiero imaginar… [Entro el juez] Juez: Aitana… tengo una respuesta *Esto lo dijo demasiado serio, no estaba segura de que fuese una buena noticia…*

0 comentarios:

Publicar un comentario