viernes, 9 de noviembre de 2012

Capitulo 36.


Capitulo 36.
Vane: Bueno pepe, que me voy! Lleó: a donde te vas? Vane: a unas pruebas [nego con la cabeza con decepcion] Ignasi: de que? Vane: yo que se, es una tonteria, ni se de lo que es. Aina: Bueno despues nos vemos Clara: adios Vane: chao bambi's *[Narra Vane] Me fui y por el camino me encontre al padre de Aina andando por los pasillos, y que iba a entrar a mi mismo ascensor* Vane: aun sigue aqui? Rafael: eres amiga de mi hija? Vane: si, y por eso, creo que lo mejor esque la deje ir, no esta contenta con usted, por su culpa esta aqui en el hospital, cuando tendria que estar con sus amigas Rafael: no sabes lo que dices Vane: se lo que ella siente y no lo quiere señor. Rafael: y tu eres...? Vane: te ha costado eh! Preguntaste un poco tarde, me llamo Francisca, pero me llaman Paca. Rafael: que nombres mas.. raros teneis aqui no? Vane: Raros? Perdona? Rafael: Pepe, Paca... Vane: problem? Bueno, que la deje. Rafael: no, ella es mi hija y vendra a casa Paca, [se me escapo una carcajada] Vane: que no ! Rafalel: que te calles niÑata! Aitana hara lo que yo le diga! Vane: de que vas? No es una cosa eh! Rafael: ES MI HIJA Y CON ELLA HAGO LO QUE QUIERA, Y AHORA CALLATE [me pego un guantazo] *En ese momento me calle, cerre los ojos y conté hasta 10 para tranquilizarme, se abrieron las puertas del ascensor y sali* Vane: que tenga buen dia. *[Narra Aina] Hablaba con Roc de todo esto, me daba un poco de miedo mi padre* Roc: no te preocupes, si hablas con un juez te daran la razon. Aina: y si no? Roc: te la daran! Aina: eso espero roc, no quiero volver con eso. Roc: Tranquila, todo saldra bien. *[Narra Ignasi] Fui a la planta -1, donde estaria Vane, para ver que pruebas decia, porque era raro que no las supiera, la vi hablando con un medico, y sonrieron* Ignasi: Vane! Vane: Que haces aqui? Ignasi: ver como estabas? Vane: bien hijo bien, ya iba para arriba Ignasi: porque no vamos a dar una vuelta? Podemos ir al sol Vane: vale [empezamos a andar] Vane: por cierto, estas haciendo deporte? Ignasi: mmm.. Bueno.. [Dije sin ninguna esperanza de que me creyera] Vane: TIO! Quieres morirte? No no? Ignasi: y bueno, no tengo nada que perder. Vane: Miau? Hola? Y y..nosotros? [Corregio] Ignasi: bueno, pero no te tengo.. Vane: sh! A callar hombre a callar. Ignasi: como va ese huequito? Vane: va bien, va bien! Ignasi: enseñamelo ! [Hizo un hueco mas grande, que no indicaba poco, sino, mas] Ignasi: eso ya es amistad. Vane: o no. Ignasi: por? Vane: nose [dijo avergonzada] Ignasi: bueno.. Vane.. Creo que ya si no? Empecemos de nuevo... Vane: no se Ignasi. Ignasi: venga! Has visto el huequito? Vane: si, pero antes confiaba en ti asi [abrio mucho mas el huequito] Ignasi: Pero, va, que siempre estoy ahi en los momentos dificiles Vane: Bueno, nose, me lo voy a pensar vale? Ignasi: al menos no es un 'no' Vane: calla, mira te voy a contar algo *Me conto lo que habia pasado con el padre de Aina, todo, detalle a detalle, la note preocupada* Ignasi: joe no? Vane: Si, porque si a mi que no me conoce, me ha dado un guantazo, a Aina que la haria? Y lo mas importante, que le hara? Ignasi: tenemos que hablar con un juez tia, Vane: si pero antes con Aina *[Narra Cristina] Decidi hablar con Lleó de esto* Cris: Lleó, que Aina me dijo que tu creias que estaba rara, que no, vale? Que te quiero. Lleó: me alegra oir eso cris Cris: siempre lo oiras [le bese] Lleó: eso espero [me devolvio el beso] *[Narra Aina] estaba echando una carrera con roc, en sillas, en una de estas que giramos y nos caimos los dos, y nos reiamos* Roc: menudo trompazo que te has pegado Aina: mejor no hablemos, tu te has visto la cara? Roc: De que? De guapo? Aina: no, porque en este momento ha sido de "mmm..no te rias de mi, que me he pegao un guarrazo" [Los dos reimos] Roc: que va! Si me he caido por imitarte Aina: sisi, esque me he caido, y te has descojonao, y por tonto te has despistao y te caiste! TONTO [Rei] Roc: andaanda, no inventes! Aina: no! No invento! Digo lo que veo chabal! Roc: sisi, lo que quieres ver diras Aina: no cambies, que sabes que tengo razon...[Reimos]

0 comentarios:

Publicar un comentario