sábado, 24 de noviembre de 2012

Capitulo 2.


Capitulo 2.
*[Narra Marta] Me desperté y fui a la habitacion de Aina pero no estaba asi que fui a andar, porque me aburria, vi a un chico peleando con Daniel, cuando acabo entre a su habitacion* Marta: Porque le hablas asi a Daniel ? [Enfadada] Chico: Porque si, porque son todos los medicos iguales, que corage tio, prefiero estar en Barcelona... Y tu quien eres ? Porque te metes en mi vida ? Marta: mira, a mi no te me pongas chulo vale? Me llamo Marta, y me meto porque me sale de ahi. Chico: pues que te salga menos... Marta: y tu? Quien eres? Chico: Ignasi, te puedes ir ? Quiero estar solo para hablar con mis amigos, Gracias Marta: pero que imbecil eres. Ignasi: No, imbecil solo hay una y no esta aqui [apenado] y no soy imbecil! Marta: ya, lo que tu digas... Te dejo con tus tonterias Ignasi: Anda mira! Que considerada! Vete ya niña! *me fui, y segui mi paseo, la verdad es que ese chico, Ignasi, me habia gustado, era muy guapo, aunque era un imbecil me gustaba, despues vi a otro chico, creo que tenia cancer porque era calvito, me acerque tambien, asi alomejor podriamos tener un grupo de amigos* Marta: Hola! Chico: Hola. Marta: como te llamas ? Chico: Jordi [sono su movil] lo siento me llaman.. [Se fue pero escuchaba con quien hablaba] Jordi: Ignasi! Que tal ? Ignasi: un poco jodido tio, he vuelto al hospital, lo peor esque ya no estoy ni en Cataluña.. Jordi: ya somos dos, donde estas tu? Ignasi: En Malaga, en el Quiron ese.. Jordi: No JODAS? En que habitacion? Que yo tambien estoy en ese... Ignasi: amai! En la 156 ! Jordi: Yo en la 150, voy para alli tio! [Colgo] *Me parecia increible que se encontraran asi, sabia que era ese chico imbecil, y este tenia pinta de ser muy dulce, y tambien era muy guapo, asi que creo que me gustaban los dos, pero el que me levantaba pasiones era mas Ignasi, era como mas 'malote'... [Narra Ignasi] no la podia creer, Jordi en el hospital, al poco tiempo lo vi, y nos abrazamos, me conto que estaba aqui porque se le revivio el cancer, y alli, no querian hacer nada, pues mas o menos como a mi, llamamos a Lleó para contarle esta coincidencia pero se me acabo el saldo, asique fuimos a la cabina de telefono que habia, y vimos... A Cristina?? * Jordi: Cris ? [Se giro] Cris: que haceis aqui? Ignasi: traslado! Cris: yo he recaido estaba aqui de vacaciones y deje de comer de nuevo... Jordi: bueno ahora te curas de nuevo... Ignasi: al menos ya somos 3 pulseras... Cris: Pues si Jordi: podriamos hacer un nuevo grupo no? Hoy me ha intentado hablar una chica, tenia vendas en la cabeza, tenia mi edad mas o menos.. Ignasi: no tio, no. Que esa es tonta, se llama Marta. Cris: de que la conoces? Ignasi: de que por la cara entro a mi habitacion y se ha peleado conmigo Jordi: anda! Vane 2 ! Ignasi: JA JA JA NO. Jordi: que era broma... Ignasi la voy a llamar... [Cogi el telefono de la cabia eche dinero y llame]Vane: Que quieres payaso? Ignasi: te echaba de menos.. Como van tus vacaciones en Cordoba? Vane: mal, no estoy en cordoba, estoy en malaga. Ignasi: ah si? Yo tambien, en un hospital, en el Quiron, puedes venir a verme? Vane: Si, claro, donde estas? Ignasi: en el hospital.. Vane: ya, pero lugar y asi te bisco directamente Ignasi: en la sala de juegos. Vane: vale! [Colgo] Ignasi: ha colgado.. Jordi: y bueno, que se le hara? *[Narra Vane] yo tambien estaba en aquel hospital, no me creia que Ignasi estuviera, fui corriendo, pero me tropece con alguien... * Vane: Miras por donde vas? Gracias. Chico: Pues mira tu list.. Vane? Vane: ala! La hostia! Lleó que haces aqui? Lleo: Nada Barcelona no me queria curar, tengo un nuevo cancer, de higado. Vane: joder la leche... Ignasi tambien esta aqui... Lleo: Bueno pues vamos a verlo *Fuimos a la sala de juegos y vimos que estaban Jordi y Cris tambien, Lleo fue a besar a Cris y yo a Ignasi* Jordi: Falta Aina , Roc y Toni Vane: Pues si... [Aparecio Toni de la nada] Toni: me habeis llamado? [Dijo extrañado] Jordi: TONIIII! Toni: CHICOOS ! *Al parecer todos habian venido de Barcelona porque no los curaban alli, menos Cris, que recayo aqui en Malaga, y Toni que aqui le estudian eso... Solo faltaban Aina y Roc, pero una chica se acerco* Marta: Hola! Vane: hey! Ignasi: Vete! Marta: porque tu lo digas, no ? Vane: que pasa? Jordi: Que se han peleado.. Vane: amai.. Marta: os conoceis todos? Lleó: Si. [Hablamos y nos presentamos] Marta: Bueno me tengo que ir, tengo que recoger a una amiga de la psicologa, adios , ya nos vemos. Ignasi: mas quisieras... Vane: pobrecilla tio! Ignasi: pues que no se meta en mi vida ok? Vane: vale vale, pero no me pegues. Cris: y si hablamos con Alba? Ella alomejor nos pone a todos juntos como antes... Lleó: siempre va con Daniel, el no querra Ignasi: tu te crees que a mi me importa lo que ese quiera? [Reimos] Vamos a intentarlo!

0 comentarios:

Publicar un comentario