martes, 27 de noviembre de 2012

Capitulo 4.


Capitulo 4.
*[Narra Marta] me había quedado feliz, me di cuenta que tal vez a Ignasi si que le gustara, quería contárselo todo a Aina, ya era hora de que los presentara, seguro que les caería muy bien, aunque seguro que Vane no le cae bien es muy… suya* Marta: Aina, Aina! Aina: Dime Marta Marta: Ven, te voy a presentar a los chicos Aina: Vale, está bien *Fuimos las dos a la sala de juegos, y allí estaban* Marta: Hola Chicos [dije feliz] *[Narra Vane] Reconoci la voz de la Marta, y me giré con cara de asco, la cosa esque se me cambió la cara al ver que Aina estaba al lado* Vane: AINAAAAAAA! [grite corriendo hacia ella para abrazarla] Por que estas aquí? Aina: YO? Y tu? Vane: Sigo con la insulina esta para la diabetes Aina: recaí. Vane: Bueno, pero estamos juntas! Aina: y en Málaga, como que estais todos aquí? [Roc se acerco] Roc: Vane, me la dejas? Vane: [rei] si, pero te la presto un poquito eh [Roc sonrio y beso a Aina] Aina: Ignasi, Vane, como vais vosotros.. Vane: a quien has mencionado? Aina: a Ignasi.. Vane: no escucho… no se quien es ese Ignasi: Vane! Que te lo juro que te dije la verdad.. Aina: que ha pasado ahora? Marta: no.. no sabia que os conocíais.. Vane: Pues si bonita [dije borde] Aina: ui, que ha pasado? Aquí ha habido pelea… Marta: ya, es que le da coraje que a Ignasi le guste yo Ignasi: QUE NO! Aina: COMO? [sorprendida] Vane: Si hija si, que ayer se liaron…Aina: amai… Marta: Pero no te pongas celosa, la vida es asi Aina: No Marta no, tu sabes lo que has hecho? No verdad? Marta: te vas a enfadar? Cris: es que ni lo conoces y ya te lias con el? Marta: eh, que el también fue.. Lleó: Si, tienes razón Ignasi: Pero que yo no pensaba que iba a pasar! Que yo me confundi! No lo veis? Que vane y ella son iguales, me recordó un monton a Vanesa! Vane: Si, si… Aina: Pero es que tia Marta, es que a Ignasi le ha costado un monton perdonarse con Vane y ya con problemas? Vane: que se le va a hacer… Marta: pero esque si no hubiese parecido Vane Ignasi fuera seguido Ignasi: que dices? Si era por no dejarte mal Marta: Si claro, por eso seguías Ignasi: Pero joder… Vane: mira paso, *se fue*  Ignasi: Vane… Aina: Ignasi, no te preocupes yo hablo con ella, Marta… tu no hagas nada mas! Marta: Pero Aina… no te mosquees Aina: no, no me mosqueo, solo quiero ver si puedo suavizar las cosas Ignasi: pues suerte Aina: calla, que si no le fueras seguido no fuera pasado ni la mitad que esto… *Me fui a hablar con Vane, pero me encontré con Laura y Bea, que habían salido del instituto para verme, les dije que fueran a la sala de juegos, que se fueran con el grupito que había [Narra Laura] Fuimos a donde nos dijo Aina* Laura: Hola… Marta: y vosotras sois… Laura: Yo soy Laura y ella es Bea, somos amigas de Aina ¿sabeis quien es no? Lleó: Pues claro! Roc: que sois amigas de hospital? Por que vais con ropa de calle? Bea: No, No, somos amigas suyas del instituto que venimos a verlas [sonrio] Toni: Ah pues bien… *Nos presentamos todos, nos contaron su historia y nos dimos cuenta que era el grupo del que Aina tanto hablaba, eran muy graciosos, la verdad [Narra Aina] Fui con Vane, y la paré* Aina: Vane.. Vane: Dime Aina: no seas asi, porfa tengamos el tiempo en paz.. Vane: no es la fiesta? Aina: no sé donde ves tu la fiesta aquí… Vane: tienes razón es verdad [rio] Aina: bueno, lo vas a dejar pasar? Vane: Mira, si quieres amigos, se tendrá que ganar la confianza otra vez Aina: Sabes que te quiere… Vane: Ya.. Aina: venga va, que eso a sido en plan porque como es taaaan dulce no le quería dejar mal a la pobre marta [dije con tono de convencedora] Vane: bueno, le doy un poco de ventaja… [sonrió] Aina: Bueno, algo es algo.. y Marta? Vane: Marta? ¿Quién es Marta? [dijo haciéndose la tonta] Aina: Vane.. Vane: todo no se puede tener Aina… 

0 comentarios:

Publicar un comentario