jueves, 18 de octubre de 2012

Capitulo 10.- love’s in the air.


Capitulo 10.- love’s in the air.
[Narra Vane] yo mientras seguia hablando con Ignasi...* Ignasi:Bueno,sabes qué siempre tienes qué tener amigos hasta en el infierno no? Vane:Y quién ha dicho qué tu y yo seamos amigos?
Ignasi:Pe-pense qué... Vane:Es broma! Somos la Luna y el Sol,peró somos Pulseras no? Ignasi:Siempre! [sonrio y choquemos las manos] Vane:Peró sigues siendo tonto eh! Ignasi:Bueno,me voy,adiós imbécil! Vane:Adios payaso estúpido! [suspire y dije hablando yo sola] Como puede ser tan perfec...VANE! El agua me afecta,seguro. [negué con la cabeza y vinieron Aina,Cris y Clara] Clara/Cris/Aina: Os habeis peleado? Habéis estado hablando? Os habeis besado? *_* [dijeron las tres a la vez] Vane: ieeeeh!  Tranquilas! Aina,qué dices de un beso? [dije extrañada] Aina:No,no se han besado -.- Vane:Hemos hablado yasta! Cristina:Joo...queríamos beso! Aina:Ah,hay qué preparar un plan para esta noche,qué yo quiero verlos. Vane:No dirás qué QUIERES VERLO. Aina:Tú calla qué te gusta Ignasi! Vane: agg [puso cara de asco] Cristina:Aina,si es verdad... Aina:Y tu también! Qué hay triangulo amoroso eh! [le guiño un ojo] Cristina:¿Qué dices Aina? Vane:En eso le doy la razón a Aina!Lleó,Jordi y tú,pues eso! [le pegué un codazo] Cristina:Estáis tontas! Clara:Ellos qué son otros pulseras? Vane:Si! [dije borde] Clara:Vane,lo siento por lo qué dije el otro día peró es verdad! Vane:QUÉ NO SOY BORDE! Aina:Bueno ya eh ya! Clara:Me voy,después hablamos vale? Adiós!
Aina y Cristina:Adiós! Vane:despues hablamos vale? adios! [dijo burlandose] Aina:Vane..ya! Ahora hay qué pensar un plan eh! Cristina:Y ahora enserio! Vane:Sisi,a pensar! Aina:Haber,no sé como peró he acabado consiguiendo los horarios de los médicos y enfermeros,está noche esta Belén de guardia -.- peró I HAVE A IDEA! Vane:Haber,cual? Aina:Haber,hay dos opciones; o qué tú les entretengas o hacemos saltar la alarma de incendios! Vane:Alé! bruta! mejor la entretengo yo! Y Rita nos podría ayudar! Aina:Si! mira Rita le diremos a Belén qué estas mareada y entonces Rita te sacará un poquito a qué te de el aire,entonces Rita solo nos tiene qué cubrir!
Vane:Peró me ha dicho qué ella no quiere saber nada! Aina:Tranquila,seguro qué nos ayudará,no es como Belén ni el enfermero nuevo! Y nosotras nos escaparemos! Cristina:Veréis qué nos meteremos en un lío... Aina:No confíais en mi? Vane y Cristina:NO! Aina:Si sale bien,veréis! [Narra Aina] Yo sé qué conseguiria qué llegaramos a la habitación de los chicos! Fuí a buscar a Rita,la verdad no era muy difícil encontrarla,pro qué siempre
estaba en la cocina o por el comedor! Rita:Aitana! [me abrazo] Aina:Rita,necesito qué me ayudes porfavor! Rita:Es sobre los Pulseras a qué si? Aina:Si,peró porfavor,eres mi única esperanza! Rita:Haber,qué quieres? Aina:Tienes
qué ayudarnos a qué esta noche le digamos a Belén qué tu y Vane váis a tomar el aire y vamos a la planta de los chicos! Rita:Haber Aina[dijo sentandome sobre su ragazo] es qué si me pillan,bueno si nos pillan me podrían despedir!
No entendéis eso? Aina:Y tú no entiendes qué Roc és el amor de mi vida y qué los Pulseras són los mejores amigos qué tendré? Rita:Aina... Aina:Rita,eres la única qué no me cae mal en esta cárcel vale? Si no confío en ti,no podré
confíar en nadie! Rita:Lo haré Aina:Enserio? [se me iluminó la cara] Rita:Peró con dos condiciones! Aina:Claro dime! Rita:Si me despiden,me conseguiréis un trabajo,y segundo me tienes qué presentar al tal Roc eh! Aina:Faltaría más![le di
un beso en la mejilla y me fuí hacia nuestra habitación,allí seguian Vane y Cristina] Vane:Y? Cristina: Te ha dicho que no? Aina:ME HA DICHO QUE SI! Véis,tontas! [les saqué la lengua,y Vane me tiró la almohada a la cabeza] 
-Por la noche- El plan acababa de empezar,Cristina y yo estabamos en el ascensor de enfrente de la puerta principal para esperar a Vane,a los 15 minutos,llegaron Vane seguida de Rita* Vane:Perdón por tardar,es qué Belén no nos dejaba!
Rita:Ai,la juventud de hoy en día! estas nuevas médicas qué no saben lo qué es divertirse! Aina:Sabes Rita? Del hospital tú eres la mejor sin duda! [le dí otro beso en la mejilla y subimos a la planta de los chicos,miremos qué no estaba el médico de guardia,y fuimos hacía la habitación de Ignasi y Roc...* Lleó:Habéis conseguido venir! Cristina:A caso esperabas menos de nosotras? [yo tosí] Aina:El plan ha sido mio eh! Vane:Es verdad,peró el merito es de las tres! Ignasi:Como no,quiere hacerse la heroína[dijo con una sonrisa burlona] Vane:SOY la heroína! [le pego una colleja] Jordi:Y ahora qué estamos todos..Roc,Aina,como se os ocurre tirarle huevos al coche del nuevo? Roc:Fue una apuesta! Toni:Peró eso no está bien... Aina:Ya lo sabemos Toni,peró es qué el enfermero es malo sabes? no quiere qué todos estemos juntos! Toni:Y por qué? Aina:No sé,porqué no sabe qué es la amistad en un hospital!
*pasemos un ratito juntos y ya era hora de irse,por qué si no nos acabarían pillando,peró a mi me daba igual qué me pillaran y me quede con Roc..* Roc:Sabes? me quede en coma por qué quería formar parte de ellos,de aquel grupo,
peró como los Pulseras no hay nadie,y como tú tampoco![me sonrió] Aina:Sabes? yo pensaba qué cuándo yo me fuera del hospital entonces tu te despertarías,y por eso pasaba aquí tanto tiempo,para ver si porfin te despertabas! Roc:sabes..yo creo qué de los Pulseras tú eres la mejor... Aina:Como puede ser eso,si el mejor eres tú? Ignasi:Haber,qué os quede claro,qué el mejor soy yo! Aina:Ignasi,ya pasó...bueno me voy a mi habitación,buenas noches!  Roc:adios! Ignasi:Tío,solo te digo qué a ella le gustas y tú a ella.

2 comentarios:

  1. yoo quiero el siguiente capitulo yaa :) que esta muy interesante *-* no tardes porfiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya esta hasta el capitulo 13 :) y alomejor subo el 14 :)

      Eliminar