lunes, 29 de octubre de 2012

Capitulo 27.-



Capitulo 27.-
*[Narra Aina] Llego la hora de cenar, fui a la mesa,  y vinieron Cristina y Clara, que se sentaron conmigo* Cristina: y Vane? Aina: Ni idea, aquí no está Clara: Pues yo la he visto eh Cristina: y Por qué no está en el comedor? Clara: Quizas no pueda comer porque está en ayunas…  Cristina: o pasa de salir… puede ser también Aina: si, será eso… *[Narra Vane] Seguia sola, mientras que mis padres hablaban afuera con el doctor,  sus caras no eran muy… buenas que se diga… terminaron de hablar, mis padres entraron* Vane: que pasa mama? Madre: nada, tranquila, nos tenemos que ir… Vane: vale, adiós Mama: ya nos veremos.. [Se fueron] *El medico seguía en mi habitación mirando el suero y todo lo que tenia puesto* Vane: Que me pasa doctor? Doctor: no te preocupes, no es nada Vane: no es nada no es nada, DIMELO! Doctor: Tienes diabetes tipo 2. Vane: y? Doctor: no, nada no importa, solo tienes que hacer dieta y ejercicio Vane: Pero asi no me quedare mas canija? Doctor: si, pero… es lo que tienes que hacer, además de inyectarte la insulina Vane: 2 al dia no?  Doctor: si, si. *Despues de esto se fue, busque algo sobre el tipo 2, y vi algo de que no debía inyectarme la insulina… entonces… porque me dijo que si? Me tumbe en la cama y me tape, hacia calor pero, necesitaba estar tapada* Aina: Vane? Vane: Aina? [me gire] Vane: Que tienes un turno de noche o que? Aina: no, me quedo en la habitación Vane: porque? Aina: mi padre apareció en casa de mis tios Vane: joder, bueno tranquila *[Narra aina] Dicho esto Vane se levanto y me abrazó* Aina: se te ve mal.. Vane: mal? Bah, esa no es la palabra, confundida, tengo diabetes tipo 2, y un medico me dijo que me pusiera insulina, pero internet no lo recomienda Aina: Te estás oyendo? Hazle caso al medico! Vane: encima tengo que hacer dieta y mucho ejercicio… Aina: tranquila, saldrá bien, oye! Los chicos no te han visto aún porque no bajamos? Vane: Belen no me deja Aina: Desde cuando le hacemos caso a belen? Vane: [rio] venga va, vamos a bajar, pero aviso, tengo que hablar con Ignasi… Aina: Pues vale! *Bajamos abajo, y fuimos a la habitación de Roc, estaban todos los pulsera, mas Clara, nos sentamos en la cama de Roc, Vane saludo a todos, y cuando paso un ratillo se fue con Ignasi [Narra Vane] Fui afuera con el payaso este, que era un vago* Vane: Eres tonto o que te pasa a ti por esa cabecita? Ignasi: eh! Que no he hecho nada! Vane: ese es el problema que no haces NADA! He escuchado a tu medico, a ver si haces mas ejercicio! Ignasi: no tengo ganas Vane Vane: TE JODES COMO HERODES! Ignasi: y si es como Zeus? Vane: Calla que te la ganas! Ignasi: has venido con genio de la calle no? Igual que la 1ª vez Vane: no vayas a comparar que la 1ª vez te fuera pegao ya una ostia bien dá’ Ignasi: valevale no me pegues Vane: no me tientes Ignasi: [rio] sigues siendo igual de imbécil eh Vane: Y TU IGUAL DE PAYASO ESTUPIDO Y NO ME QUEJO ASIQUE DEJATE DE ROLLOS QUE AL FINAL VOY A DENTRO COJO UNA SILLA Y TE DOY EH! Ignasi: tranquilidad porfavor, relax [dijo haciendo un gesto con las manos] Vane: hay una ostia en juego y tienes casi todas las papeletas para llevártela Ignasi: vale,bueno con lo del ejercicio…Vane: mira yo por culpa de esta mierda de diabetes tengo que hacer ejercicio, mañana a las 10 en el sol Ignasi: más pronto cuando puedas Vane: Vale! A las 9 Ignasi: lo decía irónicamente! Vane: yo no! [guiñe] Ignasi: y que vamos a hacer? Vane: Puues.. jugar a un furbiito, al baloncesto, tenis, lo que se pueda [dije con el acento andaluz de mi madre] Ignasi: que pasa que ahora que eres sevillana?  Vane: sh! Calla! [reimos] Vane: a las 9! [Volvimos a entrar] Vane: por cierto, el acento era malagueño Ignasi: tu te crees que yo los diferencio? Aina: de que hablais? Vane: na que es un inculto Ignasi: pero si esque pones el acento malagueño Vane: y te crees que es el sevillano! Pues vamos bien Lleó: enserio? Toni: el sevillano es mas guay Jordi: el malagueño es en plan KILLOm que vamo a ace? Que ta pazao? [dijo exagerando, nos descojonamos] Aina: estais todos locos…

0 comentarios:

Publicar un comentario