miércoles, 31 de octubre de 2012

Capirulo.- 29


Capirulo.- 29
*[Narra Aina] no me hacia mucha gracia aquello, era una niña muy guapita,con buen tipo, rubia, ojos verdes, una voz dulce, bonita sonrisa, parecía una barbie, y los chicos fueron con ellas sin importar que nosotras estábamos comiendo aún, nosotras cuando terminamos de comer nos fuimos a mi habitación, nos sentamos las 4 en la cama de Vane* Aina: no me gusta Lorena Clara: a mi tampoco, es como… bueno.. una barbie perfecta Cristina: se va a llevar a nuestros chicos Aina: Esque… nose es como mm.. bueno Vane: DILO YA , PU-TA! [Dijo “desespera” y reimos] Clara: no, eso no. Vane: pero tu la has visto? Que va super maquillada, ¿Hola? Estamos en un hospital! Cristina: eso si es verdad Vane: Aparte, visteis como miraba a TODOS? Aina: SI [puse cara de odio] Cristina: Pues espero que no se acerque mucho a Lleó Clara: ni a Jordi Aina: NI A ROC! Vane: JAJAJA[rio irónicamente] Esa se acerca a cualquiera de los pulseras y ya está a 3 metros bajo tierra. [Reimos] Clara: que rabia tienes eh! Vane: viste? [la sonrio y volvimos a reir] *A pesar de lo que dijera Vane que era asi muy bruto, nos reíamos porque ella lo decía todo claro, y estuvimos allí un rato hablando* Vane: Espero , por el bien de los chicos, que no les enseñe nuestra habitación secreta… Aina: ui, no no? Clara: esperemos que no. [Aparecio] Lorena: Hola! Aina y Vane: Adios [dijimos a lo bajo] Clara: Hola! Lorena: Puedo pasar? Aina y Vane: [A lo bajo] no. Cristina: [Rio] sisi Lorena: Los chicos son muy simpaticos? Aina: A si? [dije un poco celosa talvez] Lorena: si, y Ignasi es muy  guapo no me importaría tener algo con el *En ese momento Vane, que tenia una botella de agua, la espachurro y salió todo el agua disparado* Lorena: Vane? Vane: Ui, que torpe soy [dijo disimulando malamente y tapando la botella a lo bruto*Lorena: te gusta a ti Ignasi? Vane: No! Que va! Si es un payaso, enserio… ha sido la torpeza[dijo irónicamente pero Lorena no la cogió] Lorena: [rio] bueno, aunque Lleó… Cristina: ME VOY. Vane: Y YO CONTIGO VAMOS? [Se fueron] Clara: y Jordi y Roc? Lorena: Roc es pequeño para mi, y Jordi no, nosé… no es mi tipo… me gustan Lleó e Ignasi Aina: seguro que Roc no? Lorena: que no tranquila! Bueno, me voy que quede con los chicos para cenar… como no hay sitio en la planta de chicas me pusieron en el de los chicos.. hasta otra! [Se fue y al momento entraron las otras dos] Vane: LA ODIO! Aina: espero que no se acerque a Roc Vane: yo nose vosotras, pero no me fiaría, me voy abajo, os venis? Aina: va vamos! *Fuimos abajo y estaban ahí, Lorena al lado de Ignasi y Roc, a Roc lo abrazaba le daba besos en la mejilla…[Narra Lleó] La nueva, Lorena, era bastante guay, era guapa, y simpatica, no me olvidaba de Cristina pero… joder con Lorenita… [Narra Ignasi] estábamos comiendo, y al final Lorena me dijo que si podría ir un momento, la segui fuimos afuera, estaba un poco desconcertado, como para cenar no me lleve la silla de ruedas pues cuando saliamos del comedor me pego un tortacillo en el culo, lo cual me quede en plan “Que?” Hablamos un rato que si yo le gustaba y eso… pero no la conocía lo suficiente, asique la deje ir [Narra Roc] Ignasi volvió y me dijo que fuera afuera… asique fui Lorena estaba ahí, nosé lo primero que hizo es sonreírme tontear un poco y después así sin más me dio un beso [Narra Aina] NO PODIA SER! NO NO! QUE CORAGE* Aina: La mato? La matamos? Vane: A ESA LA ESTAMPO YO CONTRA LA PARED LA HAGO PEGATINA! Cristina: tranquilidad… Vane: Tranquilidad? Tranquilidad? QUE LE DEN POR EL CULO QUE LE GUSTA ESO MUCHO A ELLA Aina: Que asco de niña colega… Clara: pero no pasa nada tranquila Aina: Claro porque a Jordi no le ha hecho nada… *Nos fuimos y después por arte de magia, no sabemos como, nos encontramos a Lorena* Lorena: [sorprendida] Que haceis aquí? Vane: espera, las preguntas las hacemos nosotras Lorena: Como Como? Aina: COMIENDO Vane: ¿Por qué eres tan puta? Lorena: ala que directa, y no lo soy Vane: noooooooooooooo, que va primero le das en el culo a Ignasi te le declaras y después besas a Roc, SABES QUE? ROC ESTA SALIENDO CON AINA! Lorena: pues no me lo ha dicho… y tu tienes algo con Ignasi? Vane: QUE NO QUE ES UN PAYASO peró, que joder tia, te explico un poco, Jordi esta con Clara va? Y Lleó con Cristina, a Toni lo dejas que es muy buena gente… Lorena: osea, no puedo estar con niguno Vane: no. Bueno, pues eso. Bye bye… *Nos fuimos a nuestra habitación,* Vane: Con to el relleno que me trae… [Reimos] Aina: yo digo una cosa, esto no va a quedar a si.. Vane: NO.

0 comentarios:

Publicar un comentario