miércoles, 31 de octubre de 2012

Capitulo.- 28


Capitulo.- 28
[Narra Ignasi] Me costaba levantarme a las 8 y media,solo para hacer ejecicio pero era lo que
tocaba...llegue a las 9:10 y ahi estaba Vane... Vane:10 MINUTOS TARDE! Ignasi:Perdón señora! [hize que me ponia en posición como en la guerra] Vane:Menos bromas. [me pego una colleja] Y ahora va,con qué quieres empezar? Ignasi:Fútbol? Vane:Vale va,un uno contra uno. Ignasi:Peró jugamos con medio campo no? Vane:No no! Con el campo entero,así corres más! *hicimos un partido de media hora y me acabo ganando ella,2-3 pero con trampas,después juguemos a básket,corrimos un poco y entre una cosa y otra se nos hicieron las 12..* Vane:PERDEDOR! [dijo sacando la lengua] Ignasi:Has echo trampas en todo! Vane:Si,si..eso será! Mañana otra vez eh! Ignasi:Otra vez? Vane:Si,otra vez. Qué quieres estar malo siempre? Ignasi:No pero... Vane:No hay peros qué valgan! Mañana a las 9 otra vez aqui! Ignasi:A las 9 y media,va! [puse cara de cachorrito] Vane:9 y cuarto,no te doy más,luego nos vemos con los Pulseras! adiós! [Narra Aina] Hoy me tocaba otra sesión con la psicóloga...* Aina:Me tengo qué ir! Roc:Dónde? Aina:Tengo terapia. Roc:Te puedo acompañar? Aina:Claro,peró no te aburriras? Roc:No seguro qué no! *me sonrio y fuimos hacia la consulta,habia una chica dentro asi que teniamos que esperar,esperemos como diez minutos y entonces
entremos..* Aina:Puede entrar? Psicóloga:Si,claro,pasad pasad.. y como estás Aina? Aina:Bueno...se podría decir qué mejor.. Psicóloga:Si? Me alegro! *me empezo a preguntar,y a hacerme algunos ejercicios,salimos y Roc y yo fuimos a mi habitacion..* Aina:Te has aburrido no? Roc:No enserio! Y cuánto te vas a quedar en el hospital? Aina:No sé,hasta qué me vuelva a recuperar... Roc:Peró qué paso exactamente para qué volvieras a recaer? Aina:Vino a casa de mis tios,me grito,me dijo que me tenia que ir con el y me asusté,y me vinieron imagenes de cuando me pegaba y eso... Roc:Peró tranquila,qué te vas a recuperar si? [me abrazo] Peró recuperate tarde eh! si no los Pulseras otra vez se romperán! Aina:Me quedan muchas muchas sesiones! [reimos los 2] vamos a buscar a los Pulseras? Roc:Vale va vamos! Pero primero vamos a ver como han acabado Vane y Ignasi haciendo ejercicio! *volvimos a reir los 2 y fuimos a la habitacion de Roc y Ignasi..* Aina:Se puede? Ignasi:Si si pasad! Roc:Aun estás en la cama? Ignasi:Vane me ha cansado! Además es una tramposa! Aina:Sisi..tu lo que eres,es un vago! Ignasi:Enserio! Roc:Si,si... Ignasi:Y vosotros de dónde venis? Aina:De terapia. Ignasi:De Shock? Roc:Sense tú.. Aina:Jo no puc.. Ignasi:Sense tú.. Roc:Si no hi ets.. Aina:Sense tú.. Ignasi:No sóc ningú... *empezemos a cantar así por qué si,sin que tuviera nada que ver,habia sido espontáneo(?) ...* Aina:Y a qué viene esto? [reimos los 3] Roc:Ha salido asi por que si! Ignasi:Así va España.. Aina:Asi va.. y una cosa,y Vane,y Cris,y Lleó,y Jordi y Toni? Toni:Hola! Roc:Ahí está Toni! Toni:Una cosa,puedo traer a mi amigo el vampiro? Aina:Si no nos muerde si..Toni:No muerde,el es bueno! Ignasi:Traélo,pero el no es un Pulsera eh Toni! Toni:Vale vale! *estuvimos toda la tarde los Pulseras juntos por qué hoy Belén estaba de vacaciones así qué no pasaa nada por qué estuvieramos todos juntos,juguemos a cartas,fuimos a ver a Benito,hicimos carreras con sillas de ruedas,y de todo un poco,ya era la hora de cenar,peró los comedores eran partidos de chicas y chicos,peró después de insistir mucho y gracias a Súper Rita conseguimos qué en el comedor de las chicas pusieran una mesa para los Pulseras,para Bruno,el amigo vampiro de Toni y para Clara,estabamos cenando y se nos acerco una de las encargadas del comedor con una chica...* Enfermera:Pulseras! [nos miro a todos] Clara,Bruno..está es Lorena,es nueva aquí en el hospital,y como os conocéis TODOS y cada uno de los sitios de este hospital,podríais guiarla estos primeros dias? Aina:y que le pasa? Enfermera:Un accidente de coche. Ignasi:Bueno,si si qué la podemos guiar.. Lorena:Espero no molestar.. *en cuanto hablo todos los chicos se quedaron callados y mirandola,haciendole ojitos vamos..* Vane:Y por qué tenemos qué cargar nosotros con ella?
Roc:Vane no pasa nada,no es una carga. Aina:No,si,si que lo es..[dije a lo bajo] Jordi:Por una más! Clara:A los Pulseras se os está acoplando gente eh! Lleó:Va,que solo serán unos dias! Cristina:Unos dias? Cuantos son?..

0 comentarios:

Publicar un comentario