miércoles, 24 de octubre de 2012

Capitulo 20.-


Capitulo 20.-
Medico:luego le podréis a verlo a su habitación! Roc:Voy a dormir con un cadáver al lado? [dijo preocupado] Vane:QUE NO ESTA MUERTO! Jordi:Vane,lo estas viendo,y te lo estan diciendo los medicos! Aina:Y para qué lo llevan a la habitación si se ha muerto? Vane:Eso! Explicarnos eso! Medico:Por qué no está del todo perdido,intentaremos arreglarlo,no creo qué podamos peró... Vane:Entonces,si sabéis qué se va a morir cierto,por que no os lo llevais en vez de dejarlo aquí,total,para hacernos sufrir no? Medico:Bueno,que luego lo vais a ver si queréis... Cristina:No tenéis corazón eh! *el doctor se fue y nos quedamos todos como un poco diciendo qué acaba de pasar?* [Narra Vane] Yo sabía qué Ignasi no se podía morir,es más no esta muerto! Si no,no lo tendrian enganchado a cables,ni lo llevarían a su habitación! [Narra Roc] La verdad, tener al lado de mi cama,un cadáver,me daba un poco de repelús,Aina y yo estabamos sentados en mi cama hablando de todo esto...* Aina:Y pensar qué solo hace unas horas estabamos hablando con él tan tranquilos...
Roc:Puff...y él y Vane sin perdonarse.. Aina:Ahora Vane lo tendrá qué estar pasando mal! Roc:Bueno,como nosotros.. Aina:¿COMO NOSOTROS? JÁ! ¿Tú sabes lo qué le quiere? Tiene irá por lo qué hizo Ignasi,peró le quiere muchisimo! más de lo qué os imagináis todos! *Aina y yo nos acercamos a la cama de Ignasi..* Aina:Y estos cables,para qué són? Roc:A,los médicos sabrán... [Narra Ignasi] Escuché a Aina y a Roc hablando por al lado mia,así
qué decidí darles un susto,me destapé y dije ¿Qué hacéis aquí? pero gritando,y luego me empezé a reir por las caras qué se les había quedado,peró al final Aina reaccionó...* Aina:Tú-tú-tú...¿no estabas mue-mue...?  Ignasi:¿Muerto? No! eso es lo qué les dije a los médicos qué os dijeran! *enseguida Roc y Aina reaccionaron..* Roc:Eres tonto? Aina:Espera,dejame a mi.. ERES TONTO O QUÉ TE PASA? SABES EL SUSTO QUÉ NOS HAS DADO?! Ignasi:Perdón...era para ver vuestra reacción... Aina:Pues esperate! Esperate a qué se entere Vane! Ignasi:No! No se lo digáis! Roc:Loco! Como no se lo vamos a decir? Aina:Yo lo siento,peró se lo tengo qué decir...
Ignasi:Aina... Aina:Si quieres se lo dices tú... Roc:Peró esto no se puede guardar! Ignasi:Peró en verdad no estaba del todo despierto,me acabo de despertar de la anestesia... Aina:Qué me da igual! Se lo dices tú... Roc:O se lo decimos nosotros? [dijeron con una sonrisa pícara] Ignasi:Bueno...se lo digo yo,peró se lo digo luego..qué ahora me da miedo! Aina:Antes de las 5! si no,se lo decimos! Roc:¿Vale? [Narra Jordi] Fuí tonto al pensar qué la que me quería era Vane,y Clara mandandome indirectas y yo sin enterarme,así qué mejor ir a hablar con ella...* Jordi:¿Puedo pasar? Clara:Si claro,ah y me he enterado lo de Ignasi...pobrecito,joder :S Jordi:Si...peró no venia a hablar de eso,si no de otra cosa.. Clara:De qué? Jordi:De qué he sido tonto. Clara:Y eso? Jordi:Qué creia qué tu "amiga",era Vane,y en verdad eras tu! Clara:Ah,enserio,no lo sabia! [dijo con ironia] Jordi:Enserio perdón,es qué para pillar indrectas...preparate! [reimos] Clara:Entonces?... Jordi:Entonces qué? Clara:Joder Jordi! Jordi:Es qué eres pequeña para mi... Clara:Cuidado un año! y encima no has oído eso de
para el amor no hay edades? Jordi:Si,peró... Clara:Dilo claro,no te gusto! Jordi:No es eso...es qué también... Clara:Te gusta Cris... Jordi:Si,y por eso,si salgo contigo,me sentiré mal por verla a ella con Lleó,y si saliera con ella,me sentiria mal por ti,por qué también me gustas! Clara:Bueno,pues te lo piensas,peró no voy a estar en el hospital toda la vida eh... Jordi:Hombre,eso espero! Te tendrás qué recuperar algun dia! [reimos] Peró Clara...no te desanimes vale? Clara:No me desanimo tranquilo... Jordi:Enserio eh! Clara:Enserio! *le di un beso en la mejilla y me fuí..* [Narra Aina] Las 5 menos 5...decidí cojer el walkie-talkie qué teniamos cada uno en su habitación para conectar con Ignasi... Aina:Aina al habla! Cambio! Ignasi:Qué quieres ahora Aina? Cambio! Aina:Cinco minutos! Si no se lo digo yo eh! Cambio! Ignasi:Qué si pesada ahora voy! Peró está en la habitación?
Cambio! Aina:Si si! La veo desde aquí! Cambio! Ignasi:Pues...para allí voy! Cambio! Aina:Suerte.. Cambio! Ignasi:Suerte para qué? Cambio! Aina:Para qué no te lleves un sillazo! Cambio y corto!

0 comentarios:

Publicar un comentario