martes, 23 de octubre de 2012

Capitulo 18.-


Capitulo 18.-
[Narra Vane] en aquella habitación se estaba muy bien,peró era la una y media,y creo qué ya era de volver...* [Narra Aina] pensaba no dormirme hasta qué viniera Vane,aunque fueran las 7 de la mañana,cada diez minutos miraba por la puerta para ver si venía pero no veía a nadie,eran como las dos,y se me cerraron los ojos un poco,estaba a punto de dormirme cuándo Vane me despertó tirandose a la cama a lo bruto,me hize la dormida y cuando apago la luz,la encendi yo...* Aina:¿VANESA FERRER,DÓNDE ESTABAS? Vane:Ostia Aina! [se sobresaltó por el susto] Aina:¿Por qué no has venido con todos? Estaba asustada,muy asustada. Vane:Perdón,es qué no quería estar con el estúpido,además he descubierto una cosa...bueno,mejor dicho un sitio.. Aina:Me da igual,¿sabes como estaba de preocupada por ti? Vane:Bueno,entonces no te digo qué he descubierto un sitio dónde podemos estar solo las chicas,con TV,ventilador,se ve todo el hospital.. Aina:QUE ME DA IGU [al momento reaccioné] espera,qué? Vane:Si! si quieres mañana te lo enseño! Aina:Vale,peró no me cambias de tema..¬¬ ME HAS PREOCUPADO! Vane:Perdón,perdón...¿te has asustado mucho con la historia? Aina:No...solo he llegado a insultarla,y eso qué no soporto los insultos! Vane:Joder...peró Aina,eso no existe! Aina:Eso dicen todos los qué han muerto..[dijo con voz de detective] Vane:Tonta estás! Aina:No,solo poco lista...bueno,si por tu culpa mañana tienes ojeras será por tu culpa! Vane:Aina,te levantas todos los dias a las 7 y cuarto,SIEMPRE TIENES OJERAS! Aina:Claro,ahora vienes con excusas,ahora calla y duerme. Vane:¿Te pego? Aina:Eres demasiada vaga para levantarte [reimos] Vane:Bueno buenas noches! *a la mañana siguiente..* [Narra Cristina] El beso qué me dio Lleó ayer..no me disgustó peró no me sentí tampoco muy agusto..no sé,supongo
qué seria por Jordi... Aina:Buenos dias Cris! Cristina:Hola..Vane donde estabas anoche? Vane:encontre un lugar secreto [dijo por lo bajo] Cristina:Un lugar secreto? Vane:Si,pero no les digamos NADA a los chicos vale? Cristina:Vale! Aina:Cristina te pasa algo? estas sosa! Cristina:Bueno,peró callar eh! Vane:JORDI! Aina:LLEÓ! Cristina:Qué no chilléis! Haber...ayer,cuándo fuimos a buscaros,Lleó.. Vane y Aina:TE BESO! Cristina:QUE NO CHILLÉIS! y si.. Aina:Peró te sientes
mal por Jordi! Cristina:No! Vane:Si! Cristina:Que no! Vane y Aina:Que si! Cristina:Si! digo..No No! Vane:Claramente si... Aina:Se ve a la vista! pero date prisa en elejir,por qué quien no te lo pilles tu,se lo pide Clara... Vane:Bueno os dejo qué penséis con quien se queda Cristina,yo voy a dar una vuelta por el hospital... [Narra Vane] no tenía ganas de escuchar más hablar de chicos,así qué me fuí a dar un “voltio” por el hospital,hasta qué alguién me toco por detrás...*
Ignasi:Vane... Vane:Déjame! Ignasi:Por qué no me perdonas? Vane:Ya te lo dije...para orgulloso tú,orgulloso yo! Ignasi:Vane... Vane:Joder qué me dejes! *me fui y ahí lo deje,me fui a la habitacion con Aina,y le fuí a enseñar la habitación qué descubrí ayer,y después volvimos a la habitación...* *dos horas después...* [Narra Roc] faltaban 10 minutos para qué entrarán a Ignasi a quirófano,y tenía la necesidad de decirselo a Aina y a Vane,asi que fui a decirselo a su habitación.. Roc:Aina! Vane! Aina:Qué que pasa? Roc:Ignasi... Vane:No me interesa NADA sobre él,¿entiendes? Roc:Vane..es qué le van a operar dentro de 7 minutos.. Vane:Total,es solo una operación,no creo qué pase nada,saldrá bien.. Roc:Es de vida o muerte,50% de vivir... Vane:Y 50% de morir... *en ese momento a Vane se le cambio la cara..* Vane:¿En qué planta está? Roc:En la quinta! *y salió corriendo Vane,suponíamos qué hacía la planta quinta..* [Narra Ignasi] Era uno de los momentos más difíciles de mi vida,podría seguir viviendo,o morir,todo depende de la operación,y lo peor es qué si moria,no le podría decir a Vane qué la quiero,qué la amo,y qué la necesito...ya era el momento,me tumbaron en la camilla,y estabamos en la puerta de quirófano despidiendome de mis padres...

0 comentarios:

Publicar un comentario