jueves, 25 de octubre de 2012

Capitulo 21.-



Capitulo 21.-
*[Narra Vane] estaba sentada en el suelo, apoyada en la cama, tenia lagrimas que recorrían mis mejillas, y es que seguia pensando, Ignasi no estaba... Bueno, ya sabeis, no me gusta decir esa palabra, y el porqué era que estaba conectado a las maquinas, que lo llevaban a la habitacion, que aun estaba su cuerpo caliente, y lo mas importante, tenia pulso en la muñeca, asique no estaba muerto, si quieres llamalo coma, pero seria un palo muy grande igual, estaba sentada escuchando "Junts" cuando pegaron a la puerta* Vane: Pasa [Dije algo borde] Ignasi: imbecil? Vane: PAYASO? *[Narra Ignasi] Dijo algo extrañada, me vio, y se le descuadro la cara, estaba con la boca abierta, no lo creía, y me toco la cabeza comprobando que era yo y no un fantasma*  Ignasi: Si.. Vane: estas bien!! [Se alegro y me abrazo] Ignasi: sisi, lo de que estaba muerto... Era porque queria saber como reaccionabais, y cuanto me queriais... *[Narra Vane] no me lo creía, que era tonto? Que quería que le pegase?* Vane: [Cambie mi cara de alegría a una de odio] estas loco? Ignasi: lo siento, pero no me pegues porfavor! Vane: tio, si no estabas muerto ahora si mueres vaya.. Ignasi: nono! Por favor Vane: que pesado, no sé por qué fui a verte antes de la operacion Ignasi: tia, si no fueras ido... Vane: que? Paso de ti tio Ignasi: [me cogio de la mano] Vanesa, recuerda lo que te dije... No te mosquees, te necesito Vane: tio, pues haber sido sincero Ignasi: Vanesa! Vane: Ni Vanesa ni Vaneso! Vete Ignasi: que tengo que hacer para demostrartelo? Vane: no sé, he perdido la confianza en ti, con esas cosas no se juegan Ignasi [le señale la puerta para que se fuera] Ignasi: almenos no me has pegado Vane: ya, porque soy incapaz de hacerte daño ahora mismo, bueno vete, antes de que lo haga...[Se fue] *[Narra Aina] lo habiamos escuchado todo por walkie, asique Roc fue a buscar a Ignasi, y yo a Vane* Aina: Tia.. Vane: sabes que? Ignasi esta bien es un... Aina: [La corte] ya, ya lo se, pero lo hizo porque queria ver si lo querias de verdad Vane: FUI AL QUIROFANO SOLO PARA DECIRLE QUE TODO SALDRA BIEN CUANDO NINGUNO DE LOS PULSERA LO HIZO NO TIENE BASTANTE DEMOSTRACION? [Dijo mosqueada] Aina: lo siente mucho.. Perdonalo Vane: esque.. He perdido la confianza Aina: Una oportunidad.. Por mi [sonrei] Vane: Bueno, vale pero solo amigos. Aina: Si! Vamos a hablar con el! *[Narra Lleó] Nos enteramos todo lo de Ignasi, en realidad Cristina Jordi y yo, no nos mosqueamos, se veia venir, porque... No sé porque, pero lo sentiamos, aparte tenia un buen argumento, y todo vale en el amor y la guerra no? Veia a Jordi raro, como si supiera lo de Cris y yo* Lleó: eh Jordi, estas raro Jordi: esque una chica me quiere Lleó: Vane no es eh! Jordi: ya ya lo sé, es Clara... Cristina: y te gusta? Jordi: Si, pero... No te voy a mentir tambien me gustas tu Cristina: Jordi... Eres super bueno, cariñoso y atento, pero... Me gustan otro tipo de chicos Jordi: Como lleó Cristina: Bueno... Si Jordi: no importa... Lleó: de hecho ella y yo estamos juntos.. Jordi: Ya se notaba... Cristina: no estes mal... Jordi: nono tranquila *[Narra Jordi] Estaba un pelin mal, pero fui a hablar con Clara* Clara: Que pasa? Jordi: Que... Mira... que.. Clara: Dilo! Jordi: que... Sal conmigo anda... Clara: es enserio? Jordi: MUY enserio Clara: Pues vale! [Dijo feliz] *La verdad, me alegraba poder estar con Clara aunque siempre lo de Cristina me reconcomia, pero bueno, bese a Clara y ella me sonrio, lo malo de esto esque ella solo tiene apendicitis, y no se cuanto tiempo mas estara aqui, porque como mucho son 2 semanas...[Narra Roc] Estaba hablando con Ignasi, y Vane y Aina vinieron* Aina: Roc, vamos! *Roc y yo salimos, porque queriamos dejarlos solos* Roc: Crees que saldra bien? Aina: Si, he hablado con ella, y van a ser amigos... *[Narra Vane] tenia que decirle a Ignasi que lo sentia y todo eso por Aina.. Si fuera por mi no* Ignasi: que pasa? Vane: Mira, que como nos queremos, pero no podemos estar juntos , podriamos ser aunque sea amigos? Ignasi: Bueno, esque yo no quiero ser tu amigo Vane: Ni yo tss [Dije borde] Ignasi: No me refiero a eso, si no a que quiero ser algo mas Vane: ah...[Dije mirando hacia abajo] Pero da igual, si o no? No te voy a esperar mucho mas tengo cosas mejores que hacer que estar arrastrándome a un mentiroso… Ignasi: [bajo la cabeza] Bueno esta bien, ahora dime que tengo que hacer para que vuelvas a confiar en mi? Vane: Tu sabras Ignasi: bueno ya vere, pero sabes que me han dicho los medicos? Vane: que? Ignasi: Dentro de poco estare recuperado y podre irme Vane: Y como se que es verdad? Ignasi: Preguntale a Roc.. Vane: Vale... Ignasi: No te alegras? Vane: No. Ignasi: Porque? Vane: Si te vas... Ignasi: que pasa? Vane: Dejaras un gran vacio en mi corazon...*[Narra Ignasi] Me impacto que me dijera eso, crei que me iba a decir que ya me podia ir, que cogiera la puerta y que me fuera, o algo asi, sus tipicas contestaciones* Ignasi: Vendre a verte Vane: nono, cuando te vayas, te olvidas de mi. Ignasi: Porque? A ver no voy a estar toda la vida en un hospital ni tu tampoco Vane: ya lo se pero... Ignasi: pero que? Vane: que no lo decia asi, lo siento [me abrazo] *[Narra Roc] Estaba con Aina dando una vuelta, pasabamos de seguir mirando, y vino Toni con nosotros* Roc: Toni, y tu amigo el vampiro donde esta? Toni: No se, pero si le da el sol se derrite Aina: Y porque es un vampiro Toni? Toni: tu lo has visto? Es muy blanco... No habla... Roc: Enserio Aina, tu no has visto a ese chico eh, si que lo parece Aina: Joe, quiero verlo! *en ese momento vino Belen* Belen: Aina! Donde estabas? Tienes que venir ya! Que es la hora! Aina: No era a las 6? [Miro la hora] Claro, y son las 6 y cuarto, vale vale, voy! Adios chicos! *[Narra Aina] Fui a la consulta, hice lo de siempre y luego me dijeron algo* Belen: Aina, que ya estas recuperada sabes? Ya te puedes volver a casa con tus tios. Aina: Que?! *Seguimos hablando y me fui a mi habitacion, alli estaba Vane tambien triste* Aina: te tengo que decir algo Vane: y yo Aina: me van a dar el alta Vane: otra? Ignasi dentro de poco tambien..[Aparecio Rita] Rita: Estareis contentas Vane: Porque? Rita: Porque ya volveis a casa Vane: yo no Rita: no? Si vengo a daros la hoja del alta a las dos tomad  cogedla que se las tengo que dar a los chicos…Vane: QUE!? Quien mas se va? Rita: a ver, esta Ignasi, esta un traslado de Jordi Aina: JORDI? *En ese momento nos levantamos y cogimos esos papeles, nos fuimos a la habitacion de Ignasi y Roc, a reunirnos con los demas Pulsera* Vane: Jordi tu tambien te vas? Jordi: como que yo tambien? Quien mas? Lleo: quienes se van? Y tu a donde vas? Jordi: me han dicho que puedo volver a Andorra Aina: a mi me ha dicho Belen que ya estoy recuperada y que me tengo que volver con mis tios Vane: a mi nose pero mi hoja del alta esta aqui, y la de Ignasi tambien... Ignasi: Si? Vane: si. Cristina: que os vais todos tio, que quedamos 4? Lleó: entonces parece que esto es el final de los pulseras...

0 comentarios:

Publicar un comentario