sábado, 20 de octubre de 2012

Capitulo 12.- Un Beso.


Capitulo 12.- Un Beso.
[Narra Vane] ayer se portaron muy bien conmigo,por todo lo qué hicieron por mi,sobretodo Ignasi,cada dia me gustaba ma...VANE CALLA...* Aina:Me voy! luego vendré vale? Vane:Dónde vas? Aina:Con Roc Vane:Belén no nos deja..recuerdas? Aina:A mi me da igual!Bueno si vamos a hablar con ella a lo mejor... Vane:No nos va a hacer caso! Aina:Por intentarlo..¿no? Todo sea por los Pulseras! Va vamos![dijo tirandome del brazo] *fuimos recorriendo el pasillo hasta qué la encontremos con una mujer en una de las habitaciones...* Aina:Belén podemos hablar? Belén:No os voy a dejar veros con los Pulseras! Vane:Pero Belén! Entiendenos! Aina lleva
un año aquí,sin nadie,ahora a conseguido buenos amigos,yo ya no puedo hacer lo qué hacía antes fuera,y ellos me están ayudando para qué esto parezca mi casa,y los demás algunos están más qué otros peró en el hospital no han conseguido amigos,y ahora qué los 8 estamos agusto vas tú y nos prohibes verlos! Belén:Haber,ya sabéis lo qué hicieron Roc y Aina! qué no lo hubieran echo! Vane:Son niños! Aina:Si quieres también te lo hago al tuyo eh..
Vane:Aina calla.. Aina:No! Que no me da la gana qué ahora por qué ella este amargada,nosotras también tengamos que estar! Belén:BUENO YA ¿NO? Callaros y iros a vuestra habitación! Aina:No nos vamos de aquí hasta qué no nos dejes!
Vane:Además,tanto te molesta qué estemos con los Pulseras? Vale,Roc y Aina lo hicieron mal peró son niños,no puedes pedirles qué se esten quietos todo el día! Aina:Porfavor! [pusimos las dos cara de cachorrito abandonado]
Belén:Peró Aina[se agachó a su altura] prometeme,qué no vas a volver a hacer cosas de ese tipo. Aina:Es qué...no te lo puedo prometer! Vane:Aina -.- [dije pegandole un codazo para qué se callara] Aina:Bueno,te lo prometo![dijo cruzando
los dedos detrás de ella] Belén:Vale,podéis verlos va! *Aina me cojió de la mano y fuímos a la habitacion de los chicos,peró solo estaba Roc..* Aina:Hola! Roc:Qué hacéis aquí? Si nos pillan,ya si qué no nos dejan vernos eh! Aina:No!
Belén nos ha descastigado! Roc:Ah bien! Por cierto Vane,Ignasi te estaba buscando! Aina:Ui Ignasi..[dijo levantando las cejas] Vane:Tonta! Y dónde está? Roc:Supongo qué en tu habitación! Vane:Bueno pues os dejo solos,adiós! Aina:Lo
qué tu quieres es estar sola con Ignasi [me guiño un ojo] Vane:Calla! [Narra Aina] Aina:Se quieren,demasiado! Roc:Más qué tu y yo? Aina:Eso es imposible![sonrei] Roc:Ei,vamos al enfermero a decirle qué nos han descastigado? Ya veras
su cara! [yo asentí con la cabeza y fuimos a buscarlo] Aina:Mira ahí esta! Roc:Se lo dices tú o yo? Aina:Yo yo! [dije mientras nos acercabamos] Enfermeros:Qué hacéis juntos? [nos preguntó extrañado] Aina:Qué ya no estamos castigados!
Enfermero:¿Como? Roc:Comiendo lomo! [los dos nos reimos peró el chico seguía sin entender nada,yo le hizé un gesto para qué bajara a nuestra altura ya qué era muy alto] Aina:Con nosotros no te pases eh![dije con una sonrisa pícara] Roc:Qué somos pequeños,peró conocemos todo el hospital así qué te lo haremos pasar mal eh! [el enfermero se levantó y se fue,no dijo nada,pero la cara que se le quedo fue total] Aina:Así si,es qué si no les metes miedo no te respetan! [Narra Ignasi] Fui a buscar a Vane a su habitacion para pasar un rato con ella,peró en su habitación no estaba así qué me quede un rato por la habitación,y en un cajón habían fotos de ella de pequeña,de repente Vane vinó* Vane:Imbécil,qué haces mirando mis fotos? [dijo quitandomela de las manos] Ignasi:Perdón,es qué estas muy graciosa en las fotos! Vane:Peró no las tendrías que estar mirando! Además tu que haces buscando en MIS cajones? Ignasi:Estúpida tranquila...yo no quiero qué nos llevemos mal! Vane:No nos llevamos tan mal ¿no? Ignasi:Entonces somos amigos? Vane:Si,supongo. Ignasi:Ojalá fueramos algo más... *Ignasi,la acabas de cagar...* Vane:Qué? Ignasi:Pues bueno ya..ya sabes..*no sabía qué hacer o qué decir así qué me acerqué y le di un beso...*

0 comentarios:

Publicar un comentario