domingo, 21 de octubre de 2012

Capitulo 16.-


Capitulo 16.-
*[Narra Aina] Desde qué llevaba aquí la gente así más mayor qué yo de otras plantas intentaban asustarn a los niños más pequeños con la historia de la Planta -4,no había bajado nunca,ni tampoco me he atrevido..* Vane:Tienes miedo por lo de esta noche? Aina:No! Como voy a tener miedo por esa tonteria? Vane:No sé,yo te pregunto! Aina:No no.. *la verdad,si tenia un poco de miedo,por qué aquello estaba todo oscuro,había telarañas,y todas las historias qué habian,pues cualquiera bajaba ahí..* Aina:¿Por qué no perdonas a Ignasi? Vane:Pues por qué no Aina,por qué no! Aina:Peró por qué? Vane:Eres pequeña,no lo entenderias... Aina:Siempre decis lo mismo,peró creo qué hasta lo entiendo mejor qué vosotros! Además un año más pequeña,cuidado [dije burlandome] Vane:Bueno peró qué no! No le voy a perdonar! Aina:Pues eres tonta! [Vane me tiró una bola de papel] Aina:Gracias! Yo también te quiero! [dije riendome] Voy a hablar con Belén vale? Vane:Para qué? Aina:Eres muy mayor,no lo entenderias! [dije imitandola , las dos reimos, y me fuí a buscar a Belén] Aina:Belén! Belén:Aina,dime! Aina:Las historias de la planta -4 son verdad? Belén:No sé,cada uno cree una cosa Aina:Y tú que crees? Belén:Puede ser qué sea verdad! Aina:Tú llevas muchos años aquí..la niña de la
historia,existió? Si estuvo aquí digo... Belén:No sé,yo llevó aquí años,peró no tantos como para
saber eso! Y a qué viene eso? Aina:A nada a nada! Queria saberlo,solo eso... Belén:Y por cierto,como llevas la terapia? Aina:Yo muy bien! bueno me tengo qué ir,adios! [antes de qué se pudiera despedir me fuí para la habitacion] [Narra Lleó] Esta noche sería la oportunidad perfecta,la oportunidad para besar a Cristina,y también para asustarlos a todos,iba a ser una de las mejores de mis noches aqui en el hospital,seguro! [Narra Ignasi] Vane tenia qué perdonarme,pero no sabia que hacer para qué me perdonara.. Ignasi:¿Como puedo hacer para qué Vane me perdone? Roc:Ah no sé,eso lo tienes qué saber tu! Tu "chica",tu "solucion" [dijo riendose] Ignasi:No me hace gracia Roc.. Roc:Bueno bueno.. [Narra Vane] Las onze menos diez,y solo estabamos Aina y yo en la puerta esperando los demás,nadie venia y a las onze menos cinco,llegaron Jordi,Cristina,Lleó,Toni y Roc,y a las 11 y CINCO llegó Ignasi,como no,el tiene qué ser especial...* Vane:Menos mal,¿nos podemos ir ya? Jordi:Va si vamos! *bajamos en dos ascensores,por qué en uno no cabíamos los 8,y lleguemos a la famosa planta -4...* Vane:¿Y esto da miedo? Lleó:Bueno..tenemos qué contar la historia!
Aina:Yo yo me voy...[dijo asustada] qué esta muy oscuro! Roc:Yo te protego! Aina:No eres Superman,no me puedes proteger eh! [reimos todos] Roc:Bueno,peró soy SUPEROC! Mucho mejor qué ese "Superman"... Aina:Seguro seguro! Vane:Bueno va! Contadla! Aina:Sisi,qué cuanto antes la contéis antes nos podremos ir! Lleó:Bueno,la historia qué se cuenta va de una niña de unos 9 o 10 años qué tenia una enfermedad rara,ningún medico sabia que era,y aquí era
donde le hacian las pruebas,donde estaban todos los aparatos raros para esa enfermedad y eso,peró una vez sé quedo en la planta encerrada,por qué el ascensor sé quedo enganchado durante tres días y no podía subir a su planta,ella empezó a llorar,peró nadie la oía,por qué estaba en la planta más baja del hospital,y se cuenta qué se volvio loca,y por el hambre y la sed,se murió por qué su enfermedad tenía también que ver con la comida,así qué se cuenta,qué desde
esa semana siguiente,se oyen TODAS las noches,a la niña llorar y chillar,y se cuenta qué quien baja aquí,no vuelve a subir,y le pasa como a esta niña! Aina:Ahora si,decidido me voy... Vane:Aina no quedate! Toni:Aina,no pasa nada eso es mentira,seguro! La niña no nos haría daño,tiene que ser simpática! Aina:No Toni,simpática no será...*

0 comentarios:

Publicar un comentario