jueves, 18 de octubre de 2012

Capitulo 9.- Castigo.


Capitulo 9.- Castigo.
*Roc y yo, corriamos, para escondernos, fuimos a mi habitacion, estaba Vane tumbada en la cama, escuchando musica* Vane: iros, no quiero que me metais en el lio del que os escondeis Roc: Va Vane, dejanos aqui Vane: Que no, a parte os la debo, aun me duele la cabeza.. *Le lanzamos una mirada de odio, y a pesar de que era tambien mi habitacion, nos fuimos, y nos cruzamos con el nuevo, estaba mal* Aina: que te pasa? Enfermero: Que alguien le ha tirado huevos a mi coche, sabeis algo chicos? Roc: nonono [Negaba con la cabeza] Enfermero: nose algo me dice que habeis sido vosotros... *Nos miro y una pequeña mancha de huevo en nuestras camisas nos delato* Enfermeros: Vale, estais castigados. Roc: Pero pero... Belen: Que pasa aqui? Enfermero: han sido ellos lo de la bromita Belen: Que? Aina, a tu cuarto, Roc, al tuyo, se acabaron las visitas de los Pulseras, Cristina Clara, Vane y tu, os quedareis aqui... y ellos en su planta, ya no hay nada mas que hablar Aina y Roc: Pe-pe-pero... Belen: Pero nada, cada uno a su cuarto YA! *Nos despedimos y fui a mi cuarto* Vane: te han pillado? Aver que ha sido? En el sol? En la cocina.. Aina: no, le hemos tirado huevos al coche del nuevo Vane: [Se descojono] Enserio? Que buena tia... Y con que te han castigado? Sin postre? Aina: sin ver a los pulsera. Vane: ala que fuerte! Bueno Ire a decirselo Aina: No, no podemos ir ni tu, ni yo, ni Cristina, y Clara tampoco. Vane: QUE?! Joder Aina.. Aina: tal vez si nos fueras dejao aqui.. Vane: talvez si tuvieras mas cuidao... Aina: losé, lo siento.. Vane: es igual.. Se me ocurre... Quizas Rita nos ayude Aina: Que piensas? Vane: ahora veras, ahora vengo! *Miedo me daba [Narra Vane] Ahora si que odiaba todo esto, lo odio!!! Pero a pesar de todo sigue habiendo buenas personas como Rita, a la cual encontre muy facilmente* Vane: Rita! Rita: Si, dime Vane: Tenemos un problema, te has enterado lo de los pulsera? Rita: que os han castigado si.. Vane: Vale, pues nos tienes que ayudar Rita: de que? Como? Vane: Mira, [Escribi una nota en un papel] Dale esto a Lleó,[Le di el papel] y hoy a la noche, nos tienes que cubrir Rita: Vane, no puedo hacer lo que pretendes Vane: Porque no? Rita: Pues, porque me despedirian Vane: Va, Rita! Odio este sitio, odio a todo el personal de este sitio, pero tu eres la unica que me cae bien, los demas son todos unos amargados, porfavor Rita, pliiisss Rita: lo siento, pero no. Vane: bueno, vale ya me las arreglare yo sola.. Al final sois todos iguales... *Me fui, creia que ella era diferente, pero no es igual de amargada que todos los demas, pero tenia que pensar algo, algo para poder ver a Ig.. Digo a todos pero el que?, llegue a la habitacion y estaban ahi las tres Maria's* Clara: de donde vienes? Vane: y a ti que te importa? Clara: no lo he dicho en plan malo... Losiento Vane: dejame Cristina: que te pasa? Vane: Nada! Aina: Vane.. Vane: nada de verdad, dejadme... *[Narra Aina] habia contestado a Clara muy mal, mas mal incluso que con Ignasi, asique estaba enfadada, lo que no sabiamos era el porque, nosotras estabamos planeando algo para ver a los chicos... Pero aparecio alguien con la cara tapada pegando en el cristal de la puerta* Aina: quien eres? Xx: Y la imbecil? Aina: Ignasi? Ignasi: No, pepito grillo, abre ya la puerta [abri la puerta] Aina: que.. Que haces aqui? Ignasi: toma, me lo ha dado Roc para ti, tenemos un plan... Esta escrito ahi, y donde esta la imbecil? Aina: ahi, [la señale] pero no la hables esta tonta.. Ignasi: os podeis ir porfavor? Cristina: vale Clara: amoramor.. Ignasi: callate niña Aina: eh! Un respeto Ignasi: iros anda.. *[Narra Ignasi] Se fueron, y me sente al lado de Vane, estaba con los cascos, pero se los quito* Ignasi: que te pasa ? Vane: nada.. [Dijo apenada] Ignasi: pues si no te pasa nada... No entiendo porque tienes la cara tan larga Vane: vete a la mierda Ignasi.. Ignasi: eh, solo quiero ayudar, cuentamelo Vane: nada que echo de menos todo lo que tenia afuera, mis amigos, mi familia, el colegio... Ignasi: como todos.. Vane: quizas, pero echo de menos esos sabados que me iba a jugar al Baloncesto, y que después de jugar íbamos a tomar un helado, mi helado de nutella que me lo comia en la piscina que estaba con mis amigos de verdad Ignasi: Y los pulseras que somos? Amigos de paso? Amigos que cuando te vallas de aqui olvidaras? Entonces no vale la pena seguir hablando contigo [me levante] que sepas que para mi vosotros, sois mis primeros amigos de verdad.. [Fui a abrir la puerta pero me hablo] Vane: no me referia a eso Ignasi, [se levanto] Claro que os quiero , que sois los mejores, pero... Echo de menos a mis amigos de casa, me entiendes? Ignasi: no Vane: Quiero decir que aunque salga de esta mierda, y nos separemos, seguiremos siendo Pulseras Rojas, no os cambiaria por nada del mundo... Cada una aporta algo, Toni sus frases celebres, Lleó transmite sus fuerzas y nos ayuda, Jordi con su bondad, Cristina aporta su caracter, que hace que todos recapacitemos, Aina y Roc su niños de dentro, que nos hacen divertirnos siempre, y tu... Ignasi: yo que? Vane: tu lo aportas todo, que aunque seas el mas capullo del mundo, tambien eres el mas tierno, porque aunque nos llevamos como el perro y el gato, en los momentos importantes, siempre me ayudas... *[Narra Aina] Estabamos en el comedor, vigilando que nadie quisiera entrar a nuestra habitacion, y pensando en que podrian estar haciendo* Clara: seguro que se estan peleando Cristina: yo creo que estaran hablando Aina: pues no creo que habra beso. Clara: Aina, se realista se odian Cristina: no, no se odian. Clara: como que no? Aina: no los conoces lo suficiente...

0 comentarios:

Publicar un comentario