sábado, 27 de octubre de 2012

Capitulo 24.-


Capitulo 24.-
[Narra Ignasi] Era injusto qué nos hubieran castigado sin qué Vane pudiera venir,y a Aina tampoco la dejaban venir,peró no sé por qué sentía qué pronto las veriamos otra vez,no sé,me daba ese presentimiento.. aún me estaba recuperando de la operación,aunque yo seguía igual...* Doctor:Ignasi,no estás mejorando nada... Ignasi:No es mi culpa! Esta mierda no me cura! Doctor:Eres tú,qué no haces bastante ejercicio con esto..y me temo qué tendrás qué quedarte 2 meses más aquí..si no,podría empeorar,así qué hablaremos con tú madre... Ignasi:2 meses más? Doctor:Si,dos meses más...aunque depende de como irá el tratamiento se podría alargar a 2 meses y medio,o incluso 3..todo depende de ti! Ignasi:Si,si. Ya me puedo ir? Doctor:Si,claro. Por cierto el jueves tienes qué volver a venir a las 10 eh! Ignasi:Qué si qué si! [dije desinteresado] *fui a decirles a los Pulseras qué me quedaba 2 meses más de momento,creo qué es una de las mejores noticias qué me han podido dar en este hospital!..* [Narra Vane] Estaba en mi casa,peró como es verano,casi todos mis amigos se han ido fuera,así qué decidi llamar a Aina,seguro qué me diria qué si,por qué no se pierde ni una..* ---Conversación Telefónica--- Vane:Aina! Aina:Vane! Vane:Oye quieres quedar un rato? Aina:No te vas a tomar el helado de Nutella con tus amigos? [reimos las 2] Vane:Estan fuera,casi todos de vacaciones... Aina:Osea,yo soy el segundo plato? Vane:No no! Bueno,quieres venirte o no? Aina:Si,si! Peró dónde quedamos? Vane:Sabes dónde esta la Plaza mayor no? 
Aina:No... Vane:Pues vamos bien! Aina:Bueno yo le digo a mi tia qué me lleve! Vane:Vale,hasta las 5! Aina:Adiós! ---Fin Conversación Telefónica--- La verdad,solo hacía 1 día qué no veía a Aina,peró la verdad tenía ganas de estar otra vez con ella,como en el hospital,pero sin la bata de allí,y sin enfermeras qué nos molestarán.. ---A las 5:30 en la plaza--- Vi a Aina llegar corriendo,vinó y me abrazo peró la aparte..* Vane:Qué horas son estas de llegar? Aina:Es qué...me he perdido! [ella rio] Vane:Tu tia no te ha traido? Aina:es que no podía y he tenido qué venir yo sola,y pues no sé..me he metido por calles y calles y más calles! [reimos] *estuvimos paseando un rato por allí,tomemos el helado de Nutella y nos sentemos en el bordillo de una fuente de por allí..* Aina:Yo quiero volver al hospital... Vane:Y yo..pues tenemos qué pensar algo para entrar eh! Aina:Señor,mandanos una señal! [dijo mirando a el techo y levantando los brazos] Vane:Aina,mira ahi! [dije pegandole en el brazo] *habia una pantalla de esas de anuncios qué van pasando y van saliendo distintos anuncios,y en uno vimos qué ponia "Se necesitan enfermeras Voluntarias" y era en nuestro hospital,enseguida Aina marcó el número qué aparecia en la pantalla peró nos faltaba el último número y ninguna de las dos nos habiamos dado cuenta,así qué probemos con todos,hasta qué al final con el 7 dimos con los del anuncio,estuvimos hablando con ellos,y nos dijeron qué si,peró qué solo podriamos estar con los niños y con los ancianos,por el tema de qué eramos pequeñas,empezabamos mañana,y solo era para tres dias,peró más vale algo qué nada...* Aina:Ah una cosa..tengo tus auriculares! Mañana te los llevo vale? Vane:Nono! Quedatelos,para ti,así tienes un recuerdo mio! Aina:No..me sabe mal quedarmelos! Vane:Enserio no me importa,para ti! asi te vendrán recuerdos de cuando cantabamos Dorm juntas! Aina:Ah,y dentro de unos años cuándo te cases con Ignasi me tendrás qué dar las gracias por qué gracias a mi volvisteis a ser amigos eh! Vane:Y..quién te ha dicho qué me vaya a casar con él? Aina:Intuición femenina! [me guiño un ojo] Y también sé...qué me invitarás a tu boda,y a el bautizo del pequeño Ignasito! [reimos las 2] O la pequeña Vanesita! Vane:No voy a invitarte...
Aina:Por qué? Yo contaba con ser la madrina! D: Vane:Aina ya ya...[rio] Bueno mañana a las 9 en la puerta del Hospital! NO LLEGUES TARDE! Aina:No no! Lo de hoy ha sido un lapsús! Vane:Media hora después? Aina:Un lapsús..¿grande? Vane:Aina,enserio,mañana no te retrases! Adiós! [Narra Aina] Eran las 9 menos 10 de la mañana y ya estabamos las dos ahí,entremos y estuvimos un rato por recepción...* Belén:Vosotras dos otra vez? Qué hacéis aquí? [dijo enfadada] Vane:eh eh eh menos! Belén:No podéis estar aquí! Aina:Como que no?[Vane y yo nos miremos y nos reimos] Belén:Iros por donde habéis venido! Vane:No nos has escuchado? no nos vamos. Aina:Somos las nuevas... Vane y Aina:ENFERMERAS VOLUNTARIAS! (; Belén:Co-co-como? Vane:Lo qué oyes! Aina:Así qué ahora nos pides perdón,va. Belén:Bueno,pues perdón por haber hablado antes de saber!

0 comentarios:

Publicar un comentario