jueves, 18 de octubre de 2012

Capitulo 3.- El Grupo.


Capitulo 3.- El Grupo.
*[Narra Vane] estaba tan tranquila durmiendo, soñando que estaba con mis amigos, que podia ir despues de jugar al baloncesto a la heladeria de al lado de mi casa... con todo lo que hacia antes.. pero alguien me desperto, y como no, un medico tenia que ser* Vane: Que quiere? [Dije borde] Doctor: Tenemos que hacerte las pruebas Vane: Que hora es? Doctor: Las 5 y media Vane: estamos locos? es tempranisimo! Doctor: vamos, sientate… [me señalo la silla] Vane: ya voy ya voy  [dije cansada] *Me levante y fui al baño* Doctor: a donde vas? Vane: a bueno , esque ahora no se puede una peinar un poco? Doctor: sisi, pero rapido.. *Suspire de modo que supiera que estaba harta de esto, no me dio mucho tiempo el tonto, asique sali aun asi con unos pelos de loca que ni te cuento, pero por lo menos estaban medio bien, me sente en la silla de ruedas y el medico me llevo hasta un ascensor* Doctor: Bueno, ve a la sala 3 del sotano va? Vane: y tu? no vienes? Doctor: No, tengo cosas que hacer Vane: Ah, bien bien, me haces levantarme a estas horas, que me peine a lo tonto, y ahora me dejas sola.. muy bien campeon [Dije ironicamente] Doctor: lo siento *Llamo al ascensor, y se fue, cuando vino entre en el, pero paro en la planta de abajo* Ignasi: tu? Vane: [puse cara de asco] La sensacion es la misma para los dos.. Ignasi: que haces aqui? Vane: Que pasa? no sabes preguntar otra cosa? Ignasi: para que? Vane: para ampliar vocabulario.. [Dije sonriendo pero la sonrisa era de mentira, y al momento volvi a mi cara de asco] Ignasi: a donde vas? Vane: a hacerme unas pruebas Ignasi: porque que te pasa? Vane: no lo saben, creen que algo con diabetes y a ti? Ignasi: tampoco lo saben, pero es del corazon Vane: ui, lo tienes jodido Ignasi: ya, hoy me hacen las pruebas para ver si es lo del ventriculo Vane: ah. [dije desinteresada] Ignasi: vas al sotano? Vane: Si Ignasi: espero que esta mierda no se quede parado. Vane: yo tambien, no soportaria un segundo mas aqui dentro contigo Ignasi: Oye, por casualidad.. te has mirado hoy al espejo? Vane: como? Ignasi: Parece como si no te fueras peinado..*Mire hacia otro lado.. para no pegarle un guantazo, llegamos al sotano y fui a esa sala, la conversacion fue un poco borde durante todo el tiempo, empezaron a hacerme pruebas, lo peor eran las agujas, no podia con ellas, me tenian que sujetar los medicos, pero terminaron, subi a la habitacion.. y estaban Clara y Aina alli* Vane: dije que de 8 a 12 ningun ruido! Clara: son las 12:05 Vane: pff [me sente en la cama] Clara: siempre es asi? Aina: Bueno, es diferente a nosotras, pero cuando la conoces no es tan mala.. [Entro Cristina] Cristi: hola chicas Vane: ALA! OTRA MAS! esto que es la sala de reuniones? [dije molesta] Sabeis? hay gente que quiere dormir! [entro una enfermera] enfermera: Dormir? a estas horas?  No, ahora se toma el desayuno de media mañana Vane: venga ya [hice un gesto con el brazo como diciendo que pasaba de todo] Aina: deja aqui el suyo tambien Rita Enfermera: descuida.. *Lo dejo y se fue* Cristina: Me ha dicho Lleó, que ha encontrado al guapo Vane: pues espero que sea guapo de verdad Cristina: y que vayamos a la habitacion 314 Aina: esa es la de Roc.. Clara: yo tambien? Vane: no! tu eres pulsera? Aina: dejala, que se ha despertado con malas ganas, y lo siento, esque es solo nosotros, pero tranquila, ve a andar Clara: vale [clara se fue] Aina: venga levantate huevona! [Me pegaba en la espalda] vamos a la habitacion Vane: siempre igual.. primero a pincharme cosas de todos tipos, y ahora a la habitacion del asqueroso ese Cristina: Roc? Aina: no, Ignasi *Vane cogió su comida y se la iba comiendo mientras bajábamos, entramos a la habitacion y estaban ahi todos* Vane: Decirme que el guapo es guapo de verdad Lleó: depende de gustos Ignasi: no jodas que tu estas en el grupo Vane: no jodas que este es el guapo? Jordi: Si Toni: Roc dice que no os peleeis Aina: pero de verdad que te habla? Toni: Roc dice, que el dia de su cumpleaños te pusiste muy guapa con la camiseta nueva que te dieron tus tios Ignasi: ui, Roc ligando en coma Vane: ui ui, Aina ese quiere tema [dijimos los dos a la vez] Vane: que pasa me lees el pensamiento? Toni: Roc dice que os dejeis de tonterias Lleó: Bueno, en fin, que ya tenemos el grupo hecho Ignasi: y como se llama? Cristina: Pulseras Rojas Ignasi: y porque? Toni: no esta claro? todos tenemos una pulsera roja.. Vane: dejalo si esque el pobre el daltonico Aina: VANE! callate! Jordi: Pues aqui estamos.. Ignasi: duele? Jordi: el que? Ignasi: te han operado hoy no? duele? Jordi: un poco Aina: porque no nos hacemos una foto? Cristina: si! Vane: quien tiene una camara? Ignasi: en mi mochila hay una  [fui a cogerla] nono, pero tu no la toques, no quiero que se me infecte Vane: ah si? [la cogió igual] ui, ya se ha infectado… *La puso en posición y hicimos la foto, estuvimos un rato hablando, y despues nos fuimos, para comer, pero Aina prefirio quedarse [Narra Aina] yo me quede, para decirle algo a Roc* Aina: Gracias, espero que te despiertes pronto.. *Y note como si ahora estuviese mas feliz, y me fui*

0 comentarios:

Publicar un comentario