domingo, 21 de octubre de 2012

Capitulo 15.-


Capitulo 15.-
Toni:peró yo quiero ir también!  Aina: Toni, tu te quedas con Ignasi con Roc y conmigo! Toni: esta bien! *[Narra Aina] Ignasi la habia cagado bien con Vane, y se sentía bastante mal, por lo que quería ir a verla* Ignasi: voy a hablar con Vane!  Aina: No Ignasi! voy yo! Ignasi: Segura? Aina: Si, que si no lo empeorarás...luego subo a veros! Toni: Y después jugaremos a algo? Roc: Si Toni si…[Dijo cansado] *fui a ver donde estaba Vane, peró suponia qué estaría en nuestra habitación, así qué fui directa hacía alli, aunque fuera mi habitación di dos golpecitos a la puerta y entre...* Vane: Qué quieres? [me dijo borde] Aina: Ei qué yo no tengo la culpa de nada! Vane: Es verdad...perdón.. Aina: Estas llorando? [dije levantandole un poco la cabeza] Vane:No! *yo sabia qué no estaba llorando por tristeza, no lloraba con facilidad, si no de la impotencia que tenia y el enfado* Vane: No te acerques mucho Aina: Porque? Vane: Porque tengo unas ganas enormes de pegarle a alguien y no quiero que seas tu *Vi sus manos que estaban apretando el cojin que tenia en los brazos* Vane: Esque oooff! [Suspiro en plan “ogg”] le meteria un puñetazo tio… [dijo levantandose de la cama, peró le coji del brazo] Aina: No Vane no! asi no arreglas nada! Vane: Y por que dijo eso? Aina: Por que seria "raro", de estar peleando siempre a liaros! Tiene qué haber alguna forma de qué le perdones no?  Vane: No!  NUNCA! *en ese momento apareció Ignasi..* Vane: Adiós me voy! Ignasi: Vane, quedate Vane: No, si no te quiero ver esa cosa que tienes por cara Ignasi: Por favor, escuchame Vane: Que no pesado! Yo que tu me iria estas en peligro de recibir un castañazo del que te saldrán castañas [Dijo enfadada] Ignasi: Va, un minuto! Vane: Un minuto! Aina: Yo me voy! Vane: No! Tu te quedas, y cuentas un minuto! Aina:Vale..me quedo y cuento! Ignasi: Haber, eres la primera chica qué me gusta,
y sé qué lo he echo mal, y no les dije la verdad, por qué soy muy orgulloso... Aina: Anda algo qué tenéis en común! Vane: Shhh! [me mando a callar] Sigue sigue [Le dijo a el] Ignasi:Dame una segunda oportunidad! Anda… siento haberlo hecho mal pero es la primera vez que me pasa esto tia…  [puso cara de cachorrito y a continuación Vane me miró, sonrió]
Vane: No puedo...para orgulloso tú, orgullosa yo, bueno ya ha pasado el minuto, ahí esta la puerta [se la señalo para que se fuera]  *al decir eso, Ignasi se fue por la puerta, decepcionado, yo la miré y le hice un gesto como de "No puede ser"...* [Narra Clara] Jordi me había empezado a gustar desde hace unos días, peró creo
qué a él le gusta Cristina...me hicieron las pruebas y fuímos a la sala de juegos..* Clara: Jordi, gracias por acompañarme a hacerme las pruebas! Jordi: Denada, tampoco tenia otra cosa que hacer [Dijo algo extrañado] Clara: Y desde cuando estas aquí? Jordi: desde hace 1
mes! tu? Clara: desde hace 3 semanas o así...te puedo hacer una pregunta? qué tonta, ya te la he echo, otra? pff...otra vez! [dije riendome,peró con una risa nerviosa] Jordi: Si, dime [Dijo para que le dijera ya lo que le quería decir] Clara: Te gusta Cristina? Jordi: Bueno…un poco.. Clara: Ah..[dije decepcionada] Jordi: Y a ti quien te gusta? Clara: Nadie! Jordi: Seguro? Clara: Sisi! Cuándo me guste alguién, te lo diré! Jordi: Vale! Tú considerame como tú hermano mayor! Bueno me voy, luego hablamos! [dijo saliendo de la sala] Clara:Si..eso haré...[dije un poco decepcionada] [Narra Lleó] ya pronto, tendría la pierna buena, no la puta pata pirata! Cristina y yo nos reimos mucho por qué la pierna esa se giraba más de lo qué tocaba...* Cristina: Qué guapo estas con tu nueva pierna! Lleó: Gracias gracias! [dije haciendo una reverencia] entonces, me queda bien? Cristina: Perfecta! [sonrio] Doctor: Lleó, está tarde ya podrás llevarte tu pierna nueva! Lleó: Bien! Porfin!  El sueño de todo cojo echo realidad [Dije con voz de niño bueno y nos reimos todos] Doctor: Pasate por aquí a partir de las 5 ¿vale? 
Lleó: Vale! Cristina: Y ahora dónde vamos? Lleó: Si quieres te enseño "la planta fantasma", claro, si no tienes miedo! Cristina: Eso es lo que quieres tu! [me dijo burlandose] Lleó: Peró vienes?  Cristina: Va vamos! [dijo con curiosidad] *fuimos a cojer el ascensor, y bajemos hasta la planta -4,la supuesta "planta fantasma"...* Lleó:En el hospital hay muchas leyendas sobre esta planta.. Cristina:Y cuáles són? Lleó:Por qué no venimos aquí hoy los Pulseras? Esta noche?
Cristina:Por mi... [sonrio y me acerqué un poco a ella,peró se aparto] Cristina:Vamos a decirselo a los Pulseras? Lleó:Si,vamos...[dijo decepcionado] *volvimos hacia arriba,y fuimos a buscar a todos,primero a la habitación de Aina y Vane,después a buscar a Jordi,y por último
a la habitación de Roc y Ignasi,que también estaba Toni...* Lleó:Tenemos plan para está noche! Toni:Cuál? Cristina:Iremos a la planta fantasma! Aina:Os referís a la planta menos 4? Lleó:Si! Roc:Hay muchas leyendas verdad? Ignasi:Y qué hay allí? Aina:Está toda oscura!
Cristina:Y da un poco de miedo! Lleó:Así qué hoy a las 11,en la puerta principal! TODOS! Roc:Está bien! Vane:Yo si va,ese,no voy.[dijo refiriendose a Ignasi] Aina:Vane va! no os habléis y ya está! Vane:Vale va..por los Pulseras eh!

0 comentarios:

Publicar un comentario