miércoles, 31 de octubre de 2012

Capitulo 30.-


Capitulo 30.-
-------  AL DIA SIGUIENTE ----- *[Narra Cristina] Me desperté y me fui a desayunar,  y justo delante de mi estaba Lorena con Jordi y le cogía ella a el, me fui directamente a ver a Clara* Cristina: CLARA SAL! Clara: Porque? Cristina: HAZME CASO [Salimos] Clara: será guarra!  Cristina: mucho, muchísimo *nos fuimos porque al final íbamos a liarla, y no nos gusta liarla, después vinieron Vane y Aina* Vane: y esas caras? Cristina: Lorena Aina: que a hecho ya esa? Clara: estaba abrazando a Jordi, pero le cogía por la cintura Vane: se va a ganar una ostia *Desayunábamos y volvimos a ver a Lorena, pero esta vez le cogía la cara a Lleó, le daba besos en la mejilla, y le acariciaba* Cristina: QUE ASCO. Aina: no tiene arreglo Vane: falta Toni Clara: ya verás, Vane no hables que se la ve Cristina: no no, si esa se va a liar con todos Vane: falta Roger.  Aina: nove, te imaginas? Vane: Pues mira, dos putones, no estaría mal Clara: Ala! *Todas reimos, ese comentario tuvo gracia la verdad, pero teníamos que estar seria, Lorena no paraba, y no sabíamos si los chicos sabían todo aquello, pero tampoco se lo diríamos, que se dieran ellos mismos cuenta [Narra Toni] Estaba con Bru, le decía que como que tenia 3 riñones y el me lo explicaba, pero vino Lorena a buscarme, Bru se fue a hacer “no se que” y Lorena se acerco a mi, creo que me intento besar pero yo la aparte porque no quería, yo no quería* Toni: Lore, no quiero adiós *Me fui a la habitación de Roc y Ignasi y estaban allí todos los pulsera* Toni: hola chicos Ignasi: hola *Era un poco incomodo, estábamos en silencio sin hablar* Toni: Lleó como te fue lo de la pierna Lleó: bien bien *Volvio el silencio* Roc: tios, no sé si decirle a Aina algo Jordi: el que? Roc: que Lorena me beso… *[Narra Aina] Estabamos en la habitación, con Lorena* Aina: yo no aguanto mas, Lorena, no me caes bien Vane: [Rio] ostia. Lorena: Por que? Clara: TIO! Que estas tonteando con todos? Vane: Callaos, Lorena ven, te voy a presentar a alguien… sois tal para cual *No sabíamos nada, al principio creíamos que era Roger pero fuimos a la planta -4* Lorena: aquí quien hay? Vane: espera perra espera, no seas tan impaciente Lorena: Perra porque? Vane: Le pongo motes a la gente, tu eres la perra y la zorra, Cristina es la abeja maya, Clara la pequeña y Aina la gata Lorena: ah vale vale [Nos empezamos a reir] Vane: Vamos perra vamos, no te pares Lorena: quiero conocerlo ya Vane: oju zorra cállate [Nos reíamos un monton] Vane: mira, ese *Miramos y era un muñeco payaso a tamaño real* Lorena: enserio? Vane: Si perra, se llama Ralph y es muy chu chu chuuuuli mira, le puedes tocar el culo, te puedes liar con el, te lo puedes tirar, y no se queja, es perfecto para ti! [Dijo riéndose] Lorena: [rio irónicamente] que graciosa Vane: bueno, si no… mira a ese lado [había un váter] como te metas con los Pulsera tu cabeza va ahí, y ves eso otro? [era una caca de juguete de estas de broma] Te lo comes, pero no esa si no una de verdad. [sonrio] Lorena: hablas mucho pero actuas poco eh! Vane: estas segura? Aina: ya ya! No quiero peleas Vane: bueno va vale, ya enserio, ven perra, ves eso, ahí esta ahí detro en la habitación *Entro y cerramos la puerta y nos fuimos* Vane: oye, que esto de lo del váter y eso.. era asi de coña, pero a mi que me diga que no soy capaz que yo se lo hago Aina: yaya, se te ve… Clara: pero no veas… Vane: esque a mi me da igual yo eso lo dije de broma pero después eso… bueno…  *Fuimos a la habitación de Ignasi y Roc* Vane: BUENAS NOTICIAS! Lleó: cuales? Cristina: Lorena estará entretenida un rato Roc: que la habeis hecho? Vane: nada, solo esta conociendo a su alma gemela el payaso Ignasi: que? Vane: tu eres el payaso estúpido! Ignasi: ah vale. Clara: me imagino que estaréis criticándola por lo que ha hecho con todos no? Roc: el que? Aina: tranquilo, te perdono. Roc: ya ya lo sabias? Aina: lo vimos Ignasi: es una guarra a todos Cristina: a Toni también? Toni: Si, y menos mal que a Bruno no.. *Le contamos lo que Vane le dijo y todos se empezaron a reir, en plan, si lo vierais sabríais que todo era una broma de Vane, que no lo decía a mal plan, es muy… suya… * Vane: bueno payaso, hoy no hemos jugado al futbol Ignasi: jugamos ahora? Vane: Si? Ignasi: porque no? Vane: Pues venga va *Ellos se fueron y nosotros nos quedamos con ellos hablando y tal [Narra Vane] Fuimos a la pista de baloncesto, y cogimos los balones* Vane: hoy quiero jugar al baloncesto Ignasi: Pues baloncesto entonces.. [Cogimos el de basket] Vane: un 21? Ignasi: nah, un botella Vane: pero esque no se notan muy bien las rayitas… en el 21 te mueves mas asique… Ignasi: bueno vale…  *El tiro y al principio iba bien todo, pero me iba ganando y siempre cogía el balón muy lejos y nunca encanastaba y en una de esas estaba mas lejo del triple asique cogi la pelota y me fui para adelante* Ignasi: eh eso no vale! Vane: a tomar fanta! *Corrimos y me cogió me quito el balón y encesto* Vane: ala, dos puntos para mi! Ignasi: Pues vale, pero aun asi te llevo 6 puntos de ventaja Vane: no me vaciles y suéltame ya que te voy a palizar en el 21. Ignasi: vale pero antes dime una cosa Vane: que? Ignasi: estas enfadada? Vane: por? Ignasi: por lo de Lorena? Vane: esa toca culos? Bah, es tonta dejala Ignasi: ya te gustaría a ti averlo tocado antes Vane: Já! Eso es lo que tu te crees porque que sepas si yo quisiera… te lo fuera tocao hace ya tiempo Ignasi: [rio] me quieres? Vane: sigo sin confiar en ti, me dolio que te hicieras el muerto Ignasi: venga va! Vane: si, pero la confianza es nula Ignasi: ni un poquito? Un poquito solo Vane: bueno pero un poquito así [hice un gesto de poco con los dedos sin dejar espacio entre ellos] Ignasi: por algo se empieza…

0 comentarios:

Publicar un comentario