domingo, 28 de octubre de 2012

Capitulo 26.-



Capitulo 26.-
Seguia sin querer salir de mi cuarto peró uno de los policias qué habia venido para lo de "mi padre",me seguia insistiendo...* Policia:Aina va! Ya puedes salir,ya no está,tú padre ya no está aqui. Aina:No quiero salir! Si salgo me va a volver a pegar! Policia:Aina,enserio,ya se lo han llevado,ya puedes salir,no te va a pasar nada! Aina:No quiero salir..no quiero volver a pasar lo qué antes! Policia:Aina,enserio,ya no está,no te va a pasar nada,solo
queremos que salgas va.. Aina:Me juras qué no está? [dije rascandome el ojo] Policia:Te lo juro,solo queremos qué salgas para ir al hospital.. Aina:Al hospital,para que..? Policia:Queremos que hables con la psicóloga. Aina:No está no?! Policia:No,va sal.. *sali y mire para los dos lados para ver si mi padre estaba por el pasillo,bajé bajo y mi tia me abrazo,el policia de antes me llevaba hacia el hospital en el coche patrulla...* [Narra Lleó] Habiamos oido qué Vane estaba otra vez en el hospital,peró no lo sabiamos,por qué no podíamos ir a su planta,y en recepción no nos lo querian decir..Estabamos en la entrada del hospital viendo como llegaban las ambulancias y viendo también la gente qué llegaba nueva,peró algo nos llamaba la antención,en la recepción habia un policia con una niña..* Roc:Oye,esa no es Aina? Jordi:Como va a ser ella,si Aina se ha ido hace 3 dias! Ignasi:No sé,a mi también se me parece! *en ese momento,esa niña se giró mirando hacia nosotros...* Roc:AINA! [dijo corriendo hacia ella y abrazandola] Aina:Hola! Lleó:Qué haces aquí? Aina:Ya os contaré vale? qué ahora tengo qué ir con la psicóloga! Ignasi:Por la cara qué tenia,nada bueno.. Cristina:Anda! No me digas? [dijo dandole una colleja,y llegó Clara] Clara:Chicos chicos! [Cristina tosió] y Cris.. Jordi:Qué pasa? Clara:Vane! Ignasi:Vane? Vane qué? Clara:QUÉ SI QUÉ ESTÁ AQUÍ!
Ignasi:Por qué? Qué le pasa? Cristina:Un bajón de azúcar... Ignasi:Tengo que ir a verla.. Jordi:Pues buena suerte,Belén está de guardia. Roc:Se puede colar! [todos le miremos] Qué? Voy aprendiendo de vosotros! [todos reimos] Enfermera:Ignasi! Ven,qué tienes qué hablar con el Doctor! Ignasi:Ya voy! Bueno luego nos vemos! [Narra Vane] estaba tumbada en mi cama,me sentía sola sin Aina a mi lado,pero intentaba pensar en otras cosas,la verdad la culpa de qué volviera a estar aquí era del hospital por no darme insulina...y culpa mia,por no acordarme..estaba mirando a la ventana cuándo vi entrar a Ignasi y uno de los doctores a la consulta así qué me levante,me pusé en la silla de ruedas y me quedé escuchando detrás de la puerta,el Doctor le decia qué iba empeorando,qué tenía qué hacer muchisimo más ejercicio y cosas así,Ignasi aún se quedo un rato más con otro doctor y el doctor qué le estaba diciendo eso salio de la habitacion...* Vane:Doctor! Se va a poner bien? Doctor:Y tu quien eres? Vane:Una amiga,dimelo porfavor. Doctor:Se supone qué si,peró si sigue como ahora,puede ser tocará otra operación... Vane:Y qué tiene qué hacer para recuperarse? Doctor:Mucho mucho mucho ejercicio! Vane:Vale,gracias! *me fui para mi habitacion y volvi a hacer lo qué estaba haciendo antes...* [Narra Aina] Otra vez a la rutina,volvia a estar en la consulta de la psicóloga para
contarle lo qué habia pasado..* Psicóloga:Aina,cielo,qué te ha pasado? Aina:Mi padre... Psicóloga:Te ha vuelto a pegar? Aina:No..peró a venido a por mi,me queria llevar con el... *ella me estuvo
preguntando,y yo respondiendole...* Psicóloga:Bueno aquí acaba la primera sesión,tendrás qué quedarte hasta qué hagamos 30 sesiones por lo menos... Aina:Vale... *fui a recepcion y me dijeron donde era mi habitacion,era la habitacion 200,yo esperaba que fuera la 214,la mia de antes con Vane...* Rita:Aina! Aina:Rita! Rita:Cariño,qué haces aqui? Aina:Bueno...es sobre lo de mi padre.. Rita:Uff..y qué,otra vez en la habitación con Vane no? Aina:No,me han puesto en la 200.. Rita:Y eso? Aina:No lo sé,seguramente Belén.. Rita:Bueno,yo te podría cambiar.. Aina:Harías eso? Enserio? [en ese momento,se me iluminaron los ojos] Rita:Si,pero tiene qué ser un secreto entre Vaina y yo eh! Aina:Si si! Rita:Bueno pues voy a ver qué puedo hacer,a la hora de cenar nos vemos vale? Aina:Claro,y gracias otra vez eh! *bajé por la planta donde estaba el Sol,miraba como jugaban todos,me quedé mirandolos por detrás del cristal y alguién me tocó por detrás..* Roc:Aina! [me abrazo] Aina:Roc! [le segui el abrazo y le sonrei] Roc:Que haces otra vez en el hospital? Aina:Mi padre..queria llevarme con el,y me dijo que me enteraria,qué tenia que hacer lo que el dijera y me vino el recuerdo de cuando me pegaba y eso... [al recordarlo otra vez,se me cambio la cara] Roc:ei ei! no pienses en eso vale? Yo estoy contigo,pase lo que pase.

0 comentarios:

Publicar un comentario