sábado, 20 de octubre de 2012

Capitulo 13.-


Capitulo 13.-
*[Narra Vane] No sabia que acababa de pasar, ni el porque había hecho eso, estaba confusa* Ignasi: yo.. yo, lo siento [Intento irse] Vane: ah bien bien, me besas y a continuación te vas ? Ignasi: que insinuas? Vane: que no tienes porque irte Ignasi: Pero yo.. Vane: porque habías venido? Que querías? Ignasi: Bah, era solo una tontería Vane: bueno, pues dimela Ignasi: mañana voy a salir del hospital, todo el finde, el lunes volveré Vane: ah, entonces no te vere? [reaccione] en plan, mucho mejor no verte no.. Ignasi: prefieres no verme? Vane: no, no me refería a eso.. Ignasi: entonces? Vane: [suspire] en fin… ya no puede pasar algo peor no? [dije para mi misma] Mira Ignasi, me gustas…y no desde hoy, si no desde que te vi la primera vez, que no sabia ni como te llamabas e ibas en una silla entrando al hospital…  ale, ya lo he dicho Ignasi: de verdad? Vane: [suspire] si. Ignasi: [sonrio] fingías bien eh, pero ya en la habitación no tanto Vane: estaba mareada Ignasi: tu te vistes como mirabas? Vane: cállate que tu fuiste el que me abrazo Ignasi: Dios, entonces cuando me quite la camiseta? Vane: Que? Nose no me fije… Ignasi: ya seguro… Vane: Que no, va te lo prometo, estaba muy mareada Ignasi: [sonrio] bueno te creeré… sabes? Eres la primera chica que me gusta de verdad, Vane: Pues el amor es mutuo no? Ignasi: [rio] Si, y sabes otra cosa? Creo que tu eres mi “yo” femenino Vane: no será al revés? Ignasi: No, yo soy mayor.. Vane: uui, por meses Ignasi: Pero lo soy Vane: cuando cumples? Ignasi: Julio Vane: ui, 2 meses  Ignasi: tu que cumples ahora en Septiembre? Vane: Si, el 6 Ignasi: te traeré algo de afuera Vane: no seas tonto [Ignasi se levanto de la silla] Vane: que haces loco? Ignasi: en realidad puedo estar sin silla al igual que tu Vane: Lo sé [me levante yo también] Creo que no la utilizare mas Ignasi: Si, que aver si te mareas Vane: tu eres tonto.. Ignasi: Si pero tu tonto [me cogió de la cintura y me acerco a el, entonces me volvió a besar] *[Narra Aina] Roc y yo nos reíamos, la cara del nuevo enfermero fue genial, fue un poco como, “me cago en todo” mereció la pena, nos encontramos con Clara* Clara: ui, el es Roc? Roc: si soy yo Clara: hablaba mucho de ti Aina: Clara calla [dije avergonzada] Roc: Eso es bueno, que decía? Aina: Nada, que eres muy guapo, vámonos [quise irme] Clara: decía que eres el mejor, que eres super tierno… *Seguia diciendo todo, y vi a Vane con Ignasi, que estaban mirando extrañados, la llame y le hice un gesto para que le tapara la boca, y Vane vino y se la tapo* Vane: Sisi Clara, todo muy interesante, pero cállate es confidencial, Aina me la llevo? Aina: Porfavor… *Se fueron y sentía mucha vergüenza* Roc: que bonito todo lo que decias no? Aina: si, bueno… Roc: No importa, no sientas vergüenza Aina: No no.. [estaba colorada] Roc: Anda.. vamos a dar una vuelta? Aina: Esque… mira, la tarde muy bonita, me ha encantado, pero tengo que volver a mi habitación Roc: Vale, yo volveré a la mia *Nos despedimos con un timido beso, y volvi a mi habitación, allí estaba Clara y Vane, pero Ignasi no…* Aina: y tu “estúpido” ? Vane: no es mio… y se ha ido Clara: son iguales! Los dos igual de todo! Pero el la supera! Es mas malo Vane: [rio] No es malo [dijo riéndose] solo que es un poco mas duro… *La verdad, me sorprendió que lo defendiera* Aina: Como? Vane: a ver, no es mal niño Aina: tienes fiebre? Vane: [reia] nono Clara: a saber… Aina: Clara, ve con Cristina, que ahora Vane y yo tenemos que hablar [Se fue] Vane: que? *Vane no paraba de  sonreír, y algo me decía que Ignasi tenia que ver en esto* Aina: te gusta Ignasi? Vane: Que pesada!  Aina: que ha pasado hoy? Vane: NADA! Aina: segura? Vane:[reia] no.. Aina: lo has defendido… Vane: Uish, pero no se lo digas a nadie! Aina: QUE HA PASADO!? [Dije emocionada y me sente en su cama rápido] Vane: [me miro, apretó los labios para no reir] me ha besado Aina: OOOOOOHHHHHH Vane: y luego… mm.. bueno.. Aina: QUE QUE QUE? Vane: nos hemos liado pero de beso eeeeeh! Aina: AAAALAAAAAAAA *____* LO SABIA LO SABIA LO SABIA [Dije riéndome] Vane: no te rias! Aina: Entonces… estais saliendo? Vane: no. Aina: pues no os entiendo! Eso asi no se hace Vane: Enn tu edad no, pero cuando te haces mayor aveces pasan cosas… que no siguen Aina: NO! Eso no es asi! Mañana vas y le dices que quieres salir con el Vane: JÁ! Que me lo diga el! Aina: tu y tu orgullo Vane: ya me conoces [guiño y me fui a mi cama a tumbarme]

0 comentarios:

Publicar un comentario