jueves, 18 de octubre de 2012

Capitulo 7.- La Puuta Paata Piraata


Capitulo 7.- La Puuta Paata Piraata
*Estaba incomoda en aquella habitación, y para colmo Ignasi seguía insistiendo en que me gustaba aquella situación* Vane: Aver payaso, como te explico que no quiero estar en el mismo sitio que tu? Ignasi: Payaso? No era un estúpido? Vane: Si, eres un payaso estúpido. Ignasi: admítelo va! Vane: ui, se me ocurre, que quizás quieres que lo admita, porque es a ti a quien le gusta no? [En ese momento Ignasi callo] Vane: me equivoco? *yo, aun esperaba una respuesta de las suyas, pero seguía callado, y se sento en el suelo* Ignasi: hombre, equivocarte… no mucho… esta bien estar en esta habitación Vane: Porque eres tonto..[reaccione] QUE?! *Me sorprendi al escuchar esa respuesta, claro, yo ya tenia la frase preparada* Ignasi: si, porque no? [me sente a su lado] Vane: Pues, pensé… Ignasi: [me interrumpió] bah, da igual… *En ese momento, no sé porqué, me empece a sentir mal, me empezaba a doler la cabeza, y apoye la cabeza con la pared, me comenzaba a marear* Vane: Ignasi, hazme un favor Ignasi: que quieres? Vane: dile que nos abran porfavor… Ignasi: no nos van a abrir [me miro la cara] Que te pasa? Vane: Estoy mareada… [empece a darme aire con la mano] Ignasi: Voy.. ROC! AINA! ABRID JODER! [gritaba] Roc: NONONO! [de Fondo] Ignasi: que a vane le pasa algo, esta mareada Aina: sisi, escusas… Ignasi: que te lo juro! De verdad! *[Narra Aina] Yo no me creía nada de aquello, solo era para salir, asique Roc y yo decidimos irnos* Aina: Adios chicos, esta tarde vendremos Ignasi: NO! QUE ES VERDAD! *Nosotros nos fuimos, y fuimos con los demás pulsera* Jordi: y los dos tontos? Roc: encerrados en una habitación Cristina: pobres.. Lleó: Que pobres? Que aprendan a llevarse bien Toni: Asi se pueden enamorar… Aina: si Toni si, y Clara? Cristina: se esta operando… Aina: ui, es verdad Roc: quien es Clara? Y de que se opera? Aina: es una amiga nuestra, y de apendicitis Roc: ah vale vale Lleó: Sabeis? Hoy tengo que elegir una pierna Aina: y por lo que dijistes, solo tienes dinero para la pata pirata Lleó: La puuta paata piraata! [Reimos] Lleó: no, conseguiré el dinero, para la pierna de mis sueños, tiene de todo! Todo lo que un cojo podría desear [dijo con cara de niño bueno, y nos volvimos a reir] Roc: Bueno, pues que tengas suerte Jordi: Tiene un plan verdad? Lleó: Pues si, llamare a Roger que juegue al poker, y me consiga suficiente dinero Toni: a ese tonto? Aina: no te tienes que rebajar tanto… Lleó: si no quiero acabar en la puuta paata piraata, tengo que hacerlo… *[Narra Vane] cada segundo que pasaba, mas me iba mareando, y para colmo, estos dos tontos lavas se han ido, creyendo que todo era un cuento chino* Ignasi: estas bien? [cogió agua] toma, échatela por la cabeza Vane: Pero tu estas tonto? Que no me mareo por el calor… Ignasi: Pues… nosé echate el agua en la cara, asi te aclaras… Vane: que no, que no tengo ganas de nada, [me puse la mano en la frente] creo que tengo fiebre… Ignasi: ui, voy a buscar alguna tela Vane: Para que? Ignasi: Para mojarla en agua fría y ponértela en la frente *La verdad, se preocupaba por mi, lo que le hacia mas adorable… un momento.. he dicho yo eso? AJAJJAA NO. Eso ha sido la Vane tonta mareada, que ya lo ve todo rosa, aunque, ese modo de andar, esa manera de hablar, de preocuparse, de mirarme… VANE YASTA. Se acabo, olvidate de eso… solo es el mareo…* Ignasi: no encuentro nada! Vane: dejalo! Solo quiero salir de aquí! Ignasi: espera, he encontrado unas tijeras Vane: y eso para que? [se quito la camiseta del pijama y corto una parte de ella y me quede embobada mirándole*_*] Ignasi: menos mal que hoy me dio por ponerme la camisa del hospital Vane: tu estas loco? Ignasi: No, [mojo el trozo en agua y me lo puso en la frente] ai esta, fresquita, ahora voy a buscar algo para abrir la puerta… *[Narra Aina] fuimos a ver las piernas para Lleó* Lleó: mira, la puuta paata piraata [Reimos] Cristina: Mira, la pierna de tus sueños Lleó: Cuanto cuesta? Aina: aquí pone que 17.000€ Jordi: podras conseguir ese dinero? Lleó: lo conseguiré…

0 comentarios:

Publicar un comentario