sábado, 20 de octubre de 2012

Capitulo 14.- Mentiras y mas mentiras


Capitulo 14.- Mentiras y mas mentiras
---- AL DIA SIGUIENTE ---- *[Narra Cristina] Desperte, y estaba Clara en mi habitación ya despierta* Cristina: que haces aquí tan de mañana? Clara: no se, me apetecia hablar contigo Cristina: sobre que? Clara: Veras, me gusta un chico pero no lo conozco, pero vosotras si, no se lo quiero decir a Aina ni a Vane porque ellas siempre están ocupadas entre ellas, y tu no Cristina: Bueni y que quieres saber? Clara: Como hago para acercarme a el? Cristina: hablale Clara: pero me da mucha vergüenza, y he pensado que como vosotras lo conoceis me podríais ayudar Cristina: dime quien es? Clara: Jordi Cristina: Jordi, Jordi? [dije sorprendida] Clara: Si [dijo avergonzada] Pero creo que esta por ti Cristina: Y eso parece no, siempre me esta cuidando y es un buen chico Clara: pero a ti no te gusta no? Cristina: No Clara: a ti te mola Lleó Cristina: eso creo... Clara: Si, bueno me vas a ayudar o no? Cristina: hare lo que pueda Clara: Bueno vamos a buscarlos! Cristina: ahora no, estarán desayunando Clara: Pues desayunemos con ellos Cristina: Clara, no, vamos nosotras a nuestro comedor *[Narra Aina] Estabamos Vane y yo desayunando, seguíamos riéndonos por lo de anoche, yo sabia que yo tenia razón, y por ese motivo nos reíamos, vinieron Clara y Cristina, y nos pusimos serias* Cristina: que pasa? Vane: nada, sentaos Clara: siempre andais vosotras dos con secretos Aina: esque son de los pulseras Cristina: yo lo soy, y no lo se Vane: esque ocurrió anoche… Aina: Bueno, va, vamos a contárselo a las dos Vane: Espera [se bebió la leche] voy a ir al baño, cuéntaselo tu Aina: porque? Vane: me da vergüenza [Se fue] Clara: que ha pasado? Aina: que ayer ella y Ignasi se besaron y después se liaron pero de beso eh! Cristina: [sorprendida] que fuerte! Clara: se veía venir Aina: Demasiado Cristina: oh dios, estoy flipando panderetas de colores Clara: todos, Cristina Aina: y vosotras? Que veníais hablando? Clara: Te lo digo, pero no se lo digas a Vane Aina: porque? Clara: se burlara de mi! Aina: bueno cuenta [Clara miro a Cristina] Cristina: le gusta Jordi Aina: Oish! Que cuko!! Bueno, pues habrá que hacer algo no? Cristina: si! *[Narra Lleó] Estabamos los chicos en mi habitación, que nos habían traido el desayuno* Roc: Que tal ayer con Vane? Ignasi: Bah, como siempre, pelea y mas pelea Jordi: si? Pues alguien os ha visto haciendo otra cosa Toni: Si, yo os vi besándoos Ignasi: Bah, pero eso no significo nada para mi, solo, bueno, me da vergüenza, pero yo nunca había besado a una chica, entonces, intente que ella me lo diera, pero no significa nada, podría haber sido tanto como Vane, Aina, Cristina o la chica que va con ellas Roc: Clara Lleó: y porque justo con Vane eh! Ignasi: Porque Aina quiere a Roc, y Roc a ella, está claro que a ti y a Jordi os gusta Cristina, y no os iba a hacer eso, y la chica esa, pues, que no la conozco, entonces por descarte Vane Lleó: eres un capullo de cuidado *[Narra Vane] Fui al baño, pero me encontré con Rita, quería que le acompañara, y asi hice, nose a donde íbamos pero pasamos por la habitación de Lleó y Jordi, y estaban ahí todos* Vane: Rita, un segundo, mira Rita: Que pasa? Vane: Roc es ese, el bajito con esa cara tan mona Rita: a ti también te gusta? Vane: No, Rita! Es pequeño, pero hay que tener ojos en la cara no? Rita: Tienes razón * Nos quedamos un momento calladas, y escuche todo lo que decían, la verdad no me lo podía creer, ahora si, Ignasi no me volveria a hablar en toda su puta vida, me quede mirando, y ellos se dieron cuenta* Lleó: Ignasi… [miro hacia donde estábamos y Ignasi después] Ignasi: ui Vane: Rita, vamos? *Rita asintió, también lo había escuchado, nos fuimos pero Ignasi vino detrás* Ignasi: Vane, no te creas lo que he dicho… esque.. Vane: esque QUE? Ignasi: No le podía decir que había sido queriendo Vane: Porque? Ignasi: porque después de todo lo que nos habíamos hecho esto seria muy raro Vane: Si, ya, ahora pon escusas Rita: Vane estoy en aquella habitación, ahora te vienes vale? Vane: Vale [se fue] Ignasi: perdóname Vane: NO Ignasi: venga va, [me cogió de la nuca para volverme a besar pero lo empuje] Vane: QUE ME DEJES! [me fui] Vane: [llendome] OSTIA JODER! [le pegue un guantazo a la pared] *[Narra Aina] Ibamos bajando para que Clara y Jordi se conocieran, y cuando llegamos escuchamos a.. vane? Bah, seguro que no, entramos a la habitación* Clara: hola [dijo timida] Jordi: Hola, Cristina has desayunado? Cristina: Si, Jordi, si Jordi: eso espero Aina: Hola roc, habeis visto a Vane? Lleó: mejor pregúntaselo a Ignasi Aina: Que ha pasado? Ignasi: nada.. nos hemos peleado Toni: y mucho Clara: Porque que ha pasado? [Pregunto a Jordi] Jordi: esque nose si decírtelo, no eres de los pulsera Aina: venga va, ella no dira nada, será amiga de los pulsera si? Jordi: Vosotras sabeis lo de anoche? Aina: lo del beso y eso? Si Lleó: Pues bueno, que Ignasi nos ha contado el porque lo hizo, y Vane lo ha escuchado Cristina: y porque lo hiciste? Roc: Para solo tener el primer beso Cristina: Y NORMAL QUE SE ENFADE Ignasi: Pero esque… Roc: Yo se que eso no es verdad, porque el otro dia me dijo que le gustaba Vane Lleó: COMO? Guardado te lo tenias… Toni: Ignasi dinos la verdad… Ignasi: vale joder, la bese porque quería, ya esta, pero no era capaz de decíroslo porque seria un poco raro, pasar de un dia a tratarnos fatal a otro y bueno.. Lleó: pero tu eres imbécil, para empezar que eso se veía venir y para seguir, eso no se hace, mira, por intentar quedar bien con nosotros, has quedado peor y has perdido a la chica Ignasi: Lo sé Lleó: bueno, me voy, tengo que probar la pierna Cristina: ya te la van a dar? Lleó: si, y sabes? Te voy a conceder el privilegio a que vengas conmigo Jordi: ah muy bonito Lleó! Lleó: lo siento, solo me dejan llevar a dos personas, y la otra es mi hermana! [Se fueron] Clara: pues hoy me hacen pruebas para lo del apendicitis… Aina: Jordi, la acompañas? Jordi: yo? Roc: y porque no Toni? Aina: No, Jordi, porque lo veo que se llevaran mejor [guiñe] 

0 comentarios:

Publicar un comentario