viernes, 19 de octubre de 2012

Capitulo 11.- Notitas


Capitulo 11.- Notitas
*[Narra Vane] Cuando fui a coger el ascensor, esperamos a Aina, a que viniera, y cuando llego me acorde de que se me había olvidado el Ipod en la habitación de los chicos, asique fui corriendo, pero antes de entrar escuche algo* Roc: no, no me gusta… Ignasi: nooo.. [dijo irónico] Roc: Bueno y que? A ti te gusta Vane Ignasi: y bueno.. porque no? Es graciosa, buena, simpatica, y es guapa… además se pica muy rápido y me rio mucho con ella Roc: Que bonito.. Ignasi: PERO NI UNA PALABRA ROC! Este es un secreto entre solo TU Y YO. Roc: Tranquilo, no dire nada, pero tu tampoco digas que me gusta Aina… *Estaba alucinada, no esperaba encontrarme con esto, pero mi Ipod estaba ahí, y tenia que entrar, pero se darían cuenta que lo habría escuchado, bueno, que fueran cerrado la puerta!* [Entre] Vane: chicos.. Ignasi: [sobresaltado] Va-Va-Vane.. cuantos llevas ahí? Vane: Nada, acabo de llegar esque se me olvido mi Ipod [Lo cogi] bueno, pues ya esta, ya nos veremos. *Me fui al ascensor, y subi con las chicas, cada una fuimos a su habitación y yo me tumbe en la cama…* Vane: Aina, te tengo que contar una cosa, pero NO SE LA DIGAS A NADIE Aina: TE GUSTA IGNASI! Vane: NO! Cuando he vuelto a la habitación Roc y Ignasi estaban hablando, y tu le gustas a Roc Aina: Que?! Enserio? Vane: Pero eso yo ya lo sabia… Aina: y que hago? Vane: Pues tia… no sé porque ahora… estamos castigadas… Pero mandaos cartitas! Aina: Vane [dijo como si yo fuera dicho alguna tontería] Vane: Joder, nose buscate la vida… tengo mas cosas que resolver Aina: como que? Vane: cosas Aina: Vane! Dimelo [me echo una cara asesina] Vane: esque… es sobre Ignasi Aina: que te gusta! Pero que eso ya lo sabemos todos Vane: Que no joder, que pesada con que me gusta! Aina: Entonces? Vane: en la conversación también estaba yo… Aina: y le gustas a Ignasi.. [asentí] JAJAJAJAJAJA! Lo sabia! Y a ti te gusta aunque sea solo un poquito!!! Vane: QUE NO PESADAA!! [Dije cansada] Aina: Vale, vale… Vane: Bueno vamos a dormir *Nos dormirmos* ---- AL DIA SIGUIENTE ---- *[Narra Ignasi] Me desperté y nosé, se me ocurrió una idea, no sé si era buena, pero esque por la mañana me inspiro, tenia que ver con lo que me dijo ayer Vane…* Ignasi: Roc… [lo desperté] Roc: Que quieres?  Ignasi: Tengo una idea… vamos a llamar a los chicos… *Los dos fuimos a la habitación de Toni, y lo llamamos, acto seguido fuimos al cuarto de Lleó y Jordi* Lleó: Tan temprano y ya dando por culo! Ignasi: lo siento, pero es importante! Jordi: Que pasa? [Les conte la idea] Roc: que buena idea! Y asi lo pasaremos todos bien, avisamos a las chicas no? Que nos ayuden Lleó: Si, pero como? Jordi: Rita, Rita nos ayudara, les daremos una nota *[Narra Aina] Estabamos en el comedor desayunando, y vino Rita que nos dio una nota,, yo la lei, y vi lo que estaban planeando los chicos, y no me pareció buena idea, la puse debajo de la mesa y vi que tenia otra nota pegada porsi  Vane quería leer la nota, asique la de verdad se la fui pasando a las chicas sin que Vane la viera,  y la falsa se la di a Vane* Aina: mira que bonito Vane! Vane: [la leyó] Oins, Roc quiere tema eh!  Contestale dile que tu también quieres quedar! Aina: Bueno, va esta bien! Vane: aiai las notitas *[Narra Vane]Estuvieron toda la mañana mandándose notitas entre ellos, y de repente vino Rita* Rita: Chicas, nos han dicho que hoy podeis salir al Sol, que teneis que hacer deporte Cristina: Si? Vane: NO JODAS! Rita: Sisi, asique venga va! Divertíos! *Fuimos al Sol, y allí estaban los chicos* Vane: Que haceis aquí? Jordi: Idea de Ignasi.. Vane: como? Ignasi: pues, he pensado, que alomejor te sentirías mejor si hiciéramos algo que hacias antes asique… Te hace un partido de Baloncesto? Vane: Pero, vais a poder jugar? Lleó: estas de broma? Claro! Aina: venga va! *Nos pusimos a jugar al baloncesto, aunque jugábamos a nuestra manera^Vane: Venga chulo quítamela Ignasi: ahí voy *Cogi el balón y empece a correr* Ignasi: eh esos son pasos! Eh eso son mas pasos! No VALE! [me cogió] Vane: ehehe no se puede agarrar! *Estuvimos asi un rato, y cuando terminamos de jugar al baloncesto, vino Benito con un carrito* Ignasi: [Cogio un helado] Para ti, tu helado de Nutella… Vane: Que fuerte… [Se pusieron mangueras] Ignasi: y Quizas no sea una piscina, pero es todo lo que he podido hacer.. Vane: es perfecto Ignasi, me encanta… [Lo abrace] Roc: Se veía venir *[Narra Aina] Vi, que era el momento* Aina: Si, y tu y yo tenemos que hablar… Roc: Sobre que? Aina: sobre que me gustas… Roc: Que? Aina: Pues eso.. Roc: me estas vacilando Aina: no! Roc: como que no? Aina: Que no Roc que no! Roc: Pues tu también me gustas Aina: [sonrei] Roc: Y ahora que? Yo nunca he salido con nadie Aina: Yo tampoco.. Roc: Pues… nose que hacer Aina: Parecemos dos tontos… Roc: No, eso nunca [me beso] Aina: R-r-roc.. Roc: ejé, te has quedado paralizada… Aina: Ejé, ya lo sé… Roc: Bueno.. [dijo timido] mm.. salimos? [dijo rápido] Aina: mm..pues.. porque no? [sonreí y nos abrazamos] *[Narra Vane] vimos toda la movida de Aina y Roc, nos pareció super tierna Ignasi y yo fuimos a otra parte de la pista, y estuvimos hablando [Narra Cristina] Aina y Roc se acercaron agarrados de la mano* Roc: Bueno que? Ampliamos el volumen del agua que sale? *Lleó sonrio, y fue a un control de las mangueras y giro la rueda* Lleó: nos vamos a empapar!!!!!! *Lleó puso a tope las mangueras, y vimos como Vane y Ignasi que se estaban acercando mas de la cuenta, se separaban super rápido por culpa del agua* Aina: Pobres Roc: es mas mejor con agua callendo [se volvieron a besar] *[Narra Vane] Ese dia, para mi, fue el mejor de todos, nunca me habían hecho esto, y significo mucho para mi, sabia, que ahí, en esa cárcel de niños con pijamas, había conseguido unos buenos amigos de verdad*

0 comentarios:

Publicar un comentario